• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suelo robar en los supermercados ¿te han pillado haciendolo?

inmessionante4

Exiliado
Registrado
2014/11/06
Mensajes
78
Sexo
Macho
Todas las semanas cuando voy a los distintos supermercados que hay en mi comuna voy y cara de raja me sirvo yogurts, chocolates, papas fritas y cosas así en medio del supermercado. Aprovecho que esta lleno de gente, veo que no hya guardias y la hago piola y natural. Agarro como si fuera a comprar un queso crema, compro pan (sin pagarlo en la caja) y cara de raja me voy a otra sección le hago un hoyo al queso crema y me sirvo una once con pan y queso crema. Después voy a la sección de dulces agarro un San henuss y comienzo a comerlo, agarro unas pringles o un chandelle y me lo como dentro del supermercado. Lo que no hago es tomar chelas ahí mismo porque pasa menos piola.

Luego me voy del lugar y aprovecho de esconderme algunas cosas pero casi nunca, solo pocas veces, solo me voy cuando ya no tengo hambre.
Luego vuelvo a ese lugar cada 3 semanas para que no me cachen y aprovecho de ir a otros supermercados.

¿Te han pillado alguna vez robando en el super?
 
Todas las semanas cuando voy a los distintos supermercados que hay en mi comuna voy y cara de raja me sirvo yogurts, chocolates, papas fritas y cosas así en medio del supermercado. Aprovecho que esta lleno de gente, veo que no hya guardias y la hago piola y natural. Agarro como si fuera a comprar un queso crema, compro pan (sin pagarlo en la caja) y cara de raja me voy a otra sección le hago un hoyo al queso crema y me sirvo una once con pan y queso crema. Después voy a la sección de dulces agarro un San henuss y comienzo a comerlo, agarro unas pringles o un chandelle y me lo como dentro del supermercado. Lo que no hago es tomar chelas ahí mismo porque pasa menos piola.

Luego me voy del lugar y aprovecho de esconderme algunas cosas pero casi nunca, solo pocas veces, solo me voy cuando ya no tengo hambre.
Luego vuelvo a ese lugar cada 3 semanas para que no me cachen y aprovecho de ir a otros supermercados.

¿Te han pillado alguna vez robando en el super?

Te recomiendo www.portalnet.cl

Ordaca conchetumare
 
Compadre no haga caso, ud. esta pintado para ser ciudadano Norteamericano, vaya para alla, en ese pais se acostumbra hacer esovy ademasvno es sancionado :sisi:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
No, nunca ^_^ Aunque lo he hecho un par de veces solamente. He más acompañado.
 
Rezale a San Henuss :lol2:

Enviado desde Tapatrod
 
Jamás. Puta que me dá vergüenza ajena ver a los culiaos hacer eso en el super :nonono:
 
me imagino a este especimen culiao cuando es pillado por los guardias!!
4042542.jpg
 
le hago un hoyo al queso crema y me sirvo una once con pan y queso crema. Después voy a la sección de dulces agarro un San henuss y comienzo a comerlo, agarro unas pringles o un chandelle y me lo como dentro del supermercado
:lol2::lol2::lol2:
En el liceo le cambiaba el precio al pan hermanito :ninja:
 
Volver
Arriba