• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suelen llorar con las películas, series, etc.? Cuales?

kaporal98

Animal
Por lo general no, pero igual soy algo sensible. Hace poco estaba viendo el Titanic por enésima vez y admito q no pude evitar derramar unas cuántas lágrimas, con la pura banda sonora me puse depre. Lo mismo Hachiko, the green mille, etc

La escena del suicidio de Brooks en sueños de fuga siempre me parte el alma. :sm:

También recuerdo que cuándo ví Clannad after story hace unos años, anduve mal como una semana, lo mismo con Angel beats.

Con los finales del mass effect 3 me pasó la misma. :sm:

Y ustedes? O llorar es de maricones?

Las manly tears son válidas y justificadas, el llanterío por weas es cosas de maricones.

Ahora, Hachiko de 1987 me dejó llorando semanas porque :cryy: esta escena Dios mío, es tan bella y pura que no puedo evitar rajarme llorando:

Si tengo las ganas si demás, acá weas que me han roto:

Final del Red dead redemption 2
La muerte de Ada en Leon B del Re2 clasico
Final de Jacobs Ladder
Cuando matan a la hija de Joel en TLOU 1
Muerte de Judeau en el eclipse en Berserk
Aunque suene weon (era mas chico si) con el manga de Elfen Lied
Y por supuesto, con la Tumba de las Luciernagas

Confieso que cuando era niño no lloraba por nada. Nada me tocaba. Pero ahora, con casi 32 años, hasta el final de El Padrino III me hace llorar. Recién terminé de ver la trilogía completa y me di cuenta de algo: Michael solo amó de verdad a tres mujeres... y a las tres las perdió.

Cuando la vi por primera vez, en el colegio, pensé: esta wea es de delincuentes. Pero ahora entiendo que, en el fondo, es una historia de amor.

La wea triste...

no soy de llorar, pues racionalizo demasiado que es un director contàndome una historia.

pero igual uno tiene su corazóncito. Así wue me han hecho tiritar la pena la Tumba de las Luciérnagas y, más recientemente, Intensa-mente (la 1), pues me recuerda la historia de mi hija.

También me han causado rabia, frustración, pena u otra reacción física:
- Irreversible (excitación, repulsión, mareo)
- secuencias de enter the void. (Gaspar Noé qlo)
- Ven y mira (ganas de aporrear la tele)
- A.I. Inteligencia artificial (la escena en que la mamá lo abandona... y el día con ella, como único deseo).
y más.

Última edición:
Por supuesto que sí
Depende de en qué etapa de tu vida estás es como te va a llegar una pelicula.

Ví Coco la primera vez,entretenida,me reí
Vi Coco una segunda vez, lloré

Punto aparte,cualquier pelicula con animales estilo Hachiko y son lagrimas aseguradas,las evito :sisi3:

Volver