• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueño Fin Del Mundo... Cuatika

mastersing

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/19
Mensajes
0
para hacerla corta.....

sueño que estoy en un departamento con mi familia ( los que vivien conmigo)

veo por la ventana ya que hace muchisimo calor y veo que el sol se agranda a pesar que es de noche ( efecto de ver flamas y hueas ), la cosa es que empiezan a caer bolas de fuego en la tierra y se mueve como la mierda como si me tomara 20 piscolas y un pito.

mientras caen las bolas de fuego se estremese la tierra y los temblores produce que el edificio se caiga y quedo junto a mi hermana bajo los escombros del edificio....

es tan real que quede pal piko y duermo como el real dick.......

nunca habia soñado hueas tan reales y sentido en un sueño.... eso.......

queria saber si algun drogo mental sueña hueas parecidas para saber si en realidad necesito un psicologo.

comenten.....
 
no todo el mundo sueña así, solo algunos y es totalmente normal, solo representa tus miedos por todo lo que pasa y lo que podría pasar, por suerte no tienes un eclipse por ahí atrás, tomalo con calma y ya.
 
despues de vivir un terremoto, probablemente tu primer terremoto y mas encima dos semanas escuchando "terremoto, terremoto, terremoto" en toos laos... no creì ke es normalito ke estis psicosiao?...
no tiene na de especial... es normalito..
de hecho yo tb los tengo... hasta con marcianos y weas...
no le de color socio...tranki, fumese su wen cogollazo y cambie el switch
 
Ohhh! casi me fui de espalda. Hace como 3 años que soñé algo parecido: Estaba en mi casa, en la pieza de mis papás y veo que el cielo se está poniendo naranjo, miro bien por la ventana y veo el Sol acercándose muy rápido, me asusto mucho, lanza como unas llamitas... y despierto. Y hace unos días atrás lo volví a soñar. Me dió susto que soñaras algo relativamente parecido >.< Aunque lo más probable es que sea psicosis como dice el Sr. que posteó antes que yo XD
 
ej.,

no es diferente de lo que han descrito varios videntes.,vease la danza del sol
 
Síndrome de Estrés Post Traumático

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_estrés_postraumático
Para hacer el diagnóstico de trastorno de estrés postraumático con base en los criterios de la cuarta edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, Texto Revisado, se requiere lo siguiente:
La persona ha estado expuesta a un acontecimiento traumático en el que se ha presentado lo siguiente:
la persona ha experimentado, presenciado o le han explicado uno o más acontecimientos caracterizados por muertes o amenazas para su integridad física o la de los demás
la persona ha respondido con temor, desesperanza u horror intensos. En los niños estas respuestas pueden expresarse mediante comportamientos desestructurados o agitados
El acontecimiento traumático es reexperimentado persistentemente a través de una o más de las siguientes formas:
recuerdos del acontecimiento recurrentes e intrusos que provocan malestar y en los que se incluyen imágenes, pensamientos o percepciones. En los niños pequeños esto puede expresarse en juegos repetitivos donde aparecen temas o aspectos característicos del trauma
sueños de carácter recurrente sobre el acontecimiento. En los niños puede haber sueños terroríficos de contenido irreconocible
el individuo actúa o tiene la sensación de que el acontecimiento traumático está ocurriendo. Se incluyen la sensación de revivir la experiencia, ilusiones, alucinaciones y flashbacks. Los niños pequeños pueden reescenificar el acontecimiento traumático específico
malestar psicológico intenso al exponerse a estímulos internos o externos que simbolizan o recuerdan un aspecto del acontecimiento traumático
respuestas fisiológicas al exponerse a estímulos internos o externos que simbolizan o recuerdan un aspecto del acontecimiento traumático
Evitación persistente de estímulos asociados al trauma y embotamiento de la reactividad general del individuo, tal y como indican tres o más de los siguientes síntomas:
esfuerzos para evitar pensamientos, sentimientos o conversaciones sobre el suceso traumático
esfuerzos para evitar actividades, lugares o personas que motivan recuerdos del trauma
incapacidad para recordar un aspecto importante del trauma
reducción acusada del interés o la participación en actividades significativas
sensación de desapego o enajenación frente a los demás
restricción de la vida afectiva
sensación de un futuro desolador, pesimismo
Síntomas persistentes de aumento de la activación, tal y como indican dos o más de los siguientes síntomas:
insomnio de conciliación o de mantenimiento
irritabilidad
dificultades para concentrarse
hipervigilancia
sobresaltos
El tiempo mínimo de evolución de los síntomas de es un mes. Las alteraciones provocan malestar clínico significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del individuo. El trastorno es agudo si los síntomas persisten menos de tres meses. Su prolongación hará que se considere crónico. En los casos en los cuales los síntomas se inician después de seis meses de padecido el evento traumático, se considerará de inicio demorado.
 
