• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldos de gerentes de informática suben y llegan hasta $13 millones

Es un interesante tema sobre las destrezas que se deben tener en un rubro. creo que se da en todos lados en que la cabeza esta desentendido del terreno parcial o totalmente. creo que igual la cabeza debe tener experiencia, nociones o al menos oido a como se desenvuelve en la practica una desicion de arriba.

pero no cacho la informatica de adentro. pero encuentro sumamente interesante la interaccion como por ejemplo con la salud y el mejo de expedientes medicos
 
cmpadrito, trate de ponerle arte al diseño de sus trabajos también.

bien malo el pie de pagina.

Por lo menos podrías tratar que no se vean las puntas de los botones.

El formato png soporta transparencia en el html. y no podi poner tu correo en mayúsculas, y menos ponerle "RICO" :lol2:

criticapag.jpg

la dejamos tal cual nomas. por que en google esta pegando muy bien. le ganamos a super maq.[DOUBLEPOST=1414528495,1414528440][/DOUBLEPOST]
Asi es , aca donde trabajo hay un ql que no se aparece ni en las comicas y venezolano , un tal "peter languila" :lol2:

no son unas mierdas.
 
la dejamos tal cual nomas. por que en google esta pegando muy bien. le ganamos a super maq.[DOUBLEPOST=1414528495,1414528440][/DOUBLEPOST]

no son unas mierdas.

con mayor razón deberías ponerle un poco mas de talento...
 
cmpadrito, trate de ponerle arte al diseño de sus trabajos también.

bien malo el pie de pagina.

Por lo menos podrías tratar que no se vean las puntas de los botones.

El formato png soporta transparencia en el html. y no podi poner tu correo en mayúsculas, y menos ponerle "RICO" :lol2:

criticapag.jpg

cuervox
ronald
:ph34r:
 
no weon no. esta bien asi nomas de hecho estamos diseñando fridema 2

wena hermanito... para fridema 2 acuérdese que el .png sirve para tapar esas pifias o usa un fondo del mismo color del borde de los botones :lol2:
 
ya me jubile no quiero saber mas de código

esa web tiene un sistema de cotización automatiza bien avanzado. ufff,..
 
Es un interesante tema sobre las destrezas que se deben tener en un rubro. creo que se da en todos lados en que la cabeza esta desentendido del terreno parcial o totalmente. creo que igual la cabeza debe tener experiencia, nociones o al menos oido a como se desenvuelve en la practica una desicion de arriba.

pero no cacho la informatica de adentro. pero encuentro sumamente interesante la interaccion como por ejemplo con la salud y el mejo de expedientes medicos

Sucede en todos los rubros estimado a más arriba en la escala jerárquica menos conocimiento se tiene de la producción directa. Estamos ante un proceso de burocratización de la sociedad capitalista, donde una vieja que no tiene puta idea de nada puede perfectamente "conducir un país" por 4 años, donde se ha hecho cada vez más popular el "el que sabe sabe y el que no sabe es jefe".

Los burócratas consiguen inflar sus salarios solo con "pretensión de saber" avalados por certificaciones que no son garantía alguna de que realmente sepan lo que ocurre en la producción directa. En general son pocos los burócratas que saben y esos pocos generalmente son los que más les cuesta desligarse de las responsabilidades directas de la producción, siempre tienen que estar pendientes personalmente y al final gestionan y realizan tareas de producción directa al mismo tiempo transformándose en unos sin vida culiaos de esos que trabajan de 9 a 22 como mínimo.

:sisi:
 
Sucede en todos los rubros estimado a más arriba en la escala jerárquica menos conocimiento se tiene de la producción directa. Estamos ante un proceso de burocratización de la sociedad capitalista, donde una vieja que no tiene puta idea de nada puede perfectamente "conducir un país" por 4 años, donde se ha hecho cada vez más popular el "el que sabe sabe y el que no sabe es jefe".

Los burócratas consiguen inflar sus salarios solo con "pretensión de saber" avalados por certificaciones que no son garantía alguna de que realmente sepan lo que ocurre en la producción directa. En general son pocos los burócratas que saben y esos pocos generalmente son los que más les cuesta desligarse de las responsabilidades directas de la producción, siempre tienen que estar pendientes personalmente y al final gestionan y realizan tareas de producción directa al mismo tiempo transformándose en unos sin vida culiaos de esos que trabajan de 9 a 22 como mínimo.

