• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueño Raro Con Extraterrestres - Alguien Mas Lo Ha Tenido?

Estado
No está abierto para más respuestas.
= e soñao con tantas was..
pero una vez ke soñe casi lo mismo ke tu pero eran otras personas..
= interesante tu sueño...
 
slipktones36 dijo:
mmm yo siempre que sueño con extraterrestres, los sueño hostiles e invadiendonos... estaré cagao?

...yo tengo sueños recurrentes con una invasión, pero tambien he notado que no somos invadidos facilmente porque estamos siendo protegidos por otra raza o algo asi...onda estan de nuestro lado defendiendonos.
pero lo mas raro es que siempre se me repite una escena y es la llegada masiva de naves que siempre son del mismo tipo para los malos (por decirlo asi) y desde nuestro planeta emergen otros vehiculos aereos que tambien son los mismos siempre (los buenos).


tambien estaré cagado???
 
IROMAN dijo:
lo encontre muy interesante, y por eso quiero haceerte unas preguntas.
tienes alguna influencia religiosa?????'
lo que les respondiste a los extraterrestres era lo que en verdad piensas del futuro de la humanidad?????

claro, soy católico, no muy observante pero muy creyente en dios, jesús y los santos.

lo que le respondí a los et es exactamente lo que creo.

saludos!

n.
 
ultracargado dijo:
¿Y por casualidad esa noche no te habrás quedado dormido leyendo alguno de esos libros?

no, hace meses que no los leo, aunque los he leído 2 ó 3 veces. me gustan.

saludos!

n.
 
freddie dijo:
que pena leer la mayoria de las respuestas y encontrar solo palabras inmaduras y sin comprension
en fin
para mi eso es claramente una forma de mensaje y te aconsejo si te declaras hombre de poca fe, con ese mensaje que dudas te quedan de lo mucho que hay por hacer, de luchar por este mundo que está tan mal
te felicito por tu sueño, ojala yo tuviera uno parecido xD
Saludos!

gracias por tu buena onda, ojalá a todos nos espere un futuro mejor.

n.
 
saben que es lo peor de sentirse así? la inquietud de saber que debo amar al resto tal como a mi pero encontrarse día a día con gente tan poco "amable", tan poco querible.

esa gente a la que no le importa nadie mas que ellos, gente superficial y materialista, gente que parece mala de adentro.

siempre me he preguntado ¿cómo se puede llegar a amar a esa gente?

n.
 
yo igual tuve un sueño de amor y paz... bueno fue despues de un porro satanicamente bueno
 
yo creo q obvioamente tiene 1 significado q esta claro:

tienes q seguir mejorando como persona y te esperara algo bueno
 
awkward dijo:
yo siempre sueño con que los zombies invaden la tierra :B


jajaja viendo tu avatar me kea claro XD
aunke yo tambn soñaba eso (especialmente cuando vi ¨el amanecer de los muertos¨
 
jakjkaja klo loko mejor no vea tantas peliculas wn..y acuestece temprano!
 
yo igual he soñado con extraterrestres pero mis sueños se me olvidan a los 30 minutos de despertarme XD
 
Lo que describes esta muy detallado para q sea un sueño....

Yo he soñado con extraterrestres nunca los he visto pero siempre en mi sueño se extrellan las naves en el mismo lugar xD....

Pero tu wea es muy fantastica, estuviste viendo terminator y peliculas de jesus antes de dormir parece...
 
A mi me parece un sueño interesante... muy por decirlo asi, hasta esperanzador, pero como ahi mismo dicen, para llegar a eso, nos falta mucho... asi que sigue soñando...

Y como alguien mas dijo, quizas no fue del todo un sueño... habra que ver.
 
nunca he soñado con extraterrestre, a lo mas con los dinoplativolos pero et nunka, metete a mi sabueso.com y interpreta tu sueño.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba