Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Suelen llorar con las películas, series, etc.? Cuales?
Yo tengo una percepción distinta de la película. Mi impresión es que él siempre quiso morir, dejar atrás tu exitosa vida y llegar hasta lo más lejano del mundo era una sentencia segura de muerte. Pero supertramp se sentía parte de la naturaleza misma y no tenía miedo a morir.
No creo que haya querido morir, sino que se las quiso de vivo y terminó atrapado de la manera más weona posible. la propia gente del lugar lo critica por lo inepto, hay que se muy wn para no llevar un mapa a esos lugares, tenía un puto vagon colgante a 400 metros donde pudo cruzar el rio y salir sin ningún problema. además de cabañas con alimentos a unas millas de distancia, que se supone que este saco de wea las destruyó.
Si realmente se hubiera querido morir no hubiera dejado la nota en el bus pidiendo ayuda, mientras salió a recoger bayas
Me recorde la escena final donde me emocione, y senti esa felicidad que solo un gran final y pelicula te puede dar.
Ese abrazo final de sueños de libertad cuado se encuentran en el bote y la imagen de la playa, despues de todas las penurias que el protagonista pasa, y esa amistad eterna forjada en la mas triste agonia y adversidad que un ser humano puede vivir, la falta de su libertad
Con el final de cobra kai. Al fin Jhonny pudo redimirse, sentar cabeza y construir una vida digna, con una familia estable y con un norte claro en la vida.
Después de años refugiándose en el trago, arrastrando culpas, fracasos y esa constante sensación de ser un perdedor desde la adolescencia.
cuando mas llore fue en "coco" y la principal razon era que mi abuela habia muerto unos meses antes...no cachaba el final, si no nica lo veia en ese entonces
He llorado con estas películas:
1. El mundo mágico de terabithia: la vi por primera vez a los 15 años cuando supe de su estreno en cines en chile,la vi pirateada y fue la primera vez que lloré con una película en mi vida ya que fue un fiel reflejo de mi vida en ese entonces. Hasta se convirtío en mi película favorita que hasta la tengo en dvd y blu ray originales. Ni siquiera lloré con el rey león,titanic u otra,pero ninguna
2. Toy story 3: la vi en el cine y me dio tanta pena acordarme de mis juguetes teniendo 17 años
3. Hachiko siempre a tu lado: está no doy muchos detalles,muy pocos no lloran con esta
4. Donde viven los monstruos: recordarme la infancia me hizo que llorará en el final
5. Elvis: mi vieja es fan del rey del rock y la vimos por cable,la escena final donde el rey del rock estaba agonizando y sin poder cumplir el sueño de salir a cantar a otros países y continentes me partío el alma.
6. La ballena: justo salío cuando termino la relación con mi padre al saber y descubrir quién realmente fue y era,la hija del peotagonista me hizo verme a mi mismo en ese entonces.
7. La memoría infinita: está me caló tan hondo porque mi abuela paterna murío de alzheimer y yo que tenía el tabú de la diferencia de la edad (por culpa del matrimonio del menem con la bolocco me traumo cuando chico porque todos los adultos hablaron mal de ellos) hizo que llorará casi toda la película y me hiciera pensar en que la diferencía de edad puede resultar y no como yo pensaba que todo era un interés.
8. Avatar 2: cuando matan a la ballena madre,csm que me dolío
En mis 32 años estás han sido mis películas con las que he llorado,yo encuentro que son pocas,ya que algunos por acá niegarán que no lloraron con el rey león,titanic u otra que dolío en la infancia. Ya que como dije mi primera película con la que lloré en mi vida fue a recién a los 15 años.
Post automatically merged:
9. Me falto coco: la vi al año cuando se estreno justo cuando mis 2 abuelas murieron 1 año antes de que salieran en cines.