• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueño Raro Con Extraterrestres - Alguien Mas Lo Ha Tenido?

Estado
No está abierto para más respuestas.

pamelita1986

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/14
Mensajes
0
hola,

ayer tuve un sueño raro: estaba anocheciendo y yo estaba en el techo de mi casa cuando de repente llegó hacia mí una luz azul muy hermosa que se posó en mi dedo, al instante supe que alguien me haría una visita, miré hacia el sur y descubrí unos 5 ovnis con forma de bola blanca luminosa, estos se acercaron y súbitamente aparecieron junto a mi unos 5 extraterrestres con forma humana, algunos levitaban y otros estaban sentados a mi lado.

sin asustarme ya que presentía lo que pasaría me dí cuenta que uno de ellos tenía la forma de una famosa actriz de hollywood y a mi izquierda había una joven que me inspiraba mucho amor, telepáticamente se comunicaron conmigo aunque no todos ellos, la "actriz" llevaba la batuta y sin hablar me preguntó en inglés si conocía la razón de la existencia humana y yo le dije, en inglés también, que sí, ésta era avanzar en el desarrollo espiritual hasta que seamos dignos de vivir en mundos donde sólo existe la felicidad, mundos a los cuales estos extraterrestres pertenecían.

dicho esto me preguntó si yo sabía cual es la forma en que el ser humano puede cumplir su misión en la tierra, le dije que la única forma era reconocer que no existe nada por sobre el amor y tenemos que aprender a amar al prójimo como a nosotros mismos. ella me dijo que es verdad, es la única forma pero los humanos creemos que esto es muy difícil aunque si supiéramos la verdad veríamos que es fácil si realmente se tiene voluntad para hacerlo. además me hizo saber (porque todo esto era una comunicación entre telepatía y miradas con gran significado) que pronto vamos a tener que decidir entre seguir postergando nuestro avance o sufrir un gran dolor, el cual, en todo caso era muy parecido a permanecer en el estado actual de la humanidad: dolor y tristeza aún cuando tenemos la felicidad infinita al alcance de la mano.

durante mi encuentro con los extraterrestres me sentía completamente feliz y satisfecho, nada me producía la mas mínima preocupación, de hecho sentía que ellos eran mis verdaderos "parientes". de alguna forma sabía que, de avanzar hacia la meta que todos tenemos, mi vida sería igual que en ese momento: pura paz y felicidad.

la joven de mi izquierda era tremendamente bella, y en determinado momento supe que era mi alma gemela, con ella al lado me sentía invencible y listo para enfrentar cualquier cosa por estar a su lado. le pregunté si se quedaría conmigo y extrañamente me dijo que había viajado 2 años al pasado para acudir a esa cita, en su presente tenía 18 años y en ese momento 16, pero aún no era momento de nuestra reunión.

uno de los extraterrestres que estaba al lado de la "actriz" y era de razgos orientales, me miraba con cierto enojo, me hacía sentir que yo era perezoso en mi avance hacia la perfección, pero la mujer a su lado me defendía diciendo que mi tarea, así como la de todos los humanos, no era fácil y ellos eran nuestros hermanos mayores que nos cuidaban y guiaban desde el cielo.

finalmente me hicieron saber que confiaban en mí y esperaban el momento en que la humanidad pudiera volver a juntarse con ellos, me dijeron que siguiera intentando superarme porque era mi única misión en la vida. sin saber como se subieron a las esferas blancas mientras estas pasaban y pronto desde atrás ví un helicóptero humano que trataba de darles alcance obviamente sin esperanza.

ese fue mi sueño, una cosa rara es que esa vez dormí 5 horas mas de lo normal y cuando desperté y me dí cuenta de ésto supe que era porque la presencia de los extraterrestres provocaba fatiga en mi cuerpo físico aunque yo no sentí nada de eso sino todo lo contrario.

quise contar este sueño porque, por alguna extraña razón, pensé que otras personas en el mundo lo habrían tenido esa misma noche y todo eso es un plan mundial de aceleración de la elevación de las conciencias así que quizás algún forero haya soñado algo similar.

saludos y suerte a todos.

n.
 
le poni color wn. fue solo un sueño
 
io caxo q fue un sueño no ma obvio q si te dormi en el techo vai despertar como las weas XD
 
mmm yo siempre que sueño con extraterrestres, los sueño hostiles e invadiendonos... estaré cagao?
 
