• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SueÑos Lucidos.......................

K__rolita dijo:
Yo también tengo sueños lúcidos gracias a la misma técnica... tuve la oportunidad de tomar el curso de control mental de Silva el año pasado (fuera de Chile) y aprendes muchas técnicas útiles para controlar tu mente.

PA LOS QUE SABEN, PQ NO SE RAJAN CON ALGUN CONSEJO PARA LOS DEMAS??
 
tealachucha dijo:
como 3 veces (separadas por años) en el sueño me di cuenta de ke estaba soñando, por ende la primera hueá ke se me venía a la mente era volar.
dentro de la casa, en la calle, puta la hueá entretenida!

Me pasa lo mismo que a tí, algunas veces me doy cuenta de que estoy viviendo un sueño y lo único que atino a hacer es a volar, comienzo a elevarme pero cuando llevo algunos metros arriba despierto, nunca consigo permanecer en el sueño.

Alguien habló de que podía ser un desdoblamiento, pero creo que no es lo mismo, pero al parecer es posible pasar de un sueño lúcido al desdoblamiento.

Para los que piden más info, aquí hay una página buenísima con información de desdoblamiento y un subforo dedicado a los sueños lúcidos con experiencias reales: http://www.viajesastrales.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=7

P.D.Si alguien sabe y le ha funcionado alguna técnica para obtener sueños lúcidos que la diga.
 
es muy bakan esa wea
me ha pasado muy pocas veces pero en una me gusto caleta por qe estaba al frante de un weon qe me cae como el hoyo y me estaba sacando la chucha
la wea es qe pude hacer lo qe yo quise y le saqe la chucha a mi estilo
jaja
pero en serio es genial esa sensacion
 
yo siempre tengo este tipo de sueños, en donde dirijo todo lo que ocurre...

son la raja wn.
 
buen tema compadre, los sueños lucidos son la media experiencia, yo he tenido varios, aunque no siempre logro el control total sobre estos, me falta practica parece, pero realmente de pueden disfrutar, se puede hacer lo que uno quiera, sin que importe ninguna regla y ninguna etica, total, no dañas a nadie. yo en general he tenido este tipo de sueños cuando duermo hasta tarde, ya en las horas de la mañana, cuando el sueño es menos profundo.
 
para las personas que piden tecnicas...bueno les digo la que practico yo:
es sumamente facil pero tienes que ser constante:

lo que se debe hacer, es preguntarse 3 veces al dia si estas soñando o estas despierto, es medio ridiculo?, si lo es, pero funka, cuando te respondas, preguntante, que has hecho durante el dia y como llegaste a ese punto??...
...si eres constante, tu subconciente va a asimilar esta información, y va a llegar el momento es que en un sueño te vas a preguntar eso y te daras cuenta que estas soñando.
ojo que te tienes que responder en serio.

a mi me resulto, lo único ademas de lo anterior es que debes estar en una época de sueños, a veces sucede que estas un par de meses sin recordar los sueños. (a mi me pasa eso), no digo 2 meses sin soñar, porque siempre soñamos aunque a veces no recordamos estos sueños.

eso es todo..chau
 
Caleta de veces me ha pasao que estoy soñando y estoy conciente de que estoy haciendolo, pero al poco rato de haberlo hecho me despierto, asì que no alcanzo a hacer ni una maldad en mi sueño...

A todo esto me ha pasado, pero en la realidad y varias veces que quiero que pase algo, o estoy pensando en cierta cosa, y asì pasa... :S tengo relidades lucidas :loco:
 
Anisu dijo:
io desde hace unos 9 años (contanto sus 2 o 3 excepciones)ke notengo pesadillas gracias a eso xD me las autocensuro o me tapo la cara en mi sueño tb aparezco e n un cine como viendo una pelicula fea XD
o simplemente la ke mata gente soy io XD

no es algo dificil amigos pero no tengo idea como chucha lo hice..cuadno era chica hubo un tiempo ke tuve muchas pesadillas y un dia antes de dormir me dije y me autoconvenci de ke las creo yo y ke hago lo ke kiero en mis sueños :P

Ooo la cago, que bacan debe ser poder hacer eso.........(mmm que raro sono eso).

La lata que yo sueño super poco. Entonces no puedo... mm como practicar, paaer controlar los sueños, y darme cuenta que estoi en ellos.


habran tecnicas para poder soñar mas ?

Igual.. les tengo miedo a las pesadillas (a las poquisimas que he tenido), y me he dado cuanta, que cuando me duermo con las manos sobre el pecho, como que sueño algo malo.
 
Si weon...las situaciones que se pueden llegar a manejar,,,jajajajaja es bakan....pero hace rato QUE NO ME PASA...
 
... una tecnica, por lo menos que yo utilizaba, creo que la lei en una pagina web por ahi:
necesitas un reloj digital con secundero, y la idea es estar mirando el reloj a cada rato, pero lo importante es que mires los segundos, ya que cuando estes soñando, los numeros se iran a la mierda, onda 5, 89, 66.. y weas, la idea es hacer de mirar los segundos en el reloj un habito, y cuando estes soñando lo miraras y te daras cuenta que algo no anda bien
estas soñando!!
bueno a mi me funciono a la perfeccion, lastima qe ya no use reloj
suerte a todos
chau
 
Anisu dijo:
o simplemente la ke mata gente soy io XD

juajuajua... pa la próxima me pitiaré uno ke otro flaite y le pegaré a una ke otra abuelita.

