• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños que no han podido cumplir

Pta, aún tengo el sueño de Irme a vivir al menos 2 años al extranjero.

También tengo la intensión de independizarme y crear algún tipo de Pyme.

Ya estoy por llegar a los 30 así que estoy en la cuenta regresiva. No queda mas que ponerle bueno y seguir adelante :hands:
 
competir por chile en algun deporte (ya no lo hice)
aprender a andar a caballo
 
A los 14 años me gustaba una cabra, estaba locamente enamorado fue la primera vez que sentí algo así, pero como era bien weon, no podía ni hablarle, a pesar de que yo también le gustaba, era paradójico, por chat hablábamos toda la tarde - noche y en el colegio ni nos pescábamos, una día le hackee la cuenta de facebook con un Xploit a su correo electrónico, ahí fue cuando confirme que también le gustaba, al final no paso nada y se puso a pololiar con otro wn y yo a comerme una compañera que ni me gustaba mientras miraba pal lao. En fin, hasta el día de hoy me duele el no haber tenido la actitud para declararme y haber asumido un rol mas activo.
 
juntar pal pie de la casa, logro juntar un poco y pasa alguna wea que me obliga a gastar mis ahorros ctm!!!!
 
Comprar una casa, auto, tener amigos, tener novio, no vivir con mi madre hasta los 30,salir de mi país etc..
Envíame fotos por mp y veo si te los hago realidad :ejale2:
Post automatically merged:

no se altere ni se aflija amiguito...si te la dejaré seguir chupando por este año
El viejo culiao hueco :lol3:

Se te cae la cartera pesao peñi culiao.

Fijo que tocai la trutruca con el culo :lol2:
 
Vamos a poner nervioso a zurdolio...

Mi sueño es hacer explosivos en base a cristales de cloro y empaquetarlos lo más compactos posible en envases de cartón, recubrirlos con cera de vela para que queden bien sellados, luego calentar a baño María un cuarto de litro de bencina blanca y agregarle jabón de glicerina picado en trozos pequeños y revolver hasta que se diluya y retirar con mucho cuidado la espuma de encima, dejar a que baje un poco la temperatura para que comience a tener textura de pasta de dientes y llenar un cono de toalla Nova hasta 1/3, luego meter los paquetes sellados en el cono y llenar hasta el tope con el gel, hacerles tapas de carton a ambos extremos del tubo, tomar un reloj despertador de esos de luca y una ampolleta de 1.5V, romperla y guardar el filamento incandescente, luego quitar el parlante de la alarma del reloj despertador y remplazarlo por el filamento de la ampolleta, hacer un pequeño corte en una de las tapas de cartón del tubo de Nova, dejar el filamento soldado al reloj despertador totalmente sumergido en el gel y sellar con cinta adhesiva, luego ir a la cede del PC y dejar ese paquetito escondido en alguna parte, fijando la alarma a alguna hora donde esté la plana mayor de esos traidores y ver cómo sus partes chocan contra los muros en llamas...
Cada vez que sueño eso llego con una erección a la pega
Citado...

En caso de cualquier cosa, tíos de la PDI, ya saben
 
Volver
Arriba