• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suma y sigue: Banco Mundial agrega a Chile a la lista de "países de ingresos altos"

Cualquiera que entienda del tema, se daría cuenta de la solidez de mis argumentos, obviamente que imposible que un vago como tú lo note.



Es que todos se mofan de vos, porque eres tonto, y tu nivel precario, de puta pena. La solidez de tus argumentos no los ve ni un niño de 4 años.

Por cierto lo de vago, ahórratelo, ese eres tú, por algo respondes a primera hora porque no haces nada por tu vida, mantenido de mierda.
 
¿Qué estudias, niñito?



Yo no tengo ídolos, eso es para gente incapaz de generar sus propias ideas, como tú.




jajaja, que wn más payaso, si cada vez que te ves superado en argumentación, disparas garabatos e insultos a mansalva.



¿Qué estudias, niñito?

¿Niñito? Que tenga la mitad o el tercio de tu edad, no me hace un niño. Claramente a diferencia tuya no soy un vejestorio paranoico y fracasado... por obviedad. ¿Eh?

Yo no tengo ídolos, eso es para gente incapaz de generar sus propias ideas, como tú.
Claro que tienes ídolos, todos los fachiturros fracasados que han fomentado reformas fracasadas como las de las AFP, esos son tus ídolos.
Cagón.
jajaja, que wn más payaso, si cada vez que te ves superado en argumentación, disparas garabatos e insultos a mansalva.

¿Y qué argumento ha presentado un adefesio como tú? ¿No te das cuenta que todos se mofan de vos porque eres un tarado, un payaso, y un masoquista que no sabe nada de lo que dice saber?

Hasta el momento esperamos tus argumentos, los cuales, como todos ven, NO EXISTEN, por algo eres una carcajada con patas, fachiturro.

Un pobre ser ignaro y deficiente, eso es lo que eres.

BO - BA - LI -CON.

Cuando tengas nivel, respondes, ahora te lo prohíbo.
 
no necesariamente flaco. citan y contextualizan o enfocan en algo.

en todo caso. realmente, el tipo del banco mundial se dio vueltas en que, vitacura , las condes? nada mas. un usuario un poco mas arriba subió fotos de poblaciones en chile. si hubiera recorrido chile. ni cagando lo pone en países de ingresos altos, quizás muy mal distribuidos.



A lo que voy es que el nivel de CésarMan es realmente precario. Usar comillas, es citar, y no hay que ser "profesor de lenguaje" (castellano, para él... :D) para saberlo. Cualquier persona que haya entrado a la educación superior - en realidad de antes- sabe eso porque es básico en la metodología de investigación. Encima, tampoco hay que ser profesor de "castellano (como afirma él) para saberlo, pues él mismo demuestra un nivel de comprensión lectora bastante penoso y menesteroso. Definitivamente un sujeto con ese nivel que se jacte haber estudiado en la casa de Bello, no puede ser más que un farsante, un pobre gil acomplejado con su vida llena de cagadas. Lo que dices sobre el estudio del Banco Mundial, es completamente cierto, pero no se aplica sólo a Chile, sino que a varios países que ya son desarrollado. A mi juicio el concepto país desarrollado cada vez más será dejado de lado y puesto en tela de juicio porque no contempla una serie de factores e indicadores que validan mucho más el desarrollo de un país antes que el ingreso per cápita.
 
A lo que voy es que el nivel de CésarMan es realmente precario. Usar comillas, es citar, y no hay que ser "profesor de lenguaje" (castellano, para él... :D) para saberlo.


Esto como que me terminó de convencer del nivel de enfermedad mental del weón en cuestión, como tanto :lol2:
 
Es que todos se mofan de vos, porque eres tonto, y tu nivel precario, de puta pena. La solidez de tus argumentos no los ve ni un niño de 4 años.

Por cierto lo de vago, ahórratelo, ese eres tú, por algo respondes a primera hora porque no haces nada por tu vida, mantenido de mierda.

