• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños y Experiencias, Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui*TEMA OFICIAL*

Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

Para Que Tomas En Cuenta A La Opiniones Negativas Entonces Los Que Te Creyeron No Cuentan ?

No Seas Negativo, Pesca Lo Bueno

Queremos Saber ( A Los K Nos Interesa ) De Donde Eres Para Saber Si VÁ A Ser Cerca De Donde Vives O Pa Pervenirse Uno Si Es De La Zona Tuya Responde Po !!!
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

Para Que Tomas En Cuenta A La Opiniones Negativas Entonces Los Que Te Creyeron No Cuentan ?

No Seas Negativo, Pesca Lo Bueno

Queremos Saber ( A Los K Nos Interesa ) De Donde Eres Para Saber Si VÁ A Ser Cerca De Donde Vives O Pa Pervenirse Uno Si Es De La Zona Tuya Responde Po !!!
 
Re: Sueño premonitorio

de acuerdo a lo que dice Freud.


tu sueño dice q eres impotente
 
Re: Sueño premonitorio

de acuerdo a lo que dice Freud.


tu sueño dice q eres impotente
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

Pero Si Puse Arriba Que Soy De Talcahuano...................
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

Pero Si Puse Arriba Que Soy De Talcahuano...................
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

me wele a varios baneos

y se lo merecen
:malosi:
 
Re: Tema Oficial: Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

se desordeno esta guea, quedo la caga..........................
 
ayer tube un sueño rarisimo

ayer
soñe algo ke me parecia tan real komo el ahora mismopero tan fantacioso a la vez
soñe que aca en valpo
llegaban ovnis
giganteskos
y ke iban se kedaban 5 minutos y se iban
luego aparecian mas osnos del mar
y se iban
y luego tube una imagen de valparaiso en parte totalmente destruido
y me sentaba arriba de un edificio a llorar y veia a mi alrededor solamente ke soledad.
 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

Huacho Pelao dijo:
......a ver tratando de analizar tu "vision-sueño"........

1.- hay un terremoto en la tarde ( hora siesta tipin 3 PM ?)
2.- vives cerca del mar: Valpo ?

otra explicacion ( Onda Freud seria... )

1.- tienes una responsabilidad que asumir y no quieres ( Estoy Tomando Una Siesta En La Tarde Y Empieza A Temblar Despacio, Y Yo No Pesco Y Digo Aaahhh Filo Esta Temblando...)
2.- y esa responsabilidad esta asociada a tu padre ( Pero Luego Tiembla Mas Y Mas Fuerte Hasta Que Me Levanta De La Cama Y Me Tira Al Suelo , O Sea Terremoto Con Cuatica, Y Lo Unico Que Pienso Es En Mi Viejo Que Esta En La Pega..........)
3.- y el unico entorno que puede ayudar en esta situacion es tu familia o cercanos ( Pero Lo Mas ExtraÑo Del SueÑo Es Que Cuando Salgo Afuera
Las Casas Estan Hundidas Y Llenas De Agua Y Mi Casa Y La De Al Lado No Les Pasa Nada...................
)


Cual de las dos crees que es la mas acertada ?


La caracteristica de los sueños profeticos, es la capacidad de generar con claridad hechos o situaciones muy puntuales:
por ej. que un avion de lan chile con un nuemero terminado en 6, se estrlla en el sur.........


eso seria mi aporte saludos..............




por fa dime a mí !!!;)

durante años y años ya hace un año dejé de soñar eso pero siempre se me repetia el sueño ... o pesadilla más bien ; de maremoto, siempre yo corria y venia la ola ingente detras era horrible el agua pasaba sobre mí yo me aferraba con fuerza con los brazos en unas ramas o en un arbol y siempre sobrevivía, y miraba hacia atras como el agua al retirarse se llevaba mis cosas, muebles cosas materiales etc, solo yo sobrevivía siempre ...... horrible y muy real despertaba llorando


Otro sueño es con animalitos en mis sueños siempre hay gatitos o perritos o abejas o cualquier animalito y me hablan igual es bonito a mi me gusta la naturaleza

otro sueño es un helicoptero que cae al mar eso lo e soñado dos veces

 
Re: **premonicion De La Media Cagaita Que Va A Quedar**

alejandro77 dijo:
Es broma verdad???.

Sorry Compadre Pero Esta Es La Historia Mas Tranfuga Que He
Leido En Este Foro..............................



...esto no es happy,con post como estos se pierden la seriedad del sitio.......



mmm
no se a quien le decias, pero lo que es yo, estoy hablando totalmente en serio...

esta semana soñaba con que se me caia un trozo de un diente que estaba podrido, me quedaba un hoyo en la encia, pero se cerraba de inmediato...

hasta donde se, la perdida de un diente es la perdida de un persona querida (lo que paso con mi mina esta semana, termino de mi relacion).



Ayer soñe con que esta son un cuchillo en la mano y comenzaba a afeitarme. No se que esignifica eso, pero voy a leer para informarme de eso.

Saludos.
 
Re: Sueños y Tb Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

tambien es sabido que la caida de dinetes es ruina pobreza o enfermedad debes darle el significado de acuerdo a lo que sientes
 
Re: Sueños y Tb Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

bueno yo tengo el rtestimonio q no es mio del todo sino de mi hermana
un dia estaba bajandome d ela micro y una camioneta me atropeyo,


lo raro es q mi hermana habia soñado exactamente lo mismo esa mañana y no nos habiamos visto.
cuando me conto me quede para dentro
 
Re: Sueños y Tb Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

hi, soi "brujo" si c puede desir asi XD, leo cartas, hado exisos, etc.,lo de tú i tu ermana puede ser que se qren tnto , q icieron una conxion entre uds. i puden saber lo malo q les pase, o lo otro seria q tu ermana tenga un "3º ojo" que abra desarrollado antes o q nacio con eso, en el caso q alla nacido significa q uno (o todos) tus abuelos pudieron y por consiguente tu tambien puedes.
 
Re: Sueños y Tb Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

la respuesta iba pa Hohenheim
 
Re: Sueños y Tb Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

de exo nombras a mis abuelños, y yo se que eso tb sucede a veces con mi abuela materna



y eso le ha sucedido hartas veces y he sido testigo
 
Re: Sueños y Tb Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

de exo nombras a mis abuelos, y yo se que eso tb sucede a veces con mi abuela materna



y eso le ha sucedido hartas veces y he sido testigo
 
Re: Sueños y Tb Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

ah mi me pasa una wea entera rara..... como q involuntariamente tengo ideas del futuro... cualker wea... derepente toy d lo mejor haciendo cualquier mierda y por ejemplo se me viene a la cabeza Osama Bin Laden en un video, y al rato despues sale que osama publico un nuevo video. O asi cualquer mierda se me viene a la cabeza y ni pesco pero al rato pasa y encuentro la relacion. O por ejemplo me pasa que tengo algo en la mochile por meses, y digo ya lo voy a sacar y a ultimo momento me arrepiento porque si no mas, y a al otro dia resulta que alguien lo necesitaba y yo se lo prestaba.. la wea lokaa!!
 
Re: Sueños y Tb Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

eso se llana "de javu" i es mui omun, pero si te pasa siempre puede ser q tambien tengas el "3º ojo" abierto
 
Volver
Arriba