• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicidios...

un amigo mio , seco pa la pasta , se la comia la wea , se puso la corbata y lo pillo en la mañana su hijita de 10 años ...el weon estaba ido ya hace rato ...creo que es lo mas cercano a esto que me ha tocado experimenciar'

hay un manual japones que te cuenta como hacerla piola o con escandalo ... no lo posteo por que no debo nomas.

c_4_maincontent_100080060_largeimage.jpg


El bosque de Aokigahara , cuna de esta wea


algo como esto?

http://geefitch.tumblr.com/post/6240553465/translation-of-the-complete-manual-of-suicides-preface :awesome:
 
Mientras tanto en Puerto Montt.. Pendeja de 12 años, se mata por que le quitan el pc y el celular, agonizo una semana.
Captura-de-pantalla-de-20140505-1730411399325470.png
 
un tío se suicidó, el weon se tomó un cóctel de pastillas y se colgó ... lo que me hubiera causado algo de compasión si es que el motivo de su acción no hubiera sido evadir el comparendo por abusos cometidos en contra de mi hermana y de muchas primas más de cuando eran niñas, aparte de tener nuestro infinito agradecimiento por haber tomado semejante decisión y habernos evitado manchar nuestras manos :sisi:

pd. y perdonen lo visceral de mi comentario, pero no es fácil ver cómo le cagaron la vida a mi hermana con lo que le hizo este hijoputa que bien muerto está :sisi:
 
Yo vi hace unos 8 años tirarse al anden del metro un mina cuando el carro venia entrando a la estacion, quede pal loly. Petrificado. Mucha gente llorando y gritos. El frenazo del metro fue impresionante, y tb fue rapidisimo el operativo de evacuacion. Aun seguia helado y parado en el anden cuando a los 15 segundos ya nos estaban sacando, lo fuerte fue q al pasar por la mitad del carro, personal de aseo y seguirdad decian por el espacio entre aden y carro: "Tranquila q ya viene la ayuda", la mina aparentemente quedo viva. Todo ese dia anduve como en otra.
Esto paso en la estacion Los heroes en dia de semana tipo 12 del dia.

Tengo otra historia, pero es mucho mas fuerte. Abuso sexual de por medio, ni idea si pueda o deba contarla aca.
 
Yo vi hace unos 8 años tirarse al anden del metro un mina cuando el carro venia entrando a la estacion, quede pal loly. Petrificado. Mucha gente llorando y gritos. El frenazo del metro fue impresionante, y tb fue rapidisimo el operativo de evacuacion. Aun seguia helado y parado en el anden cuando a los 15 segundos ya nos estaban sacando, lo fuerte fue q al pasar por la mitad del carro, personal de aseo y seguirdad decian por el espacio entre aden y carro: "Tranquila q ya viene la ayuda", la mina aparentemente quedo viva. Todo ese dia anduve como en otra.
Esto paso en la estacion Los heroes en dia de semana tipo 12 del dia.

Tengo otra historia, pero es mucho mas fuerte. Abuso sexual de por medio, ni idea si pueda o deba contarla aca.
:ear:
 
Un conocido se suicidó en su recamara, se ahorcó en la manilla de la puerta. El cabro tenía depreción hace n.
 
nada cercano, solo me han contado casos:
- una niña que conoci de cabro chico se ahorco con el cargador de su celular nuevo cuando cacho que lo había roto. Temía el castigo de su madre ya que eran de escasos recursos y el celular tenia menos de una semana.
- hace poco se colgo un loco de mi carrera, por que la mina andaba con otro weon. una lastima , el loco tenia futuro :(
 
Yo vi hace unos 8 años tirarse al anden del metro un mina cuando el carro venia entrando a la estacion, quede pal loly. Petrificado. Mucha gente llorando y gritos. El frenazo del metro fue impresionante, y tb fue rapidisimo el operativo de evacuacion. Aun seguia helado y parado en el anden cuando a los 15 segundos ya nos estaban sacando, lo fuerte fue q al pasar por la mitad del carro, personal de aseo y seguirdad decian por el espacio entre aden y carro: "Tranquila q ya viene la ayuda", la mina aparentemente quedo viva. Todo ese dia anduve como en otra.
Esto paso en la estacion Los heroes en dia de semana tipo 12 del dia.

Tengo otra historia, pero es mucho mas fuerte. Abuso sexual de por medio, ni idea si pueda o deba contarla aca.

Cuéntela nomas contertulio
 
Cuando era chico teniamos un vecino al frente de mi casa q lo iban a visitar sus nietos los fines de semana.ue

Yo me juntaba con el mas chico, en ese entonces debio tener como 12 años, jugabamos a la pelota y andabamos en bici.

Un lunes en la mañana habia una carroza funeraria al frente de la casa y estaba lleno de autos, ahi se supo que la noche anterior el niño se mató disparandose en la cabeza jugando con el revólver del papá que era FFAA, yo quedé en estado de "shop", pq habia sido uno de los ultimos en verlo con vida el dia anterior, de hecho entré al velorio y la tapa superior estaba cerrada pq habia quedado con el rostro desfigurado.

Me cagó la psiquis esa wea, despues se supo que los padres nunca lo superaron y terminaron separandose.
Historia qlia triste, pero me hizo reir esa wea :lol2:
Me voy al :idolo: infiernus

Yo solo he visto a un wn colgado, y me han contado historias de wnes que se tiran al metro y no mueren de inmediato :ohno:
 
Me dejó con pena este tema :(

Había escrito pene en vez de tema... el subconsciente :jijiji:
 
Volver
Arriba