• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicidios Por La Muerte De Michael Jackson

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.101
Sexo
Macho
Túnez. (dpa) - Una joven tunecina se suicidó por desesperación tras la muerte de su ídolo Michael Jackson, informa el periódico Le Quotidien'. Además, un doble ruso del cantante intentó acabar con su vida tras conocer el fallecimiento de su ídolo.
La joven de El Manar, en el norte del país, pasó todo el día en su habitación mirando sin pausa videos del cantante, y luego se tomó una gran cantidad de pastillas.

Michael Jackson tiene muchos fans en Túnez, donde en un concierto en 1996, el primero que dio en África, reunió a 65.000 personas.

Por otra parte, el moscovita Pável Talaláyev, doble de 'Jacko', intentó suicidarse cortándose las venas al conocer la noticia de la muerte de su ídolo, informó el diario digital NEWSru.com. Afortunadamente, los médicos que se personaron en la casa de Talaláyev lograron salvarle la vida tras su intento de suicidio, que cometió el viernes, pocas horas después de la muerte de su ídolo.

Los facultativos del servicio de urgencias visitaron al joven nuevamente al día siguiente, ya que sufrió una subida de tensión y sintió una punzada en el pecho. "Me da todo igual. Me voy a matar", exclamó Talaláyev al despedir al equipo de urgencias. Uno de los médicos indicó que el joven "debería llorar lo que haga falta y tomarse un buen trago de alcohol para superar el estrés".

"No es tan sólo una pérdida, es la tragedia más terrible de mi vida y no quiero vivir más. No sé por qué los médicos tuvieron que salvarme. ¡Quiero estar con él!", dijo Pável en declaraciones al diario digital LIFE.ru. Talaláyev es un incondicional de Michael Jackson desde los nueve años, cuando le dijeron que se parecía al rey del pop y decidió imitar a la estrella. "Me encerraba en mi habitación, ponía la música y bailaba. Una vez, mi madre me pidió que le enseñara qué es lo que había aprendido. Primero me dio vergüenza, pero me convenció. Después comencé a actuar en fiestas escolares vestido de Michael Jackson", recordó.

En 1995, Pável se incorporó a un teatro de dobles y a partir de ese momento participó en diversos programas de televisión, conciertos y actividades benéficas e incluso actuó en anuncios publicitarios. El joven asistió a tres conciertos de su ídolo, al que recuerda como una persona modesta y como el rey del escenario.

http://www.lavanguardia.es/gente-y-...icidio-tras-la-muerte-de-michael-jackson.html

Eso .. hace algunas horas, pero parece que ya van 7

Seven fans have committed suicide because of the death of Michael Jackson. Seriously people we are all hurt and saddened to the point of speechlessness…however DON’T SELF DESTRUCT! Michael Jackson believed in world peace, and wouldn’t ever take his own life….Get it together people, lets not turn Michaels death into a circus ..>Damn!! Jesse Jackson talks about coping with the death of MJ, in hopes that noone else will succumb and imitate what the other seven have done.
http://www.yazmar.com/2009/06/28/7-michael-jackson-fans-commit-suicide/

Mensaje de Jesse Jackson y un amigo de Michael Jackson para los fans.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=czJVJHXPDPI"]YouTube - Message From Jesse Jackson & Raffles van Excel to MJ Fans[/ame]






Como tan fanaticos :porqueami:
 
ya me parecia extraño que no salieran al aire estos casos....

veremos cuantos wns se suman a la mierda de causa.

wns mierdas de humanos,, como tanto!

animales de mierda!

en todo caso mejor, el aire se purifica un poco mas y tenemos menos weones sin sentido para el planeta
 
hay qe ser bien cagado para matarse por esas webadas se nota qe qieren mas a un "idolo" que a ellos mismos...
 
siempre pasan estos casos, cuando se murio Cobain fue =
bueno si se quiere matar wea de el , alomejor asi es feliz el qliao,
y que alegan tanto los weones, si ayer no se cuanta cantantidad de mangas de weones estaban postiando por la wea del pstunami que supuestamente iba a ocurrir a las 4 am, la cantidad de imbéciles hijos de la perra jaja puta que me rei como 100 paginas multiplicado no se por cuantos post dedicadas a esa wea, sacos de weas mundiales

todos los sacos de weas que estubieron ay apliquen :pozo: concha e su mare
 
Se demoraron bastante...Pense que empezarian los suicidios en el instante en que se declaro muerto y wea.
 
El mundo no necesita gente tan weona e inestable como para suicidarse cuando algo así pasa.
Un mensaje para ellos, yo me pongo con las cuerdas y navajas. . . pastillas no por que son muy caras y estamos en crisis.
 
por lo menos tienen un ídolo no como la tropa de nihilistas que somos.













mentira xD
 
... si se suicidan por la muerte de su idolo es porque son IDIOTAS y entre menos IDIOTAS en este planeta, mucho mejor
 
como dijieron arriba , ya me parecia extraño que no hubiera ningun suicidio , wnes fanticos nomas las cagan
 
Don_pah dijo:
Por suerte Chuck Norris nunca morirá

:wuajaja:


------------------------
No se si tendrá algo que ver pero se me viene a la mente ese dicho " en el país de los ciegos el tuerto es rey"...se les muere el rey y los ciegos se desesperan...
No niego que cantaba la raja, que sus producciones audiovisuales eran geniales, pero ahí de hacer una religión de esto, no compro...gente débil de carácter...una cosa es amar el espectáculo, pero idolatrar a un ser humano tan débil como cualquiera de nosotros es una falta total de autoestima...
 
Volver
Arriba