• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueño Fin Del Mundo... Cuatika

soñe lo mismo que tu...ase como 3 años eso si....las diferencias serian, que yo estaba en mi casa, nivel de suelo, las bolas caian mas a lo lejos, y la gente salia a las calles, llorando, y gritando...

es desesperante el miedo que se siente en el sueño...algo q ojala solo ocurrira en mi mente
 
kisas has visto alguna película apocalíptica y te sugestionaste
 
Yo toy cagao con las bombas EMP, jugando modern warfare 2, BF Bad company 2, y hasta en 24 ahora ultimo esas bombas qls estan de moda, soñe que tiraban una aca y quedaba la zorra pelua misma, que incluso provocaba infartos (la wea na que ver) puros nervios de los temblores wn, eso es estres como decian atras, soñe esa wea y ahora puros sueños humenos como siempre, nah mentira :lol2:, durmiendo normal. Terrible sicozeaos andamos algunos con las weas, menos mal aca no he sentido niuna wea mas xD.
 
RB26 dijo:
Yo toy cagao con las bombas EMP, jugando modern warfare 2, BF Bad company 2, y hasta en 24 ahora ultimo esas bombas qls estan de moda, soñe que tiraban una aca y quedaba la zorra pelua misma, que incluso provocaba infartos (la wea na que ver) puros nervios de los temblores wn, eso es estres como decian atras, soñe esa wea y ahora puros sueños humenos como siempre, nah mentira :lol2:, durmiendo normal. Terrible sicozeaos andamos algunos con las weas, menos mal aca no he sentido niuna wea mas xD.

Por el mismo motivo casi nunca juego, aunque me encanta pegarme al Pc y matar wnes, pero después andai soñando pura shit. Lo mejor es acostarse tempranito y leer por Internet.
 
marcelitoh dijo:
el fin del mundo sera por un terremoto y 3 dias d oscuridad :( asique viste mucho smallville yo creo hay un capitulo igual a tu sueño xD


Aqui tenemos un Vidente...
 
2 veces se me a repetido el mismo sueño, estoy viendo tele en mi casa, derepente se oscurece y corre mucho viento y salgo mirar a la calle y veo que los planetas se acercan a la tierra y las estrellas se mueven como si las estuviesen revolviendo como un remolino y veo a la gente corriendo asustada y en eso siempre despierto.... despues quedo pal pik
 
hay gente que le encuentra significado a los sueño... de ahí a creer es otro paso :lol2:
Suerte !
 
0 estress por el terremoto incluso lo pase acompañado con mi polola asiendo tutito ( CUEKKK).

si lo que me dejo loko fue lo real que llego a hacer, incluso los detalles son lo que me preocupo , estos estaban fuera de cosas que eh soñado ya que el detalle era cuatiko.

y por sierto quizas es por el terremoto.

vale cabros.
 
yo , hace meses que vengo soñando weas destructivas, y quiero decir que antes del terremoto no estaba ni ahi con el 2012 y niuna de esas conspiraciones que dicen que se acabara el mundo etc. etc...
bueno soñaba weas como por ejemplo, erupcion del volcan antuco, soñe con un terremoto pero más fuerte que el de ahora(una especie de que la casa se daba vuelta y quedaba la zorra), tambien soñe otra wea pero es muy personal y además puede ser una wea no más..
 
a tu subconsciente le afecto mucho el terremoto, y no solo a ti te esta pasando

pd. es saludable dejar de ver un poco las noticias, mas te cagan de onda
 
Jesse_Custer dijo:
Absolutamente, y sé lo que se siente.

Yo hace años tuve un sueño muy real donde veia la explosión de una bomba atómica a la distancia y como crecia el hongo y se acercaba hacia mi casa. Fue muy fuerte.


Amigo, traté de ver cosas divertidas por la tele y sacúdase un poco el tema del terremoto. ;)


Asi es, quizas yo, qe estoy totalmente fuera de la situacion lo diga, pero es asi, trata de relajarte un poco, por ultimo recurre a un cogollo y Fum..

Saludos :zippyhello:
 
Anda al psicólogo, los sueños son mensajes del subconsciente. Quizás quedaste muy traumado por lo del terremoto o no sé, trata de desestresarte.
 
yo soñe algo parecido... me despertaba con tu hermana entre los escombros.... o con la pata en el hombro??? algo asi ::P:
 
estai cagao weon, yo despues de ver a U2 en los angeles a fines del anho pasado sonhe que mi banda tocaba con ellos jajajaa
 
Volver
Arriba