• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suiza

Kuwahara

Pendejit@
Registrado
2016/08/26
Mensajes
83
Sexo
Macho
Estimados el próximo año emprendire una aventura en suiza, pretendo irme por 3 meses con pasaje de vuelta, pero pretendo quedarme a vivir ahí específicamente en zurich, alguien tiene algún tip, dato, de como hacerla para conseguir de forma rápida la visa B en un principio (fuera de lo obvio del contrato de trabajo y bla bla)

Se agradece cualquier información
 
que te vaya la raja, el año pasado me fui un tiempo a suiza y el tema de inmigración esta mas complicado que la chucha porque llego gente de africa, esto fue en lugano, así que ni idea de zurich :mmm: aprovecha de conocer todo el recorrido de lugano hasta zurich por los alpes, es la wea mas hermosa que vi en mi vida :buenaonda:

por otro lado, que tal tu aleman ? frances ? o vas a la vida ?
 
Como las weas, pero estoy aprendiendo, tengo tiempo para aprender lo básico y profundizar allá, tengo una prima que vive allá, pero toda su vida, entonces tampoco sabe mucho de como poder hacerla, y gracias por el dato del paseo, lo haré sin dudas
 
El permiso B se les da a personal calificado que tiene algúna capacidad mas menos especifica a cumplir. ¿Qué título tienes?¿Empleador?

Suiza anda por ahí con Japón en relación a las residencias para extranjeros.

Gran y hermoso país.
viel Glück conchetumareh
 
El permiso B se les da a personal calificado que tiene algúna capacidad mas menos especifica a cumplir. ¿Qué título tienes?¿Empleador?

Suiza anda por ahí con Japón en relación a las residencias para extranjeros.

Gran y hermoso país.
viel Glück conchetumareh
Me he estado informando y la visa B es la equivalente en chile como la «visa de residencia temporal» y la C es la indefinida independiente de lo que uno se desempeñe. (segun la información que he leído)
En mi caso iría a trabajar de cualquier cosa siempre y cuando me den contrato para optar a la visa, pero mi profesión es de mecánico titulado (ideal sería engancharme al tiro por los altos índices de sueldo en el rubro en zurich que es donde voy a intentar establecerme)
 
:
Estimados el próximo año emprendire una aventura en suiza, pretendo irme por 3 meses con pasaje de vuelta, pero pretendo quedarme a vivir ahí específicamente en zurich, alguien tiene algún tip, dato, de como hacerla para conseguir de forma rápida la visa B en un principio (fuera de lo obvio del contrato de trabajo y bla bla)

Se agradece cualquier información


:idolo: emprendire
 
Su plan no es muy bueno hermanito. Sin hablar los idiomas locales (Alemán, Francés, Italiano) además del inglés a un buen nivel es obvio que vas a tener problemas.
 
Imagino que debe ser igual que los haitianos en chile, con que respiris y listo.
 
Weeena socito es un país bkn, las minas son lo mejor.. a esas minas les encantan los latinos
 
Estimados, por el tema del idioma no tengo atado en aprender, de hecho, actualmente estoy aprendiendo aleman de manera autodidacta pronto espero inscribirme en un curso de alemán (se agradecen datos) y el ingles que ya lo tengo avanzado, me falta solo hablarlo que es lo mas complicado encuentro.

tampoco pretendo mandarme a la vida como los masisis en un pais que será nuevo para mi, nunca tan gil.
 
Socito, le recomiendo que aprenda aleman si tiene intenciones de viajar. Yo he estado en varias ocasiones visitando familia en Lausanne que está en la parte donde hablan Francés. Me manejo bastante bien con el inglés pero honestamente no me sirvió de mucho porque la mayoría no tiene idea de inglés o simplemente no se molestan en hablarlo como en los países nórdicos.
 
Volver
Arriba