• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicidios...

ahora que me acuerdo el año pasado o hace dos años un pendejo se tiro del piso diecialgo (12 o 14 creo) y sonó exactamente como choque de autos.... un watazo seco.

plaf!!!

y el ql no se reventó ni se le abrio la cabeza.

y si... tengo fotos :mellow:
 
El primo de mi primo jajaja era un weon que se había criado en una casa con lucas (su viejo había sido gerente general de "wAvon") weas así. El weón estudio licenciado en lengua inglesa, vivió en Londres bla bla bla. La wea q era depresivo, escuchaba black metal y leia revistas del cachuo. Cuento corto quería casarse, la mina no queria pq igual era medio tocadito parece. La cosa q se compro una cosa para respirar onda como esas cosas que se conectan a un tanque de oxígeno, lo conecto a un balón de gas y murió limpiamente. Con los años, hicieron fiestoca en la casa de los viejos y un tío de él lo vío caminando entre los invitados.

BRIGIDORS:eek:
 
Al frente de mi casa mi vecina se ahorco, al salir de la casa me di cuenta que estaba la grande :dry-43: los alumnos la habían ido a buscar a la casa, como obvio no abrió se metieron por una ventana y la vieron colgando :naster:
Ahora nadie quiere ocupar la casa y todos los arrendatarios se han ido... después de la 1am se escucha que tiran como loza al suelo, que suben y bajan la escalera.
 
Al frente de mi casa mi vecina se ahorco, al salir de la casa me di cuenta que estaba la grande :dry-43: los alumnos la habían ido a buscar a la casa, como obvio no abrió se metieron por una ventana y la vieron colgando :naster:
Ahora nadie quiere ocupar la casa y todos los arrendatarios se han ido... después de la 1am se escucha que tiran como loza al suelo, que suben y bajan la escalera.

Oh la zorra, llamen al Freddy Alexis a ver si capta algo de psicofonía o weas.
 
hace como 4 años una amigo se ahorco en su pieza, hasta el dia de hoy nadie sabe por que, el wn borro el isco duro del pc, rompio sus fotos y el cel. Es un misterio
 
Esta familia cumplía con el estereotipo cuico, vivían en Las Condes casi llegando al San Carlos de Apoquindo. Eran bien paraos de raja, medios tiranos con sus trabajadores (menos con mis viejos) y cosas así. Esta gente, a la que le trabajaban mis papás, tenían un hijo. Buen tipo. Yo tenía 8 años y él estudiaba agronomía. El cabro era viajao, jugaba rugby en USA a veces y una vez me regaló unas bebidas en miniaturas de colección. Humilde y buen cabro para ser cuico.

Este chicoco no quería estudiar agronomía, pero la mamá lo obligó porque su negocio es del rubro y ella misma es agrónoma. La presión era constante, razón de ello el mantener el status. Un día murió. "Se fue en el sueño", me dijo mi mamá. Pero años después supe que se voló la cabeza con un revólver y botaron la puerta para encontrarlo ahí, tirao.

Lástima. Era buen tipo.
 
Esta familia cumplía con el estereotipo cuico, vivían en Las Condes casi llegando al San Carlos de Apoquindo. Eran bien paraos de raja, medios tiranos con sus trabajadores (menos con mis viejos) y cosas así. Esta gente, a la que le trabajaban mis papás, tenían un hijo. Buen tipo. Yo tenía 8 años y él estudiaba agronomía. El cabro era viajao, jugaba rugby en USA a veces y una vez me regaló unas bebidas en miniaturas de colección. Humilde y buen cabro para ser cuico.

Este chicoco no quería estudiar agronomía, pero la mamá lo obligó porque su negocio es del rubro y ella misma es agrónoma. La presión era constante, razón de ello el mantener el status. Un día murió. "Se fue en el sueño", me dijo mi mamá. Pero años después supe que se voló la cabeza con un revólver y botaron la puerta para encontrarlo ahí, tirao.

Lástima. Era buen tipo.


