• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños y Experiencias, Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui*TEMA OFICIAL*

Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

aaa. yo soñe que nacia una guagua con tres ojos y llena de pelos que cuando le iban a pegar el palmazo miraba a la enfermera y decia "el 2007 va aquedar la cagaaaa"....



no te compro





eso nomas
 
Re: Anoche soñe con john titor

mmm..eso fue.... un sueño.... osea resumiste todo lo que has leido y escuchado en un sueño con este tipejo y sus mensajes desde el futuro...nada mas que eso



eso nomas
 
Re: Anoche soñe con john titor

tulus dijo:
no quiero creer que estoy volviendome loco o que mi intriga por el me estan haciendo soñar cosas, lo que me intrigo mas fue que me hablo de el viaje intertemporal sin necesidad "vehiculos de flujo espacio-tiempo" ya que la creacion de agujeros negros era posible gracias a la aceleracion celular.

PLOP. Mezclando biología con física, jajajajajaj

La física cuantica nos dice que los electrones saltan de una orbita a otra debido a las alteraciones de los musculos del peroné y la corteza cerebral, por ende para acelerar un electrón hay que controlar el flujo instestinal de modo que el electrón no se vea afectado por los movimientos involuntarios del diafragma. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
 
Re: Anoche soñe con john titor

Jajaja guena ultra_dj

tu teoria esta pa la risa, lastima que yo tanto de fisica como de biologia conosca muy poco como pa decir lo que hace pero en fin ya me lo estoy creyendo de que solo fue un sueño loco
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

yo no estoy preparado pa morir porqe simple yo era tu vecino en el sueño jajajajajajaja
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

Si es cierto que tú siempre has tenido sueños premonitorios igual es como para asustarse, pero igual tengo entendido que los sueños premonitorios son distintos a los sueños comunes, de tal forma que quienes los sueñan se dan cuenta que es una premonición.

P.D. ¿Dónde vives? Ojalá vivas bien lejos de mí, en Punta Arenas o en la Antártida.
 
Re: Anoche soñe con john titor

jajaja wn mentiroso-XD jhon titor es una historia ya echa
el wn vino del futuro supuestamenteXD
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

Ohhh Que Brigido.... No Me Gustaria Estar En Tu Pellejo... Igual No Es Chiste Tener Que Saber Ciertas Cosas.....
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

y creia que yo estaba loco por soñar con titor
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

pero no dice donde vive no ayuda en nada po ...


los sueños premonitorios se repiten ...... asi que no sé ...
 
Re: Anoche soñe con john titor

yo creo que te sugestionaste con la historia de titor

ese tal titor es una historia inventada para vender más pura cinecia ficcion y lo de que hay catastrofes naturales x el calentamiento se veia venir hace años y esta sucediendo asi que cual es lo raro
 
Re: Anoche soñe con john titor

Xuxa se lleno este foro de sonadores y profetas y de iluminados que tiene suenos premonitorios.....asi se chacrean los temas serios...tienen mas cara de happy estos temas...
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

Brigido quedaria pa la caga soñando algo asi :S
 
Re: Anoche soñe con john titor

mmm que interesante... el mundo onirico es un tema fascinante... ahora si soñaste con el personaje en cuestion... yo me pregunto.... y le entendiste??????????
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

Donde vives..?? es interesante saberlo.... Salu2
 
Re: Anoche soñe con john titor

estay rallando la papa pesadamente con john titor joajoajoa
embes de soñar con minas sueñas con weones ajoajajo estay arto cagao
 
Volver
Arriba