• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueño Raro Con Extraterrestres - Alguien Mas Lo Ha Tenido?

Estado
No está abierto para más respuestas.
sí, es bastante elaborado como para ser un sueño..entonces, o tienes un talento literario....o lograste un nivel de profundidad en tu sueño que te permitió llegar al tipo de lugares donde uno ve a sus seres queridos que ya partieron, y a estos otros parientes.....;)
 
bkn tu sueño men


yo nisikiera rekuerdo lo ke sueño.....de hecho no tengo idea si sueño algo o no :retard:



saludos
 
pa mi q los tiras decomisaron mariguana al lado de tu casa y la quemaron altiro y el humo se fue pa dentro de tu dormitorio :lol2:
 
ntro1 dijo:
saben que es lo peor de sentirse así? la inquietud de saber que debo amar al resto tal como a mi pero encontrarse día a día con gente tan poco "amable", tan poco querible.

esa gente a la que no le importa nadie mas que ellos, gente superficial y materialista, gente que parece mala de adentro.

siempre me he preguntado ¿cómo se puede llegar a amar a esa gente?

n.


Creo que yo soy ese tipo de gente.
 
lo unico paranormal aqui, es como chucha te acordai de todo con detalles lo que soñaste
 
uhhh la rajka wn sentir en un sueño el alma gemela o alguien con quien sentirte completo y preparado para cualquier cosa
 
mmmmm, interesante tu sueño, yo solo he soñado que estoy en una nave, pero onda stars weas...combatiendo, pero lo tuyo si que suena interesante...
creo y no estoy seguro que hay casos de gente que dice que sueña con extraterrestres cuando en realidad han echo un contacto los Et's con los humanos...parece sueño asi no te asustas, no recuerdo bien los detalles de los casos, pero puedes buscar mas info.
 
"BUENISIMO HUEON YO TE LA COMPRO TODA MAS CUANDO TIENE UN AIRE DE 2012 BIBLIA Y MARCIANOS :) Si CREAS UN LIBRO YO TE LO COMPRO DE UNA ME ENCANTO"
ojala se cumpla nu mas eso saluos.
 
fuera de todo webeo , yo he tenido esa clase de sueño pero son solo eso, sueños.
 
Soñé con ellos cuando era preadolescente.

En ese entonces que me dieron miedo y tuve que dormir un tiempo con la luz prendida, eventualmente le eche la culpa al chile visión por mostrar esa recreación sobre las famosas abluciones del lago Kentucky en milwaukee, la cosa es que soñé que corría por el campo (donde vivo) y me perseguían sombras altas y cabezonas y donde giraba me encontraba con uno hasta que me rodeaban y me desperté bruscamente. Bueno, fue una pesadilla, hoy por hoy lo tomo como eso y a veces he pensado ir con un hipnotista-psicólogo pero nunca me he animado por que, si fue verdad ctm cagate, lo más probable es que no sea y bueno, eso.
 
Adarar dijo:
yo tambien he soñao con extraterrestres pero siempre veos las naves en el cielo a veces muy nitidas, el sueño mas recurrente q tengo es q soy un soldado de no se q ejercito ni se en cual guerra estoy, pero siempre me matan de un balazo en el pecho.
Raro
.

kisas ese sueño recurrente fue tu vida pasada
 
a pesar de todo lo que te han agarrado pal webeo cn el sueño, dices varias cosas que son bastante ciertas.

hay varios autors que sostienen que la unica forma de conseguir un avance a un plano superior es por medio del crecimiento espiritual.

dices que eres un hombre de poca fe que es catolico y cree en jesus y en los santos. hay mucho mas aya.

creo que el mensaje esta bastante claro, cultivate informate y comienza a cambiar.

lo que me dejo pa adentro fue lo del alma gemela... debe sentirse raro... pero a la vez es bastante interesante

a pesr de todo lo que te han webiado.. te creo
 
Yo siempre sueño que estoy reunido con mi familia en la casa de mi tia y no hay luz, y mientras estoy mirando el cielo siento una especia de estatica y les digo AHI VIENEN, y se ven ovnis bajando del cielo.

Yo tambien e tenido sueños donde e visto personas que no conozco y las siento cercanas y necesarias y como que son la solucion de todo o lo que me faltaba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba