• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños y Experiencias, Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui*TEMA OFICIAL*

Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

a mi tambien me pasa ahora ultimo...pero la verdad no los tomo en cuenta...mas q terremotos no se, veo muchas weas volando, como naves de guerra, que el piso retiembla (pero estoy seguro que no son temblores..quizas explosiones de lejos que hacen que el suelo retumbe...que se yo..) y la gente esta siempre muy asustada, aterrada, despues no keda nadie y me digo "tengo q ir pa stgo haber si alla queda alguien" y ahi despierto...

pero yo creo q son pesadillas no mas...no creo q algo tan heavy suceda, de hecho mas parece pelicula de hollywood que cualquier otra cosa..mucha tele y weas....aparte ¿pq chucha todos se tienen que desaparecer menos yo?? XD la wea egolatra XD

ahora si,,,,chile es un pais sismico asi que con sueño o sin sueños premonitorios la caga va a quedar igual y no nos queda otra que estar preparados cuando nos llegue.
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

Cuatico..pero como dijeron arriba, nada puedes hacer,
habrá un terromoto de todas maneras.
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

uta me gustaria tener esos sueños asi que predecin el futuro y wea XD. pero de que se vienen terremotos volcanes en erupcion y etc va a pasar.
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

Makotogokkun dijo:
¿y donde encuentro gente asi??

Por estos lares hay de este tipo de gente, así que por ese lado ya tienes personas que pueden leer tu tema y darte sus opiniones al respecto ^^

Respecto a tu sueño, podrías pedirle a alguien que lea el tarot que se tire unas cartitas :gafa:
Así como para confirmar o desestimar (considerando que si crees en premoniciones en sueños, también crees en cosas como el tarot XD)
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

si es premonitorio, el tiempo lo dira, pero no esta demas buscar en internet el "significado de tu sueño"
 
Re: Rasguños y Olor a Pichi

ups harto rara la cosa, me acuerdo q hubo un tiempo en io amanecia con razguños en mi cuerpo (/durmiendo sola y con mis uñas bien cortas), era bastante raro y nunca encontre explicacion, despues se paso solo, nunca mas desperte asi
 
Re: Rasguños y Olor a Pichi

ooobrigido wM me kgo de miedo en tu lugar wM

no c grabaen la noche o algo

suerte!!
 
Re: Rasguños y Olor a Pichi

laprofe24 dijo:
jajajajaj
ahora los gatos = penan


amigo no descarte el hecho de que tengan algo metido en su casita
no suelo creer mucho en esas cuestiones, pero me ha tocado ver cosas que no se como explicar
asi que por si las moscas hable bbien con su mina, alomejor hay algo que no le ha dicho



saludooos!

Q to tenga entendido, los gatos tienes facilidad para que se le metan los espiritus...
Pero de ahi a q anden fantasmas gatunos, ni idea..
Weon consiguete la camara y graba, sino cacha mas o menos a q hora de la noche los rasguñan para q vayas mas dirigido con la grabacion.
 
Re: Rasguños y Olor a Pichi

emanuelito69 dijo:
Creo entonces que habemos varios fumadores en el foro porque he leido un par de post (2 o 3) que apoyan la teoria de la confusión de olores, por otra parte para reclamar contra los fumadores y tirarles mierda hay foros de salud y de campañas antitabaco, asi que desparrama tus chuchás en otro lado (por favor alejandro77 evitemos que se desvirtúe el foro por un usuario que odia a los fumadores, ya no es el primer tema en el cual tira mierda infelixrosado).

Para el amigo que preguntó por el olor a azufre es señal de presencia demoniaca en los hogares, por eso hago el incapié en establecer bien el olor, por otra parte dudo que sea el espiritu de un animal, tiene que ser algo mucho mas fuerte para manifestarse fisicamente y a través de olores. ¿No te haz fijado en alguna marca rara en tu pareja, en algun objeto o posesión de ella que te paresca extraño? Muchas manifestaciones estan asociadas a objetos malditos de épocas antiquísimas o simplemente cargados, hay alguna historia que tu pareja no haya compartido contigo y que quizas pueda dar una pista para este caso??

En el peor de los casos puede ser que haya estado metida directa o indirectamente en un ritual de pactos demoniacos, donde efectivamente se realizan sacrificios de gatos en agua hirviendo (¿tiene algún familiar ella del cual se sospeche tratos medios raros con entidades demoniacas?) y por la potencia del ritual se haya plasmado el sacrificio del gato y la manifestación de este :S:S es obvio pensar en que qué ser vivo estaría feliz de dar su vida en un pacto con el demonio po, recalco, depende de las intensidades de los sucesos previos a lo que te está pasando ahora...

Saludos

muy cierto lo k dice aki el amigo
aunk lo de los rasguños ya lo habia oido antes, pero para comprobar si es demoniaco tienes k encontrar pequeños piquetes en la ropa como de cigarrillo

te recomiendo k te des una baño de sal y tu pareja tambien y que consulte con alguien que sepa del tema, lo mas probable que alguien haya cargado la cama o k una energia extraña la tenga pocesionada

asi que mucho cuidado
te recomiendo rezar y leer el salmo 91

saludos.
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

Ojala que te equivoques

seria muy malo

ojala dios si nos da un terremoto
k sea solo en escarmiento
y no mas muertes humanas ni animal
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

Makotogokkun dijo:
Cuando era más niños a veces tenia esos sueños que se cumple o la seguridad que algo pasaria, pero al crecer como que uno se aleja de esas cosas...por lo menos en mi caso, pero la cosa es la siguiente:

He estado teniendo sueños realmente brigidos, con un terremoto (pero gran, muy poderoso) en el sur de chile, lo he visto en imagenes vividas wn! Entre Vadivia y Pto Montt obviamente no se de epicentros y esas cosas, pero esas dos ciudades aparecen en el sueño.... este mes... talvez pasado la mitad de este 17,18,19,20 no puedo asegurarlo

Yo siempre he tratado de no dejar que este tipo de cosas controlen mi vida, pero es la imagen más vivida que he visto en mi mente... me preocupa la wea, no se que pensar porque no tengo ninguna razon para soñar estas weas...
¿que opinan? seria bueno tener informacion lo más fidedigna posible sobre este tema... ¿alguien sabe si ha aumentado la actividad sismica en la zona?

Ojala no tenga importancia y sea un sueño repetitivo, con otro significado... :(
primera vez que hago un tema aqui...

opinen porfa....

Kuatiko su Sueño kompadre :S ennn yo en mi kazo me paso algo parecido... Kon la Explosion de Valparaiso... Io kacho k saben a k explosion me refiero.. esa k dejo la kaga grandota :S

Weno yo soñe dos semanas antes kon eso... y tb igual... lo vivi poko menos en el sueño... no le tome importancia... hjasta el dia ke paso de verdad :s kede pal hoyo wm :S

Pero en fin... Esperar ke no pase naa heavy numas pos :S k pal sur kn lo de chaiten ya harta kaga k kedo o_O!
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

Zaharrak dijo:
Así como para confirmar o desestimar (considerando que si crees en premoniciones en sueños, también crees en cosas como el tarot XD)
Nunca he creido ciegamente, pienso que esas cosas deben tener explicacion cientifica, pero igual es loka la situacion..

mabeloca dijo:
si es premonitorio, el tiempo lo dira, pero no esta demas buscar en internet el "significado de tu sueño"
Si... buscare

RaTaDJ dijo:
Kuatiko su Sueño kompadre :S ennn yo en mi kazo me paso algo parecido... Kon la Explosion de Valparaiso... Io kacho k saben a k explosion me refiero.. esa k dejo la kaga grandota :S

Weno yo soñe dos semanas antes kon eso... y tb igual... lo vivi poko menos en el sueño... no le tome importancia... hjasta el dia ke paso de verdad :s kede pal hoyo wm :S

Pero en fin... Esperar ke no pase naa heavy numas pos :S k pal sur kn lo de chaiten ya harta kaga k kedo o_O!

Si... igual ando sicoseado :S
Obviamente este pais es sismico, pero ojala este equivocado...
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

Zaharrak dijo:
Así como para confirmar o desestimar (considerando que si crees en premoniciones en sueños, también crees en cosas como el tarot XD)
Nunca he creido ciegamente, pienso que esas cosas deben tener explicacion cientifica, pero igual es loka la situacion..

mabeloca dijo:
si es premonitorio, el tiempo lo dira, pero no esta demas buscar en internet el "significado de tu sueño"
Si... buscare

RaTaDJ dijo:
Kuatiko su Sueño kompadre :S ennn yo en mi kazo me paso algo parecido... Kon la Explosion de Valparaiso... Io kacho k saben a k explosion me refiero.. esa k dejo la kaga grandota :S

Weno yo soñe dos semanas antes kon eso... y tb igual... lo vivi poko menos en el sueño... no le tome importancia... hjasta el dia ke paso de verdad :s kede pal hoyo wm :S

Pero en fin... Esperar ke no pase naa heavy numas pos :S k pal sur kn lo de chaiten ya harta kaga k kedo o_O!

Si... igual ando sicoseado :S
Obviamente este pais es sismico, pero ojala este equivocado...
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

senteno dijo:
Enkuentro q nadie esta preparado para una catastrofe... Se ven por TV operaciones Daisy en los colegios y trabajos, pero es innevitable evitar heridos, muertos y mucha destruccion...


