• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños y Experiencias, Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui*TEMA OFICIAL*

Re: Me Estan Penando CTM

gimbli_gloin dijo:
me declaro un gueon que no cree en estas mierdas de lo paranormal....pero en mi pega salgo de mi oficina (trabajo absolutamente solo en este turno) y la luz del baño estaba prendida,la apage....sali y vuelvo a los 5 minutos y otra vez prendida y el agua corriendo en el baño....nadie entro porque estube mirando desde 4 metros de distancia y nunca nadie entro al baño!!!!!!!!!..y me quedo aqui hasta como las 11 de la noche :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: no tengo ninguna pregunta ni pido consejos,es solo pa contarles que me cage de susto!!!

:lol2:

grabalo...
 
Re: Me Estan Penando CTM

una vez me intentaron penar unos fantasmas culiaos, entre dormido grite "la wea que seai, mañana tengo prueba, deja de webear..." y dejaron de penar XD :lol2:

mandalo a la chucha derechamente... sino mascalo co mayo y oregano y keshuuu!
 
Re: Me Estan Penando CTM

gimbli_gloin dijo:
me declaro un gueon que no cree en estas mierdas de lo paranormal....pero en mi pega salgo de mi oficina (trabajo absolutamente solo en este turno) y la luz del baño estaba prendida,la apage....sali y vuelvo a los 5 minutos y otra vez prendida y el agua corriendo en el baño....nadie entro porque estube mirando desde 4 metros de distancia y nunca nadie entro al baño!!!!!!!!!..y me quedo aqui hasta como las 11 de la noche :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: no tengo ninguna pregunta ni pido consejos,es solo pa contarles que me cage de susto!!!

fue pura sugesion tuya por ke no te acordaste en apagar la luz y cerrar el agua del baño
 
cuando era chico soñaba cosas y esas pasaban despues cuando estaba despierto
como cuando soñaba que llegaba a clases y entraba a la sala y estaba un compañero parado en la puerta y yo le preguntaba al weon si me habia llevado un cd...
esa misma mierda despues me paso y sin querer hice lo mismo que en el sueño y me acuerdo y me rio

otra cosa que soñe hace poco es que moria
iva conduciendo y me pegaba un choque nose contra que, pero la wea es que vibraba como weon y sentia un ruido
despues de eso "salia como del cuerpo" y veia todo como en una camara aerea, y ahi veia todo luminoso y cachaba que habia chocao contra un poste


ojala que no sea sueño premonitoria
porque si es asi estoy cagao :lol2:
 
segun entiendo no importa mucho los detalles del sueño si no las sensaciones, como te sentias en ese momento cuando viste a las tres viejas de negro? ....ansiedad?, placer?, de haí viene la interpretación.
 
saben a mi me pasa de repente que estoy teniendo un sueño malo y el sueño es este no es malo el sueño pero cuando duermo mal sueño cosas que con el tiempo pasaran.

el sueño es este.

yo estaba en la sala con todo mi curso cuando yo en ese tiempo estaba en segundo medio resulta que eso lo vivi 2 años despues osea soñe algo que iba a ocurrir 2 años mas tarde igual es muy raro todo porque al final paso lo que soñe era que estabamos en clases cuando al profesor algo le ocurre y sale corriendo porque habian asaltado a su señora y eso decia en el sueño antes de salir corriendo como loco
es muy raro siiii.


pero ya me a pasado muchas veces al igual que cuando me gusto alguien a 1era vista tambien paso pero en 1 año salia ella y yo conversando y despues nos contabamos que sentiamos atraccion mutua fue lindo.

pero era muy raro saber que eso pasaria

esa es mi historia gracias por dejar aportar saludos a todos
muy interesantes sus historias
 
muchas weas a mi no me han pasado solamente casi nunca sueño pero siempre que sueño algo pasa alguna wea... me acuerdo que a mi abuela le dio un ataque cardiaco o algo asi.. la cosa es que en el hospital le dijeron que la tenian que operar porque se le tapo una arteria o algo asi... yo como siempre veia a mi abuela media caga pero siempre saliendo de todos los dolores y operaciones (operaciones como cataratas,y weas asi) me imagina que iva a salir asi nomas.. y ni siquiera la iva a ver al hospital pero ella pidio que fuera a verla.. ya fui a verla medio pajero al hospital y la note con fuerza y ganas como siempre obiamente media caga pero con animo.. ya estubimos webiando y me fui con mi hermano, la noche antes que operaran a mi abuela soñe que se me caian los dientes era ver mi cara en primer plano callendose mis dientes y desperte... me extraño la wea porque nunca me acuerdo ke sueño y busque en internet ke podia significar y me salia que un familiar cercano moriria ... al tiro pense en mi abuela y tengo de testigo a mi hermano sobre la wea porque estaba con migo cuando lo buscamos... no le dijimos nada a mi vieja pa no preocuparla ademas dijo que la operacion salio bien y toda la mierda pero en la madrugada siento movimiento en mi casa portasos y weas... y era que mi abuela nose ke cresta paso que estaba mas grave la la xuxa y estaba llena de tubos... ya mi vieja llego llorando pal almorzo y yo me fui al liceo en eso pasa el dia y el sabado yo estaba webiando en el pc y llegan mis viejos del hospital tipo 7 o 8 de la tarde y mi vieja me dice que fallecio mi abuela .. quede como en shock

