• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SueÑos Lucidos.......................

susaku

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/29
Mensajes
0
ES UNA EXPERIENCIA TREMENDA A MI JUICIO, LAMENTABLEMENTE HACE TIEMPO QUE NO ME PASA, PERO LO MEJOR ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE TU ERES DIOS EN EL SUEÑO... YO LLEGUE A MODIFICAR SITUACIONES Y A DIRIJIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS DEMAS. ES UNA GRAN SENSACION Y DA MUCHA LATA CUANDO UNO DESPIERTA.

ES GENIAL, HE LEIDO QUE SE PUEDE DESARROLLAR Y MEJORAR ESTA CAPACIDAD,

ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTO??
 
leete el libro ... "El yoga de los sueños" deTenzil Wyangal Rimpoche.... ahi habla sobre los sueños presenciales y como con practica su puede llegar a vivir en el mundo de los sueños ... o en el 2do plano de lka dimension .... weno leelo noma .. es super weno.
 
como 3 veces (separadas por años) en el sueño me di cuenta de ke estaba soñando, por ende la primera hueá ke se me venía a la mente era volar.
dentro de la casa, en la calle, puta la hueá entretenida!
 
si weon la wea es bkn pero son pokisimas las veces que me ha pasado pero deve existir algunas tecnicas como dices tu para desarrollar y controlar mas esos sueños..
 
juanse__ dijo:
leete el libro ... "El yoga de los sueños" deTenzil Wyangal Rimpoche.... ahi habla sobre los sueños presenciales y como con practica su puede llegar a vivir en el mundo de los sueños ... o en el 2do plano de lka dimension .... weno leelo noma .. es super weno.

VALE, INVESTIGARE.

PD: DE CAZUELA NO LO TENDRAS DIGITAL O SI??
 
Yo tengo sueños lúcidos a voluntad, casi a diario. Es una técnica, puedes perfeccionarla. Yo la aprendí leyendo los libros "EL poder de la mente en estado alfa" y el Control Mental de Jose Silva.
 
clorca dijo:
de cual fumaste?

Por favor.. no postees weas..

finado dijo:
has escuchado ablar del desdoblamiento????

Busca en el foro... hay temas dedicados para hablar de eso XD

KreadorTko dijo:
Yo tengo sueños lúcidos a voluntad, casi a diario. Es una técnica, puedes perfeccionarla. Yo la aprendí leyendo los libros "EL poder de la mente en estado alfa" y el Control Mental de Jose Silva.

A mi tambien me interesa este tema debe ser espectacular poder tener sueños lucidos y hacer lo que quieras en tus sueños... gracias por el aporte de los libros XD
 
yo tambien tengo sueños lucido, y es francamente la zorra, lo unico que hago es volar....es la raja!!!
hace un tiempo intente desdoblarme pero nunca me ha funcionado, pero al final termine con sueños lucidos...bkn
 
¿Porque ponen cosas que no son paranormales? ¿Que tiene de paranormal eso? Me podrían decir ¿ah?

Me da la impresión que volvemos a la edad media…
 
chinoconchaleco dijo:
¿Porque ponen cosas que no son paranormales? ¿Que tiene de paranormal eso? Me podrían decir ¿ah?

Me da la impresión que volvemos a la edad media…

yo encuentro que el mejor lugar para este tema es este... o si no donde xuxa lo pondrias tu?????

:-_-:
 
Keiser Soze dijo:
yo tambien tengo sueños lucido, y es francamente la zorra, lo unico que hago es volar....es la raja!!!
hace un tiempo intente desdoblarme pero nunca me ha funcionado, pero al final termine con sueños lucidos...bkn

seria bkn... yo me e tratado de desdoblar y no puedo... pero mientras estoy tratando empiezo a tener sueños... espero poder llegar a controlarlos un dia... la wea es poder liberar la mente un rato XD
 
Worlam dijo:
yo encuentro que el mejor lugar para este tema es este... o si no donde xuxa lo pondrias tu?????

:-_-:

¿No hay foro sobre medicina y trastornos del sueño? Jajaja parece que no…. Bueno, si supongo que debe ir acá. :rojo:
 
en verdad no tiene nada de paranormal, pero concuerdo también que es el foro mas adecuado (de los que hay) para el tema!!!
 
io desde hace unos 9 años (contanto sus 2 o 3 excepciones)ke notengo pesadillas gracias a eso xD me las autocensuro o me tapo la cara en mi sueño tb aparezco e n un cine como viendo una pelicula fea XD
o simplemente la ke mata gente soy io XD

no es algo dificil amigos pero no tengo idea como chucha lo hice..cuadno era chica hubo un tiempo ke tuve muchas pesadillas y un dia antes de dormir me dije y me autoconvenci de ke las creo yo y ke hago lo ke kiero en mis sueños :P
 
finado dijo:
has escuchado ablar del desdoblamiento????

TENGO UN LIBRO ENTERO DE ESO CABRO, PERO AQUI ESTAMOS HABLANDO DE OTRA WEA, HAY UN TEMA APARTE PARA HABLAR DE ESO.


EN LA WENA ONDA.......
 
Worlam dijo:
seria bkn... yo me e tratado de desdoblar y no puedo... pero mientras estoy tratando empiezo a tener sueños... espero poder llegar a controlarlos un dia... la wea es poder liberar la mente un rato XD

SABES QUE SE QUE POR AKI TENGO UN LIBRO DIGITAL DEL METODO DE CONTROL MENTAL DE JOSE SILVA, SI LO PILLO LO PUBLICO, BUSCARE MAS E-BOOKS EN LA RED, INTENTEN HACER LO MISMO Y COMPARTIMOS LA INFO.

LES PARECE??
 
me ha pasado unas veces, pero cuando era mas chico, recuerdo q smpre volaba!
 
KreadorTko dijo:
Yo tengo sueños lúcidos a voluntad, casi a diario. Es una técnica, puedes perfeccionarla. Yo la aprendí leyendo los libros "EL poder de la mente en estado alfa" y el Control Mental de Jose Silva.

Yo también tengo sueños lúcidos gracias a la misma técnica... tuve la oportunidad de tomar el curso de control mental de Silva el año pasado (fuera de Chile) y aprendes muchas técnicas útiles para controlar tu mente.
 
Volver
Arriba