:sisi:

uno de los grandes problemas de eso. es que estos tipos crean leyes y las ultimas leyes son de muy mala calidad afectando a todo el entorno social..
 
Sucede en todos los rubros estimado a más arriba en la escala jerárquica menos conocimiento se tiene de la producción directa. Estamos ante un proceso de burocratización de la sociedad capitalista, donde una vieja que no tiene puta idea de nada puede perfectamente "conducir un país" por 4 años, donde se ha hecho cada vez más popular el "el que sabe sabe y el que no sabe es jefe".

Los burócratas consiguen inflar sus salarios solo con "pretensión de saber" avalados por certificaciones que no son garantía alguna de que realmente sepan lo que ocurre en la producción directa. En general son pocos los burócratas que saben y esos pocos generalmente son los que más les cuesta desligarse de las responsabilidades directas de la producción, siempre tienen que estar pendientes personalmente y al final gestionan y realizan tareas de producción directa al mismo tiempo transformándose en unos sin vida culiaos de esos que trabajan de 9 a 22 como mínimo.

:sisi:

es un tema que he estado meditando ultimamente en cuanto la administracion.
es alarmante como se multiplican tareas inutiles debido a contingencia en forma sumativa y absurda.
ejemplos:
el lunes alguien reclamo por que no le llegaron no se los timbres y el martes la direccion le hace un sumario a x hueon el miercoles todos estan pidiendo firmas de respaldo al hacer sus entregas y el dia jueves estan todo pidiendo papeles de respaldo y juntandolos en carpetas..

eso pasa en la interna. asi mismo se empiezan a generar procesos redundantes por que cuestiones politicas. digamos que la bashele dice: este año aumentaremos en 20% los calidad de las jeringas. entonces cada vez que un hueon usa una jeringa debe llenar un formulario de calidad ya que el jefe debe juntar 120 formularios "para generar "evidencia"

finalmente un hueon x en el aparato por mover una caja debe generar al menos 6 documentos (no estoy hueveando) y aun peor nadie dice "esto es imbécil" y efectivamente tenemos el 60% del tiempo de los funcionarios públicos generando documentos..

es de locos
 
Del año del loli se sabe que existe el plano estratégico, táctico y operativo, lo demas son puros llantos.

Veo mas problematico que en Chile se instalo la sensación que todo el mundo crea merecer y estar capacitado para ser capitan, solo por una cuestión de fe, y la verdad que solo por capacitacion e instrucción deberia enfocarse a ser un buen marinero. Se llega a niveles que recien egresados quieren gerencias y son menos productivos que cualquier obrero o maestro que suelen mirar en menos.

En todo caso los mismos cagasos hacen que solitos se peguen la aterrizada y cable a tierra :sisi:.
 
Última edición:
a mi me estaba agregando un jefe de recursos humanos de movistar a linkedin.

pero la verdad es mentira. lo que hacen los weones crean centros de tecnologías y ponen profesionales subcontratos. y les sacan la mierda hasta que se estresen y se vallan a la mierda y después buscan a otros. resultados casi todos los informáticos les gusta trabajar en sus proyectos y tranquilos.
no con esas mierdas explotadoras.

un amigo por ejemplo entro a trabajar como ingeniero de operaciones algo así a una empresa tecnológica que le daba soporte a centenares de empresas el me dijo que todos días le llegaban rumas de requerimientos y tenia una supervisor presionándolo todo el día. y que ni siquiera dejaban que uno hablara con el de al lado tampoco te daban google para poder buscar info. y ni siquiera podías tomar una tasa de café.
la razón es que te pagaban 1.400 y demorarías 10 min en tomarte un café y eso seria costo para la empresa ya que según ellos te pagan demasiado por lo tanto tienen que explotarte cada minuto. :P

yo personalmente opte por ser independiente tengo 30 clientes cada uno me deja 80 mil pesos al mes. y con cuea trabajo 4 horas al dia.
hago soporte y consultoría desarrollo. 2.400 mensuales trabajando 4 horas diarias.

Shuuuu weon estas a un paso de alcanzar tu independecia económica y jubilarte a los 27?
Jajajaja disculpa pero se parece mucho al discurso de los yunnislovers.
saludos
:hamster:
 
Volver
Arriba