pero la historia no llega hasta aqui, mi tia se comunica con mi abuela por telefono y tenemos las grabaciones y weas.. dice mi abuela que fue por culpa de las enfermeras que ella murio y que cuiden a mi abuelo y que cuiden sus cosas y etc.. varias temas familiares.. obviamente no se escucha como cuando uno habla normalmente por telefono es como una voz ultratumba con eco y un poco baja... pero es imprecionante eso me a confirmado la vida despues de la muerte o que hay algo por lo menos... ella dice que alla donde esta siempre es de dia y no hay tiempo, dias,meses,años ni nada... tampoco nos puede decir los numeros del loto xD mi tia le pregunto por wear eso porque no cachan eso.. me da paja seguir algun dia cuento mas..

ahh tambien me pasa que sueño con gente que no veo de hace tiempo y a la semana o dias me los encuentro me ha pasado caleta de veces osea cuando raramente sueño por ejemplo me paso en un mes como 3 veces esa wea
 
sabio 23


pero es muy interesante lo que cuentas, y como tu tia atinó a grabar es por que llamó mas de una vez tu abuela y estaba preparada por que si no como grabó ? para estar seguros.

deberias poner la grabación y asesgurarte que sea la voz de tu abuela, cuanta mas que está impactante.

lo de soñar y despues ver a la gente que uno no ve hace mucho me pasa y tambien sueño cuando va a haber un terremoto o maremoto o catástrofes.


Creo que es posible que existan muchas dimensiones y nos trasladamos ahí en sueños o tal vez despues de muertos ...
 
sabio 23


pero es muy interesante lo que cuentas, y como tu tia atinó a grabar es por que llamó mas de una vez tu abuela y estaba preparada por que si no como grabó ? para estar seguros.

deberias poner la grabación y asesgurarte que sea la voz de tu abuela, cuanta mas que está impactante.

lo de soñar y despues ver a la gente que uno no ve hace mucho me pasa y tambien sueño cuando va a haber un terremoto o maremoto o catástrofes.


Creo que es posible que existan muchas dimensiones y nos trasladamos ahí en sueños o tal vez despues de muertos ...
 
armandomesas dijo:
sabio 23


pero es muy interesante lo que cuentas, y como tu tia atinó a grabar es por que llamó mas de una vez tu abuela y estaba preparada por que si no como grabó ? para estar seguros.

deberias poner la grabación y asesgurarte que sea la voz de tu abuela, cuanta mas que está impactante.

lo de soñar y despues ver a la gente que uno no ve hace mucho me pasa y tambien sueño cuando va a haber un terremoto o maremoto o catástrofes.


Creo que es posible que existan muchas dimensiones y nos trasladamos ahí en sueños o tal vez despues de muertos ...


obvio que mas de una vez, esque mi tia vivio con mi abuela en su casa hasta que murio ella, ella se empeso a comunicar con mi abuela cuando hablaba por telefono con una amiga que tiene onda como que se metia en medio de la comversa, y comversaba casi siempre que hablaba con su amiga hasta que su amiga le cortaron el telefono y no funca con otro telefono.. nosotros de primera pensabamos que era la amiga de mi tia que andaba puro webiando pero le preguntamos a mi abuela y dice que no ademas que en otra ocacion ha agarrado el telefono y se escucha a mi abuela pero con mucha... (se me fue la palabra xD,distorcion creo) pero no se entiende nada.. y segun mi vieja tambien cuando llama a la casa de mi abuelo (tia) se escucha distorcion y weas... otra ocacion en mi casa segun cuenta mi vieja estaba con mi tia con la tele apaga y todo en silencio y mi tia llorando porque estaba caga de plata etc.. y dice mi vieja que detras de mi tia se escucha "no llores marfa" mi tia paro de llorar al tiro y se kedaron mirando con mi vieja luego le preguntaron por telefono y les dijo que si habia sido ella...