Habras estado leyendo "Ami, el niño de las estrellas" o Ami Regresa"...?????
 
Mmm , si , se puede decir "Ah es un sueño..." Es verdad que uno puee llegar a soñar cualquier wea.
Pero yo tambien eh soñado con weas raras...Tipo Extraterrestres , Lo mas extraño , es que mi sueño era re parecido a unos sueños que ah tenido mi mama , en donde personas de "otros lugares" (Asi se definen) Quieren llevarla a un lugar en donde encontrara las mas grandes maravillas...Pero no podra volver nunca mas y tiene que irse sola...Yo tambien tube un sueño asi...Asi que te creo XD
 
las opiniones de los demas respecto a tu sueño valen MUSHROOM lo q vale es lo q ese sueño sembro en ti....
 
Imtasariel dijo:
Habras estado leyendo "Ami, el niño de las estrellas" o Ami Regresa"...?????

ja ja ja, si, he leído esos libros y ciertamente parecen haber influído en mi sueño.
 
yo en la tarde tambien tuve un sueño con extraterrestres, fue super inconvexo ( aparecia hasta snoop dog, osea weon por donde se le mire) pero una luz del cielo nos empieza a seguir a mi y a las personas que me acompañan, entro en una especie de vagon de tren y esto es lo que mas me extraño un hilo de luz tipo laser color azul brillante entra desde el techo y me intenta tocar mientras corro e intento esquivarla entre las demas personas.

por lo general sueño poco con extraterrestres peron nunca he visto uno en esos sueños solo sus naves o la sensacion de que estan ahi, me desconciertan pero la verdad es que tratar de buscar una interpretacion cansa ademas de ser medio inutil.
 
lo encontre muy interesante, y por eso quiero haceerte unas preguntas.
tienes alguna influencia religiosa?????'
lo que les respondiste a los extraterrestres era lo que en verdad piensas del futuro de la humanidad?????
 
ntro1 dijo:
ja ja ja, si, he leído esos libros y ciertamente parecen haber influído en mi sueño.

¿Y por casualidad esa noche no te habrás quedado dormido leyendo alguno de esos libros?
 
ahhh si....ese fue el capitulo 12 de la segunda temporada de los archivos x..cuando Moulder y Scolly...se perdieron...bajo tierra...
jojojojo
 
anarkaos dijo:
yo en la tarde tambien tuve un sueño con extraterrestres, fue super inconvexo ( aparecia hasta snoop dog, osea weon por donde se le mire) pero una luz del cielo nos empieza a seguir a mi y a las personas que me acompañan, entro en una especie de vagon de tren y esto es lo que mas me extraño un hilo de luz tipo laser color azul brillante entra desde el techo y me intenta tocar mientras corro e intento esquivarla entre las demas personas.

por lo general sueño poco con extraterrestres peron nunca he visto uno en esos sueños solo sus naves o la sensacion de que estan ahi, me desconciertan pero la verdad es que tratar de buscar una interpretacion cansa ademas de ser medio inutil.

kien era el extraterrestre snoop doog ¿?¿?¡
 
yo tambien he soñao con extraterrestres pero siempre veos las naves en el cielo a veces muy nitidas, el sueño mas recurrente q tengo es q soy un soldado de no se q ejercito ni se en cual guerra estoy, pero siempre me matan de un balazo en el pecho.

Raro.
 
que pena leer la mayoria de las respuestas y encontrar solo palabras inmaduras y sin comprension
en fin
para mi eso es claramente una forma de mensaje y te aconsejo si te declaras hombre de poca fe, con ese mensaje que dudas te quedan de lo mucho que hay por hacer, de luchar por este mundo que está tan mal
te felicito por tu sueño, ojala yo tuviera uno parecido xD
Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba