• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suerte Chicos PSU!

Salí de los primeros de la sala, buena señal o mala señal, esa es la cuestión. :zippymmm:
 
esa wea no es dificil como dijieron mas atras lo mas dificil es pasar ramos en la U
un año en la U equivale como a 2 años en la media
a ese nivel asi que si les llega a ir bien,preparen el ojete
 
bueee, me fue como esperaba xD, lo mejor sus 750, minimo 600 que seria un fracaso...

no estaba dificil, y no habia que saber taaaaaaaanta materia xD...

que chucha el grafico del final wn xD ni que fuera matematicas la wea (forma 102)
 
en la 101 me salió un gráfico y la función de los linfocitos T... qué chucha :lol2:
 
linfocitos T ?

que chucha la prueba

la ultima era el grafico de torta (B) :uy:
 
La encontre facil y termine al toque pero no voy a seguir leyendo este tema para no encontrarme con desafortunadas sorpresas..

Debi haberme leido un diccionario por la chucha XD
 
igual la encontre facil :huh:

vamos ctm! vengo llegando sali de los ultimos,hasta repasé las omitidas y al final deje tres no más, a cagar.

700 min :up:

sobre 750 :rezo:
 
forma 101 presente

pienso que me fue bien... y eso es mala señal, porque mucha gente la encontro dificil pero, curiosamente, esas personas dieron la 102

asdasdads nose weon... toy medio urgido
 
Puta no me fue como me esperaba, yo casho que saco 650, una wea asi.

VAMOS NACIONAL EN MATE!!!
 
SUERTE CABROS QLS! QUE LO Q APRENDIERON EN LOS PREU NO LES SIRVE PA NI UNA WEA MAS Q PA ESA CAGA DE PRUEBA! xD que perdida de tiempo esa shit!

pero en nuestro puto pais es necesario!

Suerte suerte!!!
 
blacksoulshadow dijo:
forma 101 presente

pienso que me fue bien... y eso es mala señal, porque mucha gente la encontro dificil pero, curiosamente, esas personas dieron la 102

asdasdads nose weon... toy medio urgido

mismo problema, la encontre facil y no omiti muchas, lo malo de lenguaje es que te deja dudoso de tus respuestas, como en el reemplazo de palabras (que le tengo mas miedo que la mierda) o en la parte de poner las palabras que faltan donde la respuesta real cuesta encontrarla

a todo caso, de las preguntas que omiti y q me gustaria saber su respuesta. una era de una escena de teatro, en el cual un personaje habla hacia el publico pretendiendo que los otros personajes no lo escuchan... iba a poner monologo pero esa wea es con uno mismo, soliloquio es como lo mismo

la otra no la recuerdo, pronto la posteo...ojo: tenia la 101

edit: la de los graficos de los alfabetos y analfabetos puse la A
 
JimmyCos dijo:
mismo problema, la encontre facil y no omiti muchas, lo malo de lenguaje es que te deja dudoso de tus respuestas, como en el reemplazo de palabras (que le tengo mas miedo que la mierda) o en la parte de poner las palabras que faltan donde la respuesta real cuesta encontrarla

a todo caso, de las preguntas que omiti y q me gustaria saber su respuesta. una era de una escena de teatro, en el cual un personaje habla hacia el publico pretendiendo que los otros personajes no lo escuchan... iba a poner monologo pero esa wea es con uno mismo, soliloquio es como lo mismo

la otra no la recuerdo, pronto la posteo...ojo: tenia la 101
era
http://es.wikipedia.org/wiki/Aparte
GaiNN dijo:
101 por aca, tambn la encontre facil

hay algo extraño... todos los que dieron la 102 la encontraron dificil y los de la 101 no tanto... pero habran suficientes diferencias como para hacer unas mas facil que la otra??
 
La del grafico era la B? Que forma?

Pal compadre de arriba, la del teatro era aparte, toy 100% seguro.
 
JimmyCos dijo:
mismo problema, la encontre facil y no omiti muchas, lo malo de lenguaje es que te deja dudoso de tus respuestas, como en el reemplazo de palabras (que le tengo mas miedo que la mierda) o en la parte de poner las palabras que faltan donde la respuesta real cuesta encontrarla

a todo caso, de las preguntas que omiti y q me gustaria saber su respuesta. una era de una escena de teatro, en el cual un personaje habla hacia el publico pretendiendo que los otros personajes no lo escuchan... iba a poner monologo pero esa wea es con uno mismo, soliloquio es como lo mismo

la otra no la recuerdo, pronto la posteo...ojo: tenia la 101

jajajaja esa wea es un aparte weon :lol2: ... por eso la encontraste facil...
 
wn yo di la 102 y la encontre dificil....................... texto ultimo reculiao me costo demasiado.
 
Volver
Arriba