• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños Apocalipticos

este es otro.

Soñaba que habia un terremoto en santiago. justo teníamos pasajes de tren (en el sueño eramos tres amigos) y llegábamos a la estación central. estaba maltrecha pero el encargado del tren anunciaba que aun funcionaban las vias. había mucha gente haciendo presión para hacer el viaje. bueno nos subíamos.
llegando a rancagua había una replica que provocaba un corte en la corriente eléctrica y el tren se descarrilaba y volcaba.

el vuelco no era muy fuerte sobrevivíamos con mis amigos. también vivían unas viejas. nos decían que las acompañáramos a sus casas les daba miedo ir solas. nosotros lo hacíamos.

luego llegabamos a su casa. estaba todo muerto no habia luz, radio tele. nos daban que comer. al lado habia una especie de centro de eventos (onda esos de la caja de compensación) había una gran fiesta, por el fin del mundo.

luego de un rato decidimos irnos, teníamos que ir a algún lado. la fiesta de a lado no se escuchábamos nada. una amigo de cia " se suicidaron" otro amigo se asoma por la pandereta. y estaban todos muertos..


este lo tuve a princios de año
 
Yo desde pequeña que tengo sueños de ese tipo, mas o menos 2 o 3 veces al año, pero estoy al tanto que no son predicciones ni todo eso,son solo expresión de miedos en el subconsciente.

El sueño que mas me ha impactado fue cuando tenia unos 8 años. Soñé que el cielo se ponía rojizo algo oscuro,mucho silencio abría la llave del lavaplatos y salia un liquido similar a la lava volcánica, ahí pensé: " Oh no! parece que es el fin del mundo! ". Salia al patio y se había formado un pequeño volcán, con una erupción pequeña, con mis padres intentábamos extinguirlo con la manguera pero salia ese liquido que no servia de nada, entonces pisoteamos el volcancito hasta que se apagò. Para mi fue una terrible pesadilla en ese entonces :P
 
Una vez soñe que:

Estaba en la Plaza Brasil del centro de Stgo. Era de noche, caminaba y comenzaban a caer meteoritos desde el cielo, habia una destrucción y caos total. En la esquina de la plaza, aparece mi tia Lola (tia que murio dos años antes de soñar esto), y me dice que este tranquilo.

Ante el caos de las personas, yo y otras personas más estabamos tranquilizados, en total paz. Comenzamos a cmainar hacia la Alameda y ahí terminó el sueño.

Fue cuático
 
solo sueño con cachorritos y caramelos :mina:

y ultimamente con desastres naturales, muertos , mensajes extraños y cosas que me despiertan por la noche :sconf:
 
apocalipitico si... soñe con la supuesta 2° venida de Cristo hace tiempo, con todo lo que se ha discrito al respecto, tal cual y con el llanto del sueño desperté llena de lágrimas, porque me habia pillado en mi apogeo de vida libertina, llena de "pecados", con malos "actos" y weas :lol2:, y sentía que no podría estar en el paraíso prometido y moriría en el infierno XD

Sueño weon, lo sé, hasta quizás vergonzoso. Soy creyente, pero no fanática, no voy a iglesias porque todas me decepcionaron de una u otra forma. Mi filosofía es "vivirlo todo y retener lo bueno", soy bien irreverente, Si me ven soy una mina que lo ultimo que podrían pensar es que tenga fe en alguna divinidad, y pongo en duda incluso en ocasiones la existencia de Dios. Hace muuuuchos años (10) pertenecí a una iglesia que ha sido la mejorcita de todas por las que pasé, pero el sueño lo tuve hace no mas de año y medio... no tenía por donde estar sugestionada, y en el fin del mundo terrible que hablan muchos no creo ni cagando, asi que sugestion por ese lado muy dificil... Y por qué soñé eso recien ahora? no sé... XD

Sueños con maremotos siempre se me repiten, pero esa wea no es apocalítica pos
 
He soñado con maremotos, desde hace varios años, es un sueño que se repite. Lo cuatico es siempre el tamaño de las olas, mas grandes que la xuxa, de una gamba por lo menos, y siempre es lo mismo, las estoy viendo desde un cerro cerca de la costa y como que cacho que no saco nada con arrancar.
 
Soñe que Piñera era reelecto
:omg:

eso si que es apocaliptico

:tecito:
 
yo eh soñado un sueño apocalíptico lo tuve hace como 3 y medio años atrás todavía me acuerdo porque fue tan real la wuea y se baso en el "rapto"

desperté en el sueño (que irónico) vi que en mi casa no había nadie cosa común porque todos trabajaban vi que algunos canales que no sintonizaban muy bien dije ..mmm bueno, sali para afuera de mi casa note que todo estaba en silencio pero aun mas silencioso que otros días así que salí para la calle ... vi que no había nadie, vi que en algunas cuadras mas alla a una persona acercándose cuando tengo visual de esta persona la vi con una cara de espanto imposible y le pregunte que k le pasaba y el me respondió

el:que no te haz dado cuenta
yo: no?
el: no hay nadie
yo: .....
el......
yo: como que no hay nadie
el: si viejo todos han desaparecido se han ido de este mundo

en el momento (en el sueño) solo pensé en lo que dicen algunas personas religiosas dicen en eso del rapto ( que dios se va a llevar a su gente por medio de una especie de tele-transportación y va a dejar acá a los que no creyeron en el para que acá en la tierra vivan el armagedon (guerra desastres hambre muerte y destrucción ... etc) osea que la tierra va ser el infierno

seguido a esto me entre y vi en la tele algunas protestas que estaban dando (como las que hay en syria) imágenes de guerra tipo franja de gaza pero que estas se extendían por todo en mundo

a todo esto después salgo de mi casa y efectivamente faltaba gente y harta gente :lol2:
después termine jugando golf con unos wueones desconocidos a las puertas del palacio gobierno habían choques la gente que quedo del rapto hacia lo que quería andaban en pelota era como anarquismo que gobernó la tierra en mi sueño

hasta el dia de hoy me acuerdo como si fuese ayer de mi sueño
 
Volver
Arriba