Keiser Soze dijo:
para las personas que piden tecnicas...bueno les digo la que practico yo:
es sumamente facil pero tienes que ser constante:

lo que se debe hacer, es preguntarse 3 veces al dia si estas soñando o estas despierto, es medio ridiculo?, si lo es, pero funka, cuando te respondas, preguntante, que has hecho durante el dia y como llegaste a ese punto??...
...si eres constante, tu subconciente va a asimilar esta información, y va a llegar el momento es que en un sueño te vas a preguntar eso y te daras cuenta que estas soñando.
ojo que te tienes que responder en serio.

a mi me resulto, lo único ademas de lo anterior es que debes estar en una época de sueños, a veces sucede que estas un par de meses sin recordar los sueños. (a mi me pasa eso), no digo 2 meses sin soñar, porque siempre soñamos aunque a veces no recordamos estos sueños.

eso es todo..chau

esa me suena... creo ke alguna vez la oí... ta wena

barney_gomez dijo:
... una tecnica, por lo menos que yo utilizaba, creo que la lei en una pagina web por ahi:
necesitas un reloj digital con secundero, y la idea es estar mirando el reloj a cada rato, pero lo importante es que mires los segundos, ya que cuando estes soñando, los numeros se iran a la mierda, onda 5, 89, 66.. y weas, la idea es hacer de mirar los segundos en el reloj un habito, y cuando estes soñando lo miraras y te daras cuenta que algo no anda bien
estas soñando!!
bueno a mi me funciono a la perfeccion, lastima qe ya no use reloj
suerte a todos
chau

eso alguna vez lo escuché/leí o lo vi en una película, pero no me acordaba.

gracias por recordármelo. más tarde cuando esté soñando los paso a buscar a sus casas pa tomarnos un copete jajaja
 
si.. a mi me ha pasado varias veces ... pero caundo me doy cuenta me da paja y quiero despertar.. y despierto po ... uuna vez soñaba qtenia q cumplir como con una mision ... y aundo me di cuenta taba soñando, me fuí a correrle mano a una minoka q andaba ... la raja la weá ....
 
yo no pueo aser niuna de esas loko, aora lo voy a tratar de aser un abito lo de preguntame weas ya k kuando toy soñando incluso tengo recuerdos de como llege a dond toy en el sueño tonce mi mente como k kada vez aprende y me kaga tonce ya kasi me es imposible kaxar :P weno igual voy a tratar nos vemos
 
KaoS-TX dijo:
si.. a mi me ha pasado varias veces ... pero caundo me doy cuenta me da paja y quiero despertar.. y despierto po ... uuna vez soñaba qtenia q cumplir como con una mision ... y aundo me di cuenta taba soñando, me fuí a correrle mano a una minoka q andaba ... la raja la weá ....

BUENO... ESE ES EL LADO OSCURO DE LOS SUEÑOS LUCIDOS... JAJAJAJAJA.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, PARECE QUE EL TEMA LE INTERESA A MAS GENTE DE LA QUE CREIA....

Y ESTOY INTENTANDO ALGUNAS TECNICAS QUE HAN DADO, LASTIMA QUE ESTOY EN UN PERIODO QUE NO RECUERDO NADA DE LO QUE SUEÑO, A NO SER QUE DUERMA DE DIA, PERO CON LA PEGA Y LA U, DIFICIL................

SALUDOS.
 
Tuve éxito sólo una vez y le sacaba la xuxa a un montón de flaites.
Ahora hay 2 versiones del método Silva, si alguno es de Quilpué el original está en la biblioteca, yo lo leí 2 veces ya.

Debemos entender que a veces soñaba lo que queremos inconscientemente, de hecho un amigo mío hacía 3 veces al día lo que quería soñar y le salía, por supuesto cosas comunes.
 
A mi me ha pasado un par de veces a lo largo de varios años, la verdad es que ahora recuerdo muy, pero muy poco mis sueños.
Cuando pasaba volaba o goplpeaba a una mina a la cual detesto.

En fin es incrible porque se siente todo muy real y la sensacion de volar es única.
 
pollito3 dijo:
Tuve éxito sólo una vez y le sacaba la xuxa a un montón de flaites.
Ahora hay 2 versiones del método Silva, si alguno es de Quilpué el original está en la biblioteca, yo lo leí 2 veces ya.

Debemos entender que a veces soñaba lo que queremos inconscientemente, de hecho un amigo mío hacía 3 veces al día lo que quería soñar y le salía, por supuesto cosas comunes.

si tienes acceso a ese libro, por que no subes ese capitulo!!
 
http://fotolog.com/dragon213
emmmm !!!

a mi me gustaria como hacer eso !!

creo que es una manera de escapar de este mundo tan wn !!

porfa! el que cache más o menos de eso o de como desdoblarse me diga

porfavor!!


Gracias!
 
Volver
Arriba