• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueño Fin Del Mundo... Cuatika

todos andan mas paranoicos que la cresta...

una observacion... Como mierda sabes como se siente tomarse 20 PISCOLAS y UN PITO...
seguramente era el efecto retardado que llego en tu sueño XD

loco deja la droga y anda al psicologo
 
yo tambien tengo algo parecido y en la verdad si ese sueño no se repite es normal wn, nada del otro mundo ahora si es muy seguido comienza a preocuparte wn , lo que me pasa a mi es para avisarme que va a pasar algo en la familia como puede ser alguna cosa con la muerte wn , he soñado ya 3 veces el fin del mundo , y esas 3 veces son anterior al decaimiento de un familiar y post mortem de el, siento que ese sueño es para mi como ctm preparate wn para recibir una mala notica , los sueños son muy dramaticos sobre el fin del mundo y weas , yo sueño que salgo para la calle y veo las cordilleras de santiago convertidas en volcanes explotando digna de una pelicula de ciencia ficcion, y la gente gritando y llorando con guaguas en brazo y weas ,corriendo por do quier wn ,depertai mas asustado que la xuxa pero que mas da ,quedai con la impresion durante harto tiempo.
 
papexa dijo:
para hacerla corta.....

sueño que estoy en un departamento con mi familia ( los que vivien conmigo)

veo por la ventana ya que hace muchisimo calor y veo que el sol se agranda a pesar que es de noche ( efecto de ver flamas y hueas ), la cosa es que empiezan a caer bolas de fuego en la tierra y se mueve como la mierda como si me tomara 20 piscolas y un pito.

mientras caen las bolas de fuego se estremese la tierra y los temblores produce que el edificio se caiga y quedo junto a mi hermana bajo los escombros del edificio....

es tan real que quede pal piko y duermo como el real dick.......

nunca habia soñado hueas tan reales y sentido en un sueño.... eso.......

queria saber si algun drogo mental sueña hueas parecidas para saber si en realidad necesito un psicologo.

comenten.....

Esto no tiene nada de paranormal, no debería esta acá:enojado:
 
Yo soñé algo parecido, un par de veces pero hace años: soñaba que el cielo se encendía en llamas y que los aviones comenzaban a caer a la cuidad...podía sentir como el calor me quemaba la cara y lo peor es que no estaba en mi casa, sino en la calle y me desesperaba el no poder llegar donde mi familia...

Son bastante desagrables esos sueños....bueh y ahora con el terremoto, soñar que la tierra se mueve es de más "in" XD

Jimi_page dijo:
Esto no tiene nada de paranormal, no debería esta acá:enojado:

Pero lo paranormal y el esoterismo, van de la mano...no te enojes ;)
 
Supongo que es normal soñar tanta wea después de un terremoto, yo he soñado con maremotos, destrucción , piñera, puras weas
 
¿Eso lo soñaste pos terremoto de Febrero?
 
Está bien que escribas estas cosas, sirve como desahogo, y luego que leas las respuestas de los antronianos. Seguramente esto te hará sentir acompañado y escuchado. Es super normal tener esos sueños después de tamaño evento pero también cualquiera podría tenerlos antes. Yo desde hace muchos años que sueño con maremotos, pero tipo hollywood, con olas de cientos de metros con la típica forma de ola surfista perfectas. Si a eso le sumas los miles de estímulos de los medios de comunicación, películas y documentales, es normal soñar esas cosas.

AHORA, si sabes como se siente tomarse 20 piscolas mas un pito, tal vez por ahí va la cosa JAJAJAJA.
 
yo tb e soñado asi...
y por lo menos para mi es el subconciente manifestandose...

y bueno para mi es la RAJAAAA jeje sentir esa adrenalina D: ke te jode los sentidos y que despertay echo caca poko menos y te day cuenta k todo fue sueño UUUU es lo mejor jajjajaja
 
alguien se dio cuenta que varios antronianos han soñado que se acerca el sol y el gran calor y blah blah..y que cosas se acercan al planeta?..yo soñe una vez que el sol se ponia azul y crecia hasta ocupar todo el cielo, mientras la gravedad cambiaba y todo el planeta se ladeaba (no se como chucha ocurrria solo)..era como si estuviera en un barco que se inclinaba para un lado..era la misma sensacion weon..pero en tierra firme en mi sueño..

y lo que mas recuerdo del sueño..que el sol se ponia azul y crecia hasta ocupar TODO el cielo...ctm
 
yo soñe lo mismo que tu.. pero muuucho antes del terremoto.. asi que creo que son cosas que sucederan.. no de la misma manera.. pero si relacionado con eso.

saludos
 
Puta.. yo he soñado como tres veces del fin del Mundo, y todas antes del terremoto--

la mejor, cuando estábamos esperando el fin del Mundo en una isla como de Oceanía con palmeras y casas de techo de paja :clapclap:
 
Volver
Arriba