eldioseterno
Come Mierda
Llorar es de maricones cucks 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

YO VI El anime y sabes que me dio pena y todo pero no para llorar.Aunque suene weon (era mas chico si) con el manga de Elfen Lied

, sin duda una obra maestra repleta de emociones
El final de Toy Story 3
Aquí es donde los machos lloramos

La parte cuando el agente habla con una viejita y esta le cuenta sobre los hijos y que estos no la van a ver, para resumir en un... es cruel la vida despues de todo, la musica de fondo, la nostalgia como arman la escena, es pal pico wnDe que nacio mi primer hijo me puse entero sensible y he llorado con hartas weas, pero yo cacho que la que mas me saco lagrimas fue el Agento Topo recordandome a mi awelita![]()

A chucha se me olvidaba HAchiko![]()
![]()
![]()
Es la unica pelicula que ha hecho que me salgan sus buenas lagrimas
Ojo que esta en version anime y live actionLa tumba de las luciérnagas. Nunca más quiero verla.
OHHH conchetumare no me acordaba de eso, me hiciste llorar weoncon el final de "La razón de estar contigo: un nuevo viaje", cuando el amo de Jefazo muere y el perrito al poco tiempo se deja morir ... y aparece la escena en el cielo de Jefazo corriendo hacia su amo, convirtiéndose en todos los perritos que fue en la tierra para llegar a los brazos del hombre![]()