Leonardo Da Vinci dijo:
despues de vivir un terremoto, probablemente tu primer terremoto y mas encima dos semanas escuchando "terremoto, terremoto, terremoto" en toos laos... no creì ke es normalito ke estis psicosiao?...
no tiene na de especial... es normalito..
de hecho yo tb los tengo... hasta con marcianos y weas...
no le de color socio...tranki, fumese su wen cogollazo y cambie el switch

Absolutamente, y sé lo que se siente.

Yo hace años tuve un sueño muy real donde veia la explosión de una bomba atómica a la distancia y como crecia el hongo y se acercaba hacia mi casa. Fue muy fuerte.


Amigo, traté de ver cosas divertidas por la tele y sacúdase un poco el tema del terremoto. ;)
 
Yo soñaba en q despertaba al igual q tu rodeado de escombros, pero la diferencia es q me encontraba solo en todo ese paisaje, caminaba por las calles destruidas de mi barrio y estaba todo en el suelo...

Igual esos sueños son fuertes, uno despierta asustado... :zippyte:
 
anoche soñe que a mi hermanito chico se lo comia un leon que saltaba por el ventanal de mi pieza :|

desperte pal dick
 
Y alcanzaste a soñar cuanto se demoraba la ONEMI en decir que se estaba acabando el mundo???

Bueno, mas allá de la talla fome, creo que lo que te pasa forma parte del estres post-terremoto.

Recomendaciones claves para comenzar a mejorar de esto

- Sesiones de Reiki o alguna tecnica de sanación
- Flores de Bach
- Calmantes de homeopatía


Espero q pueda servir en algo lo que te acabo de decir
 
yo soñe que habia una guerra con peru, y que despues arrojaban una bomba atomica en la playa y moria me veia quemandome :llanto:
 
Yo soñe que estaba cerca de mi casa y venia un segundo terremoto y se caian las casas, despeus andaba con una pala removiendoe escombros. Lo cuatico es que cuando desperte desperte super pero super cansado y me salio sangre nariz, a demas de un dolor de cabeza que te lo encargo, y eso que no andaba con caña XD
 
es el terremoto, a la gente qque puede conciliar el sueño la tiene soñando weas
 
de seguro estas estresado por alguna razon....por ej has estado en medio de algun suceso terrible, como un bombardeo o tal vez un TERREMOTO??

:retard:
 
papexa dijo:
para hacerla corta.....

sueño que estoy en un departamento con mi familia ( los que vivien conmigo)

veo por la ventana ya que hace muchisimo calor y veo que el sol se agranda a pesar que es de noche ( efecto de ver flamas y hueas ), la cosa es que empiezan a caer bolas de fuego en la tierra y se mueve como la mierda como si me tomara 20 piscolas y un pito.

mientras caen las bolas de fuego se estremese la tierra y los temblores produce que el edificio se caiga y quedo junto a mi hermana bajo los escombros del edificio....

es tan real que quede pal piko y duermo como el real dick.......

nunca habia soñado hueas tan reales y sentido en un sueño.... eso.......

queria saber si algun drogo mental sueña hueas parecidas para saber si en realidad necesito un psicologo.

comenten.....

el fin del mundo sera por un terremoto y 3 dias d oscuridad :( asique viste mucho smallville yo creo hay un capitulo igual a tu sueño xD
 
No creo que estes pasando por nada fuera de lo normal.

yo he tenido sueños apocalipticos, varias veces en mi vida, asi ultra cuaticos y ahora con esto del terremoto sueño todos los dias con desastres,tsunamis y arrancar y arrancar,ademas que me cuesta dormir y ando con hipervigilancia. Todo es producto de nuestros miedos, el subconciente es capaz de crear cosas que uno despierto jamas se le ocurririan, es muy creativo el subconciente.
 
.. yo siempre sueño con ella. Ni ahi con soñar con weas ... ademas tu sueño parece un recuerdo de cuanta serie del fin del mundo pulula en tv.
 
Stress post traumático. Si estai sintiendo: sudoración excesiva, pánico, el corazón te late muy rápido, dejas de hacer cosas o no tienes ganas de salir de tu casa, entonces vaya al médico.
 
Volver
Arriba