• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suelo robar en los supermercados ¿te han pillado haciendolo?

Ya lo conté por otro lado: una vez robé una mostaza gourmet y otra vez robé un Milky Way. Robé por molestar, si robara por necesidad me sentiría como un vil lanza. Ambas veces compré más cosas.

Y qué me van a pillar, si los guardias qls miran a los puros weones con pinta de flaite.
 
Mi papá hacía eso cuando vivía con nosotros, y yo iba tras de él tomando todos los envases vacíos y después los ponía en la caja y le decía a mi papá "esto también hay que pagarlo".
 
Anoqueflaite! último de atró

Mira, las grandes empresas engañan a la gente pobre, baja de autoestima e ignorantes para robar su dinero. Si yo quiero tener ese status de gran empresario tengo que hacer lo mismo, asi que opté por ser distribuidor Jeunesse, si te interesa mandame IMBOCS
 
un dia curao quise robarme un skittles que hay al lado de la caja, una vieja me pillo y le tuve que decir que era para ver el precio
nunca mas intente algo asi
 
Yo admito que siempre que voy a comprar al supermercado me sirvo sus ramitas con queso, sus cajas chica de leche con manjar o sus papas fritas mientras compro y las dejo ahí como que no quiere la cosa, pero lo demas lo pago :yaoming:

Cuando era pendejo pa semana santa me hacía mierda comiendo huevos de chocolare en el supermercado, obviamente sin que mis viejos me vieran :jijiji:
 
mira, por un lado condeno el hecho de robar

pero por otro, admiro la viveza de comer y consumir weás gratis

me quedo con la segunda
 
Todas las semanas cuando voy a los distintos supermercados que hay en mi comuna voy y cara de raja me sirvo yogurts, chocolates, papas fritas y cosas así en medio del supermercado. Aprovecho que esta lleno de gente, veo que no hya guardias y la hago piola y natural. Agarro como si fuera a comprar un queso crema, compro pan (sin pagarlo en la caja) y cara de raja me voy a otra sección le hago un hoyo al queso crema y me sirvo una once con pan y queso crema. Después voy a la sección de dulces agarro un San henuss y comienzo a comerlo, agarro unas pringles o un chandelle y me lo como dentro del supermercado. Lo que no hago es tomar chelas ahí mismo porque pasa menos piola.

Luego me voy del lugar y aprovecho de esconderme algunas cosas pero casi nunca, solo pocas veces, solo me voy cuando ya no tengo hambre.
Luego vuelvo a ese lugar cada 3 semanas para que no me cachen y aprovecho de ir a otros supermercados.

¿Te han pillado alguna vez robando en el super?

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: puta que me reí con tu post, es que no podís ser tan miserable... esta weá tiene que ser trolleo :lol2::lol2::lol2:
 
Éste wn con tiempo está escribiendo todos éstos temas aweonaos para que lo puteen. Troll culiao aweonao y con tiempo.
 
Tengo un pantallazo memoristico de chica, quizas 3 o 4 años, viendo a un cabro chico comer petit fort ( :tata: ) en el super y le pedí a mi mamá hacer lo mismo y flor de reto que me llegó.

Nunca he consumido dentro del super
 
Yo no le voy a tirar mierda hermanito. Esos conchesumadres no tienen problemas en cagarse a sus trabajadores y clientes, asi que esta bien que alguien se los cague de vuelta de alguna forma.

Comase todas las weas que quiera compipa, vaya cagao de hambre al super y salga pochito con la guatita llena.
 
cuando voy a comprar al super siempre destapo un bebida o un jugo en botella para tomarmelo mientras compro las cosas, a veces se me olvida pagarlo y paso piola :lol2:

cuando iba en basica, despues de clases me robaba los tipicos sahnenuss y se los regalaba a mi mama xd
 
Volver
Arriba