Saludos...

:sisi: exacto nadie esta preparado para una catastrofe en el instante en que pasa ,
asi como nadie esta preparado para la muerte de alguien o de uno mismo, tal ves como dice un comentario por ahi , sea algo que pasara en tu vida a algun pariente tuyo o a tu nucleo familiar :rolleyes:las posibilidades son muchas pero, no de fechas ni nada ni lugar siquiera por que te agarrarian para el hueveo solamente

saludos :zippy:
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

senteno dijo:
Enkuentro q nadie esta preparado para una catastrofe... Se ven por TV operaciones Daisy en los colegios y trabajos, pero es innevitable evitar heridos, muertos y mucha destruccion...


Saludos...

:sisi: exacto nadie esta preparado para una catastrofe en el instante en que pasa ,
asi como nadie esta preparado para la muerte de alguien o de uno mismo, tal ves como dice un comentario por ahi , sea algo que pasara en tu vida a algun pariente tuyo o a tu nucleo familiar :rolleyes:las posibilidades son muchas pero, no de fechas ni nada ni lugar siquiera por que te agarrarian para el hueveo solamente

saludos :zippy:
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

ehh.. yo tengo sueños premonitorios, pero no a nivel mundial...o nacional...sino que respecto a mi vida... eh aprendido a soñar, leerlos...eso..lo descubri hace poco... me han avisado muchas cosas... mi polola me dice que soy jose de los sueños jajajajajjajajaja eso... igual entiendo tu sensacion.. pero nunca es lo que tu crees que es...siempre la explicacion correcta es la mas simple
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

ehh.. yo tengo sueños premonitorios, pero no a nivel mundial...o nacional...sino que respecto a mi vida... eh aprendido a soñar, leerlos...eso..lo descubri hace poco... me han avisado muchas cosas... mi polola me dice que soy jose de los sueños jajajajajjajajaja eso... igual entiendo tu sensacion.. pero nunca es lo que tu crees que es...siempre la explicacion correcta es la mas simple
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

mmmm... las veces q he tenido sueños premonitorios son cn respecto a mi entorno, no a una gran escala
pero no por eso dejo de creerte
intenta no sugestionarte, si de todas maneras nada puedes hacer
 
Re: ¿premonicion, Sueños, Terremoto?? Estoy Preocupado Por la Gente Wn :(

Makotogokkun dijo:
Cuando era más niños a veces tenia esos sueños que se cumple o la seguridad que algo pasaria, pero al crecer como que uno se aleja de esas cosas...por lo menos en mi caso, pero la cosa es la siguiente:

He estado teniendo sueños realmente brigidos, con un terremoto (pero gran, muy poderoso) en el sur de chile, lo he visto en imagenes vividas wn! Entre Vadivia y Pto Montt obviamente no se de epicentros y esas cosas, pero esas dos ciudades aparecen en el sueño....

Yo siempre he tratado de no dejar que este tipo de cosas controlen mi vida, pero es la imagen más vivida que he visto en mi mente... me preocupa la wea, no se que pensar porque no tengo ninguna razon para soñar estas weas...
¿que opinan? seria bueno tener informacion lo más fidedigna posible sobre este tema... ¿alguien sabe si ha aumentado la actividad sismica en la zona?

Ojala no tenga importancia y sea un sueño repetitivo, con otro significado... :(
primera vez que hago un tema aqui...

opinen porfa....

de aqui sale de seguro un fastinger v.2.0

Incover agrego info 3 minutos y 18 segundos despues...

Chupallita dijo:
Estimado, es inevitable que suceda un terremoto de gran magnitud en el sur de chile, porque somos un país rodeado por la falla de nazca. Lo preocupante es si estamos preparados como país para ayudar y salvar a la gente del desastre. Sólo el futuro dirá si tu sueño se hace realidad. Ufff. Espero que no sea tan terrible como lo describes. Saludos

que tiene que ver la placa de naska weon, con o sin placa de naska nos pasaria igual porque no es algo que tenga que ver con deslisamiento, sino con energia pura emanada del fuego interno osea que es meramente telurico
 
Me Estan Penando CTM

me declaro un gueon que no cree en estas mierdas de lo paranormal....pero en mi pega salgo de mi oficina (trabajo absolutamente solo en este turno) y la luz del baño estaba prendida,la apage....sali y vuelvo a los 5 minutos y otra vez prendida y el agua corriendo en el baño....nadie entro porque estube mirando desde 4 metros de distancia y nunca nadie entro al baño!!!!!!!!!..y me quedo aqui hasta como las 11 de la noche :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: no tengo ninguna pregunta ni pido consejos,es solo pa contarles que me cage de susto!!!
 
Volver
Arriba