• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños Apocalipticos

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.330
Sexo
Macho
Hola queria crear un tema para saber si alguien mas ha tenido sueños apocalipticos. estoy medio sugestionado. todos los dias tengo alguno. casi todos son historias completas.


algunas

1.que habian pocos sobrevivientes y que por ser un numero muy pequeños estaban apareciendo taras geneticas a partir de unas cuantas generaciones. en el sueño se buscaba contactar con otros asentamientos para "refrescar" el pool genetico

2. que habria un gran diluvio y que la unica forma de sobrevivir era esconderse en el centro de una montaña donde habian unas enormes cuevas

3. que se abrian unos canales entre esta dimension y otras y terminaban entrando entes desde otras dimensiones (algunos inofensivos otros no)
 
yo he soñado con maremotos
 
1.-La maquina del tiempo
2.-Impacto profundo
3.-Fringe

ver mucha tele y leer a piemti hace mal ^^


pd: sufro de lo mismo ^^
 
Yo hace mucho tiempo, incluso antes del 27/F, soñé que estaba en la cima de un cerro que hay cerca de mi trabajo (1200 msnm), y que desde ahí veía el mar, casi a los pies del cerro. Por cierto, estoy hablando de un cerro de la precordillera de Molina.

En todo caso, no es de extrañar que ahora muchos de nosotros tengamos sueños apocalípticos teniendo en cuenta la cantidad de horas al día que nos bombardean con temas de cataclismos. Por eso cuento sólo el sueño anterior, porque lo soñé antes de toda esta vorágine.
 
se acerca la fecha de lo que muchos sostienen ocurrirà algo que cambiarà la humanidad, yo no creo en eso pero el nivel de informaciòn que golpea todos los dìas hace que el subconciente procese esos temores a lo desconocido con ese tipo de sueños.
 
hace poco soñé que había una invasión extraterrestre... el cielo cambiaba de color de azul a rojo y despues a amarillo .... junto con el sol que hacia lo mismo...

fue algo desesperante...

también recuerdo que en el sueño estaba en mi trabajo, y de mi trabajo hice una travezia casi olímpica por en medio de santiago, para llegar a mi casa... el cual ya estaba en ruinas...

recuerdo también que estos extraterrestres se dejaban caer de sus naves y eran invisibles al estilo depredador y que solo podían atacar por la noche ya que en el día el camuflaje se le veía al disparar unos rayos morados...

el sentimiento de desesperación y miedo, no se lo doy a nadie...
 
yo una vez soñe que subia al techo de mi casa despues de escuchar un ruido fuerte...y veia un hongo nuclear a lo lejos :sconf:
 
una vez soñe que huia en una ciudad. no tenia la edad que tengo ahora en el sueño, era niño chico

me encontraba con una niña de mi misma edad rubia me ayudaba a esconderme, habian unos tipos con capuchas, hacian sacrificios humanos de niños, de eso arrancaba.
en un descuido la tomaban a ella. y desaparecia. luego yo subia aun edificio y veia un hoyo negro. del que vendria ser de otra dimension onda hellboy. uuf ese si que fue pesadilla
 
varias veces he soñado con guerras nucleares como 10 veces en menos de 3 meses
 
de vez en cuando tengo algun sueño bizarro apocaliptico...que me acuerde el ultimo era toda la ciudad en llamas y llego un maremoto y apago toda la wea y las viejas saltaban agradeciendo a su amigo imaginario y weas. Bueno, no pidan coherencia, es un sueño.
 
Yo soñe que me metia al antro y habia un wn sugestionando a los usuarios con temas de impacto. XD
 
Yo soñe que me metia al antro y habia un wn sugestionando a los usuarios con temas de impacto. XD

touché pa mi ? XD.

si es asi, yo no he inventado nada, son meras especulaciones y estan donde corresponden, en el foro conspiraciones.
 
en cuanto al tema......nunca he soñado con algo así.
 
Si ta bien, en todo caso una vez soñé que había un terremoto y al rato un maremoto bien brigido, veia como las casas se las llevaba la corriente, barro y cuerpos mutilados asi como tambien autos encimas de casas y volaas asi... T_T!
 
una vez soñe que huia en una ciudad. no tenia la edad que tengo ahora en el sueño, era niño chico

me encontraba con una niña de mi misma edad rubia me ayudaba a esconderme, habian unos tipos con capuchas, hacian sacrificios humanos de niños, de eso arrancaba.
en un descuido la tomaban a ella. y desaparecia. luego yo subia aun edificio y veia un hoyo negro. del que vendria ser de otra dimension onda hellboy. uuf ese si que fue pesadilla

claramente ese sueño no se hiso realidad...

todos hemos tenido de ese tipo de sueños, durante toda la historia de la raza humana, la gente a tenido sueños apocalipticos.
el problema es que estas siendo bombardeado de informacion(falsa) sobre el fin del mundo, que el sol se va a apagar o llamaradas solares que quemaran el mundo.
compadre, relajate, nada va a pasar... el unico fin que buscan estos chantas es sacar plata de gente ignorante.

dime... donde quedaron las viejas que psiquicas que veian a camiroaga vivo pero debil???

:cafe3:
 
Mi sueño mas recurrente es el maremoto... le tengo un miedo tremendo al mar (desde chica), aunque ahora vivo en Santiago. Los que mas me impactan son cuando sueño que estoy tomando el sol en la playa con mi familia, y a lo lejos se ve una ola acercándose como de 30 metros de altura... no hay nada mas desagradable que correr en traje de baño a pies pelados por las rocas, preocupada de los que se caen mientras el agua se acerca rápidamente...

El verano pasado fuimos al litoral y no podía evitar estar en la playa mirando por donde escapar, era el primer verano en que tuvimos que dejar el camping porque mi sobrina estaba de meses... y vaya que se me hacían eternas las 2 horas en la playa, no sé como hay personas que se van todo el día allá.
 
yo una vez soñe que subia al techo de mi casa despues de escuchar un ruido fuerte...y veia un hongo nuclear a lo lejos :sconf:
Esa es la serie :idolo: Jericho

Respecto al tema, he tenido un solo sueño apocoaliptico que se repite, cada cierto tiempo (por cierto no lo he tenido ultimamente, no que recuerde): Y es que se caen los aviones y el cielo está en llamas, rojo y hay un enorme calor, que te quema...tengo que lleagr a de mis papas para salvarlos a ellos y a mis gatas (adoro los animales) y eso, recuerdo que uno lograba llegar con mi familia a unas como naves, ya que habia que abandonar el planeta, nada que hacer por el. Y ahora pensando en lo de las tormentas solare, Knowing y asdfg...tienen algo de pseudo sentido, sin embargo no recuerdo haber soñado esto durante este año.

Lo otro que si me ha comenzado a pasar este año y a mi hermano por su parte también, es despertar a las 5:35 de la madrugada en putno...de la nada, me ha pasado como 3 veces este año y a mi hermano lo mismo, de forma indistinta.

Bah la wea que pase, pasará igual y de todas formas nos pillara desprevenidos.
 
En mi caso solamente apocalíptico para mi mismo, ya que una vez soñé que me caía a las ruedas de una micro :yaoming:
 
Volver
Arriba