lo de las grabaciones no se si ponerlas esque igual es algo un tanto privado, ademas que mi tia es media xuxeta en las grabaciones xD... pero hay veo, alomejor pongo una pa ke tazen...

ya saludos
 
armandomesas dijo:
sabio 23


pero es muy interesante lo que cuentas, y como tu tia atinó a grabar es por que llamó mas de una vez tu abuela y estaba preparada por que si no como grabó ? para estar seguros.

deberias poner la grabación y asesgurarte que sea la voz de tu abuela, cuanta mas que está impactante.

lo de soñar y despues ver a la gente que uno no ve hace mucho me pasa y tambien sueño cuando va a haber un terremoto o maremoto o catástrofes.


Creo que es posible que existan muchas dimensiones y nos trasladamos ahí en sueños o tal vez despues de muertos ...


obvio que mas de una vez, esque mi tia vivio con mi abuela en su casa hasta que murio ella, ella se empeso a comunicar con mi abuela cuando hablaba por telefono con una amiga que tiene onda como que se metia en medio de la comversa, y comversaba casi siempre que hablaba con su amiga hasta que su amiga le cortaron el telefono y no funca con otro telefono.. nosotros de primera pensabamos que era la amiga de mi tia que andaba puro webiando pero le preguntamos a mi abuela y dice que no ademas que en otra ocacion ha agarrado el telefono y se escucha a mi abuela pero con mucha... (se me fue la palabra xD,distorcion creo) pero no se entiende nada.. y segun mi vieja tambien cuando llama a la casa de mi abuelo (tia) se escucha distorcion y weas... otra ocacion en mi casa segun cuenta mi vieja estaba con mi tia con la tele apaga y todo en silencio y mi tia llorando porque estaba caga de plata etc.. y dice mi vieja que detras de mi tia se escucha "no llores marfa" mi tia paro de llorar al tiro y se kedaron mirando con mi vieja luego le preguntaron por telefono y les dijo que si habia sido ella...

lo de las grabaciones no se si ponerlas esque igual es algo un tanto privado, ademas que mi tia es media xuxeta en las grabaciones xD... pero hay veo, alomejor pongo una pa ke tazen...

ya saludos
 
le cortaron el teléfono le preguntamos a la abuela y dijo que no ___esa parte no entendí como le preguntaron a la abuela muerta, fallecida.

Cuando hablan con ella por teléfono lo hacen marcando un número ? o solo levantando el auricular ?


Me interesa mucho el tema necesito saber si pasa algo mas alla de la muerte por que eso nadie lo puede saber, pero tal vez investigando estas cosas uno llegue a una conclusión.


Espero tu respuesta.
 
le cortaron el teléfono le preguntamos a la abuela y dijo que no ___esa parte no entendí como le preguntaron a la abuela muerta, fallecida.

Cuando hablan con ella por teléfono lo hacen marcando un número ? o solo levantando el auricular ?


Me interesa mucho el tema necesito saber si pasa algo mas alla de la muerte por que eso nadie lo puede saber, pero tal vez investigando estas cosas uno llegue a una conclusión.


Espero tu respuesta.
 
puta soy mega aficionado a estos temas y toda la vola, aunque no se mucho me interesa el tema.
a lo que escribo.....
Me a pasado varias veces que estoy acostado en mi cama, a luz oscura, ojos cerrados, esperando al quedarme dormido y derrepende siento un fuerte viento que pasa por mi y me paraliza D= me a pasado unas 3 veces.......si algien le a pasado o tiene alguna teoria.......nice D=

ah y para ti tonto weon....
NO SERIA TAN AWEONAO COMO VO AL EXPLICARLO POR UNA VENTANA ABIERTA......eso :)
 
mi cuento, es que mi polola soño que la estaba cagando, y al poco tiempo la cague, uuu
 
Que lata que hay pocos posteando sus experiencias seria entrete como una fogata de suspenso y terror virtual.

Anoche soñé con maremoto era en Chile siempre que sueño con maremoto ocurre uno lo mismo las catástrofes naturales y otros ... medio premonitorio soy.
 
u_u yo tb he soñado con maremotos y terremotos ultimamente...sera por toda la leseras que leo?? jaja nu se...pero me estoy preparada...
 
u_u yo tb he soñado con maremotos y terremotos ultimamente...sera por toda la leseras que leo?? jaja nu se...pero me estoy preparada...
 
u_u yo tb he soñado con maremotos y terremotos ultimamente...sera por toda la leseras que leo?? jaja nu se...pero me estoy preparada...
 
Volver
Arriba