Loca la wea .
 
voy a contar una historia, en mi niñez de nueve a 13 años. la etapa mas feliz de la vida tenia un grupo de amigos, ese grupo de amigos en que uno se manda sus primeros carretes,sus primeras fumadas, todo, salidas a la playa, pichangas interminables, el asunto es que la vida nos va separando, uno de estos, yunta , me defendia de los flaites, al grado de pelearse a combos para defenderme, lejos un weon valiente , apenas tenia 13 años. el asunto como contaba es que por cambio de casa , de liceo, perdi contacto con el. el año 2006. me entero que murio en un choque en la costanera, cerca de las machas pa los que cachan, estaba carreteando en un auto con su piño y chocaron de frente con otro auto , feroz pencazo se mandaron, murieron creo que casi todos, me acuerdo que lei el diario y al principio no me dio tanta pena, siempre he sido un tanto descariñado, pero recordando, puta que era buena tela :sm:
no lo considero un "accidente" mas que mal me imagino que iban copeteados todos...pero bueno. la lata que me da es que su madre tenia una personalidad super fuerte, onda le sacaba la chucha pero tambien se preocupaba, no me imagino como habra tomado la noticia la ñora. qepd. amigo.
 
voy a contar una historia, en mi niñez de nueve a 13 años. la etapa mas feliz de la vida tenia un grupo de amigos, ese grupo de amigos en que uno se manda sus primeros carretes,sus primeras fumadas, todo, salidas a la playa, pichangas interminables, el asunto es que la vida nos va separando, uno de estos, yunta , me defendia de los flaites, al grado de pelearse a combos para defenderme, lejos un weon valiente , apenas tenia 13 años. el asunto como contaba es que por cambio de casa , de liceo, perdi contacto con el. el año 2006. me entero que murio en un choque en la costanera, cerca de las machas pa los que cachan, estaba carreteando en un auto con su piño y chocaron de frente con otro auto , feroz pencazo se mandaron, murieron creo que casi todos, me acuerdo que lei el diario y al principio no me dio tanta pena, siempre he sido un tanto descariñado, pero recordando, puta que era buena tela :sm:
no lo considero un "accidente" mas que mal me imagino que iban copeteados todos...pero bueno. la lata que me da es que su madre tenia una personalidad super fuerte, onda le sacaba la chucha pero tambien se preocupaba, no me imagino como habra tomado la noticia la ñora. qepd. amigo.

los cabros eran del b4?
 
no casho, algunos ya habian salido de la media, fue el choque casi al frente de los pacos de las machas.


yo conocia a 2 grupos que chocaron ahi, primo de mi ex polola en año nuevo, y el otro los cabros del b4
 
La historia de mi familia !!!

Mi abuelo ( que no lo alcance a conocer) era un hombre alegre, simpatico y tenia una buena vida, buena plata, buena familia,etc.
el tema es que me abuela me conto una vez que cuando se conocieron el le dijo que no pasaria de los 47 años, siempre le decia eso y me abuela le preguntaba el porque pero nunca le dijo... el tema es que al casi llegar los 47 años después de una vida excelente, empezo a tener problemas de plata brijido, perdió la empresa, lo perdió todo. al momento de cumplir los 47 años, mi madre entro a un cuarto que tenían en el patio y ahi estaba mi abuelo (colgado) mi mama quedo en shock y llegaron todos y se fueron al living a llorar, el tema es que en la casa vivian con su madre ( la mama de mi abuelo) y ella fue al cuarto y gritaba " porque te lo llevaste hijo de puta, si el tema no era con el" ( la vieja siempre fue bruja pa' sus weas) ..... después de años no se tocaba mucho el tema en la familia pero un díahablando con mi abuela y mi madre era que supuestamente el caballero había hecho un pacto con el diablo (taba pedido) eso cuentan.. yo no creo en esas weas pero de que fue turbio fue muy turbio...

no es webeo cabros , esto paso en mi familia fue bastante cuatico, de hecho el tema prácticamente no se toca y cuando le preguntan a mi abuela por su ex marido, se enoja..
 
ahora que me acuerdo el año pasado o hace dos años un pendejo se tiro del piso diecialgo (12 o 14 creo) y sonó exactamente como choque de autos.... un watazo seco.

plaf!!!

y el ql no se reventó ni se le abrio la cabeza.






y si... tengo fotos :mellow:


Pero dónde en Valparaiso o en Viña, por que tu antes vivias en Valpo.
 
Yo vi hace unos 8 años tirarse al anden del metro un mina cuando el carro venia entrando a la estacion, quede pal loly. Petrificado. Mucha gente llorando y gritos. El frenazo del metro fue impresionante, y tb fue rapidisimo el operativo de evacuacion. Aun seguia helado y parado en el anden cuando a los 15 segundos ya nos estaban sacando, lo fuerte fue q al pasar por la mitad del carro, personal de aseo y seguirdad decian por el espacio entre aden y carro: "Tranquila q ya viene la ayuda", la mina aparentemente quedo viva. Todo ese dia anduve como en otra.
Esto paso en la estacion Los heroes en dia de semana tipo 12 del dia.

Tengo otra historia, pero es mucho mas fuerte. Abuso sexual de por medio, ni idea si pueda o deba contarla aca.

Que miedo!!!
 
Volver
Arriba