• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudor En El Sexo

la suda normal al momento de tener relaciones no molesta.... molesta eso si, cuando sudan tan excesivamente que el sudor cae como gotas en tu cara, eso si que es wacatela
 
a mi parecer eso lo hace mas intimo y sensual, solo si el mino llega limpio por que si llega sucio uuf no gracias :-p
 
yo te apoyo cerdo amigo
me calienta esa wea del sudor en la cacha
 
el otro dia... tuve su encuentro con una amigi que le tenia ganas hace rato... y al poco rato sudaba un kilo... y a decir verdad me calento mas que la rechucha, lo encontre sexy y muy cachondo.... despues del primer round me pregunto si le molestaba y yo le dije al contrario... porque le pregunte... y me dijo, es que mi ex marido le molestaba la wea... al final yo estaba feliz con la mina toda sudada... la cago pa verse rica....

gabosians
 
bien sudados, onda que queda toda la piel pegajosa, es rico, ademas es erótico darte cuenta por evidencia del sudor con cuanta pasion y fuerza tu pareja lo hace a pesar de estar ya cansado pero continua buscando placer...que mejor
 
LO MEJOR UNA CACHA BIEN SUDADA, LO UNICO QUE MATA LA PASION ES CUANDO ESTAS ABAJO Y EL MINO ARRIBA Y TE CAEN LAS GOTAS DE SU CARA EN MI ROSTRO , UNA VEZ ME PASÓ, ME DIÓ UN ASCO TERRIBLE
 
A mi me gusta y lo encuentro normal, a mi mina no le gusta y se seca a veces con algo después de tirar xd
 
bien sudados, onda que queda toda la piel pegajosa, es rico, ademas es erótico darte cuenta por evidencia del sudor con cuanta pasion y fuerza tu pareja lo hace a pesar de estar ya cansado pero continua buscando placer...que mejor

que onda este clon culiao con pichula ......... sigue posteando?????????????????????
 
el qlio maraco de tu amigo, tener a una mina en 4, con el culo brillando por el sudor mientra le das, pone a mil a cualquiera...
 
que momento mas rico cuando estoy con mi pareja haciendo el amor , ambos sudando y quedar casi pegados por ello.
nada mas rico que ver correr esas gotas de sudor entre sus senos. :baba:
 
Volver
Arriba