• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldo mínimo??

Una consulta, cuantas lucas te sube la luz al mes con el lavavajillas ? Gasta mucha luz ? :ear:

El gasto del antes y después casi ni se nota. Al igual que el agua

Nosotros lavamos cada 2 días, pues solo desayunamos y cenamos, así que no se junta mucho

Mis padres tb compraron una y les cambio la vida ... no hay nada mejor que almorzar y dejar “lavando” mientras haces sobre mesa

puta.. a mi me cae bien el hermanito Bowen, pero la vende siempre weon... como que siempre se supera, es como que quiere batir records contantemente, me da risa la wea :lol2:

me cae bien si, en mi corazon no cabe el odio, a excepcion del loji culiao de :monomeon: @DoomGuy

Me enferma de los nervios ese culiao :grito:
Parece que te gusto, tanta fijación en mi.

Además de rasca, fleto el culiao :nonono:

¡ Aaaay, me enferma de los nervios ! Dijo la loca :gaiahello:

Claro,eso estoy viendo. Ponte ahora le pagamos 25 lucas un día a la semana. Entonces cuando viene tiene la media pega pq el depa esta pa la caga.
La idea ahora, por 3 días es pagarle 15 más locomoción, +/-. Y obvio q si viene 3 días, será menos pega ya q la casa aun estará limpia si viene cada 2 días . Y la idea es hacerle contrato pq ella lo pedía así.
Y claro, teníamos la duda sobre el sueldo mínimo.

Saludos

afirmese hermano porque estas locas son re especiales, tuve una hace un tiempo que tenia una hermana que era tecnico juridico y la aconsejaba que hacer y como podia sacarme la mayor cantidad de lucas posibles via legal
son un caso las nanas hermano, encontrar una buena es como ganarse la polla gol

bendiciones

Nosotros hicimos inversiones para mantener la casa ordenada (solo somos dos adultos que trabajamos)

Lavavajillas (y se mantiene la cocina muy limpia)
2000343208680_2.jpg

Cocina a inducción
img_trucos_para_quitar_aranazos_de_la_vitroceramica_32563_orig.jpg

Y un limpiador automatico de piso
goods_image_1498217041ECOVACS-Robot-Vacuum-DEEBOT-N79-2.jpg

Nos falta el trampeador y el limpia vidrio (que tb sirve para en baño)

Claro, se puede pensar que es caro , pero si lo vemos entre pagar a una persona que limpie , me costaría 25 lucas (considerando el traslado porque vivo en un lugar sin mucha locomoción ) x 4 veces al mes ya son 100 mil y , considerando que compramos estas cosas en enero , serían 600 mil que habríamos pagado... sin considerar los “dramas” de meter extraños a tu casa

Para cuando viven adultos, creo que vale la pena invertir en tecnológica

Hoy en la mañana la he disfrutado viendo mis cosas, mientras las máquinas limpiaban
Jaja, tengo el lavavaginas (que he usado 3 veces, solo dps de carretes) y la rumba.
afirmese hermano porque estas locas son re especiales, tuve una hace un tiempo que tenia una hermana que era tecnico juridico y la aconsejaba que hacer y como podia sacarme la mayor cantidad de lucas posibles via legal
son un caso las nanas hermano, encontrar una buena es como ganarse la polla gol

bendiciones
Lo se. Por eso queremos hacer contrato.
La nana de mis papas, una señora mega amorosa, mi viejo la amaba, demando a mi viejo por no pago de cotizaciones y vacaciónes x 7 años.
La weona nunca quiso pq iba solo 2 veces por semana. La weona en mayo dijo q de una pq tenía otra pega, mi viejo le ofreció el doble de plata pa ir los sábados y no quiso. Y un día, la weona llegó con la demanda.
Hija de puta !!
Así q es mejor asegurarse.

El weon flojo
El aseo cuabdo trabajas se hace una vez a ka semana y la loza se lava despues de comer
Puta la generaxion culiada mal educada poh weon

Parece que te gusto, tanta fijación en mi.

Además de rasca, fleto el culiao :nonono:

¡ Aaaay, me enferma de los nervios ! Dijo la loca :gaiahello:
pendejo culiao aweonao no tenis cara pa hablar de fleto, quedaste como aweonao con tu otra cuenta, fuiste a llorar pa que te la borraran por tanto bullying y apareciste con esta llamada doomguy . Pendejo culiao amaricona y pasao a pelicula

Jaja, tengo el lavavaginas (que he usado 3 veces, solo dps de carretes) y la rumba.

Lo se. Por eso queremos hacer contrato.
La nana de mis papas, una señora mega amorosa, mi viejo la amaba, demando a mi viejo por no pago de cotizaciones y vacaciónes x 7 años.
La weona nunca quiso pq iba solo 2 veces por semana. La weona en mayo dijo q de una pq tenía otra pega, mi viejo le ofreció el doble de plata pa ir los sábados y no quiso. Y un día, la weona llegó con la demanda.
Hija de puta !!
Así q es mejor asegurarse.

Pero ocupa las herramientas de limpieza todos los días, con razón tienes todo sucio

Sobre las demandas, puff, creo que es pan de cada día ... sin contrato o pago de imposiciones mejor no hacer ningún trato
Acá hay harta información y llamando la la dirección del trabajo te van q guiar bastante bien
http://www.dt.gob.cl/portal/1626/w3-propertyvalue-23000.html

Volver