• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suerte Chicos PSU!

102 por acá

La encontre larga, cabezona y en momentos dificiles...

Ambigua a ratos, en cuanto a como se formularon las preguntas...y con varios trucos para engañar

en resumen,:monomeon: PRUEBA CULIÁ
 
101 por aca..la encontre muchisimo mas abordable que la del año pasado :zippymmm: las primeras 40 estaban medianamente facil..al igual que los textos largos,no tan oniricos como los del año pasado.Igual epic fail para mi con el vocabulario omiti 9.
p.s. en el grafico puse la e
 
101...por aka = me falto leerme un diccionario ay tuve mis dramas pero= respondi 74,asi que creo que me fue bien,aps y la del grafico pienso que la b.

la que omiti
a ver esta era una de las primeras cual representa el tema en tiempo subjetivo???...mm quede pagando,la otra respondieron arriba, voy a recordar las otras....
 
JimmyCos dijo:
mismo problema, la encontre facil y no omiti muchas, lo malo de lenguaje es que te deja dudoso de tus respuestas, como en el reemplazo de palabras (que le tengo mas miedo que la mierda) o en la parte de poner las palabras que faltan donde la respuesta real cuesta encontrarla

a todo caso, de las preguntas que omiti y q me gustaria saber su respuesta. una era de una escena de teatro, en el cual un personaje habla hacia el publico pretendiendo que los otros personajes no lo escuchan... iba a poner monologo pero esa wea es con uno mismo, soliloquio es como lo mismo

la otra no la recuerdo, pronto la posteo...ojo: tenia la 101

edit: la de los graficos de los alfabetos y analfabetos puse la A

Buena compa :up: yo tambien di la forma 101 y en esa respuesta dude.. fue una de las q iba a omitir y respondi al final... y claro le coloque aparte

:zippymmm: lo otro yo tambien la encontré facil y omiti 2 de vocabulario parece que eran encomiable y acometer la respondi pero parece q mal :sadcry:

:salud:
 
Según mi opinión la prueba de lenguaje es una de las que está más mal hecha de las 4. Tiene preguntas con respuestas muy ambiguas, la discriminación entre una y otra es muy difícil, ninguna de ellas se anula con la otra, sino que se complementan. Es más muchas veces solo cambian el orden de las palabras u ocupan sinónimos. Existe una sección donde tienes que completar con las palabras más adecuadas, donde se te exige saber algo más allá de lo propiamente relacionado con el lenguaje, puesto que el contexto da el sentido a una frase, ERROR grave si se pregunta algo que no se pasó no porque no se haya querido o no se haya podido, sino porque no viene al caso.
Como chucha en 6 años no han dado con una prueba que este realmente bien hecha?
 
pitonmans dijo:
jajajaja esa wea es un aparte weon :lol2: ... por eso la encontraste facil...

parece que a vo te fue peor, lee bien lo q escribi...por algo no la respondi

la del tiempo subjetivo era una q hablaba de la eternidad

la de acometer le puse emprender

y aqui otra pregunta: la de la esclavitud, donde preguntan que parte es para persuadir al lector o algo asi...pregunta culia ambigua, yo puse la cifra sudamericana mas los niños esclavos
 
es casi un hecho..(un 85% de seguridad tengo)

la 101 estaba mas facil que la 102
 
Kurapico dijo:
en realidad salí de cuarto medio el año pasado y quede altiro en una U estatal ( UMCE ) :gafa:

ah traten de quedar en una estatal, son las elite menos la mierda de la UTEM XD y no es joda


la umce de la elite???

yo salí de la usach y no ando quebrandome, ya que sé que hay privadas (adolfo ibañez, de los andes) que son mejores que otras estatales (como la utem, umce y varias regionales)

Respecto a la psu, mantengan dobladita la tarjeta de identificación, ya que uno se matricula con esa. Antes de dar la pruebas de la tarde, almorzar cosas livianas.

En las mañanas un dulce para la "glucosa" o para distraer el hocico, leer la portada de los diarios o llevar el "pendrive" para escuchar música y despues guardarlo en los bolsillos. Llevar Goma de borrar. Lapices sobran, gomas faltan.

Además (varones), no mirarle el poto a las niñas en estos días. Las cabras parece que van a lucir la ropa recien comprada a este "evento social". Se pueden desconcentrar.
 
no preguntarón nada de retratos wn y muy poco de tipos de textos. A resumidas cuentas, la encontre a medias, no era facil pero tampoco era imposible. Los textos largos eran bien relajados y por fin no pusieron nada de Neruda.
 
JimmyCos dijo:
parece que a vo te fue peor, lee bien lo q escribi...por algo no la respondi

la del tiempo subjetivo era una q hablaba de la eternidad

la de acometer le puse emprender

y aqui otra pregunta: la de la esclavitud, donde preguntan que parte es para persuadir al lector o algo asi...pregunta culia ambigua, yo puse la cifra sudamericana mas los niños esclavos

yo en esa, puse la del la culia de algo de que llegara el esposo y hueas... porque era la unica que era como un informativo qeu no dependia del tiempo

la de la eternidad hablaba a futuro, me parece
 
aps ojo con esa de la esclavitud yo tenia la misma tuya pero la cambie porque la cifra no era la que salia el texto la mitad era 6.000.000 aprox y decia cerca 1200.000 eso....( aps simpre tiene que salir el viejito del quijote)
 
101,la wea de los navegantes me costó tuve que leerla como 3 veces XD
 
revolver dijo:
aps ojo con esa de la esclavitud yo tenia la misma tuya pero la cambie porque la cifra no era la que salia el texto la mitad era 6.000.000 aprox y decia cerca 1200.000 eso....

1.300.000 en america latina y 12 millones en el mundo, asi que estaba bien.
 
pitonmans dijo:
1.300.000 en america latina y 12 millones en el mundo, asi que estaba bien.

sip, aunque igual eso me hacia dudar porque acaso uno nose puede sentir triste de los demases esclavos?

prueba ql mal hecha

tb encontre un error ortografico en una palabra, no la recuerdo pero le hice un circulo y puse una letra que le faltaba (una N) :lol2:
 
No es por cagarles la onda, pero... Recuerden que la prueba esta hecha para que uno piense que le fue bien jajajjaa
 
pitonmans dijo:
1.300.000 en america latina y 12 millones en el mundo, asi que estaba bien.
mmmmmmmmm = quede con la duda(mejor no la hubiese cambiado) ahora a cambiar el chip pa mañana matematicas e historia......
 
JimmyCos dijo:
parece que a vo te fue peor, lee bien lo q escribi...por algo no la respondi

la del tiempo subjetivo era una q hablaba de la eternidad

la de acometer le puse emprender

y aqui otra pregunta: la de la esclavitud, donde preguntan que parte es para persuadir al lector o algo asi...pregunta culia ambigua, yo puse la cifra sudamericana mas los niños esclavos


en la del tiempo, habia otra que hablaba de horas para construir una escalera, estaba entre esa y la de la eternidad,al final me quede con la de eternidad por que era mas subjetivo.

la de acometer , omitida.

persuadir?? :mmm: segun recuerdo era sensibilizar , y ... si era esa de los niños mas la cifra.
 
ufff, ahora ciencias, tengo fisica ojala entre arto de circuitos wn xD...
 
Volver
Arriba