Bueno, ojalá algún día tengas conocimientos y modales suficientes para conversar con otros seres humanos.
Si contesto en la mañana, es desde mi trabajo.
 
Bueno, ojalá algún día tengas conocimientos y modales suficientes para conversar con otros seres humanos.
Si contesto en la mañana, es desde mi trabajo.



O sea, el nivel de productividad de este asno, es igual que el de una ameba. Asno, que en el trabajo, se trabaja (lo sé, capitán obvio), pero es que vos en tu trabajo, que no es de ingeniero, ni en el Ministerio de Trabajo ni nada, eres un pobre pelotudo flojo y mamón.

No tienes conocimientos, no tienes habilidades ni competencias.
 
Claro que tienes ídolos, todos los fachiturros fracasados que han fomentado reformas fracasadas como las de las AFP, esos son tus ídolos.
Cagón.

Claro que no, me acomoda el modelo de libremercado porque me da más alternativas laborales, al ser un joven profesional, cuando sea pensionado, voy a votar por la izquierda, porque me va a convenir.

¿Y qué argumento ha presentado un adefesio como tú? ¿No te das cuenta que todos se mofan de vos porque eres un tarado, un payaso, y un masoquista que no sabe nada de lo que dice saber?

Hasta el momento esperamos tus argumentos, los cuales, como todos ven, NO EXISTEN, por algo eres una carcajada con patas, fachiturro.

He mostrado que Chile es el país con menor pobreza y mayor esperanza de vida de sudaca.
También que el coeficiente gini ha ido a la baja en los últimos 10 años.
Con cifras, no con verborrea barata, como tus argumentaciones.
 
Claro que no, me acomoda el modelo de libremercado porque me da más alternativas laborales, al ser un joven profesional, cuando sea pensionado, voy a votar por la izquierda, porque me va a convenir.

Te acomoda porque eres un puto yanacona ignorante, sin libros y sobre todo, sin viajes. Yo también soy profesional, y te puedo asegurar que un profesional vive mucho mejor en cualquier país de la OCDE -exceptuando dos- que en Chile. Lo que pasa es que en tu puta y miserable vida jamás has puesto tu pezuña maloliente fuera de chilito.

Encima, asumes que eres un putito político. Hoy de derecha, mañana de izquierda. Eres escoria, cesartardo.

He mostrado que Chile es el país con menor pobreza y mayor esperanza de vida de sudaca.

Es que, RATA, esos son datos, no argumentos, y eso lo puede demostrar cualquier persona con acceso a google. Esos, como dije, si son tus "argumentos" es que eres un pobre fachiturro ignorante. Encima, Chile desde hace décadas (antes de que se instalara el neoliberalismo) era pionero en desarrollo social, y ante eso no tienes nada que decir.


Con cifras, no con verborrea barata, como tus argumentaciones.
Lo que tú haces es mentir, y dar la cacha porque eres un pobre BOBALICÓN. Hasta ahora esperamos tus argumentos, simio.
Chile, las diferencias se acortan... jojojo.​
 
Siempre digo argumentos con base, normalmente respaldado con fuentes que muestran cifras que respaldan mis dichos.
Mientras los rojitos sólo vomitan una verborrea barata, sin ningún respaldo.


no es necesario tanto numero y respaldo, si claramente lo que yo he dicho, es solo fruto de analisis, basado en lo que aprendido de economia............................... uno.
 
Te acomoda porque eres un puto yanacona ignorante, sin libros y sobre todo, sin viajes. Yo también soy profesional, y te puedo asegurar que un profesional vive mucho mejor en cualquier país de la OCDE -exceptuando dos- que en Chile. Lo que pasa es que en tu puta y miserable vida jamás has puesto tu pezuña maloliente fuera de chilito.

Encima, asumes que eres un putito político. Hoy de derecha, mañana de izquierda. Eres escoria, cesartardo.

Sí, nunca he viajado viajar fuera de Chile, aunque es casi seguro que lo voy a hacer estás vacaciones.
Así debiera ser toda la gente apoyar al que más le conviene, y el que le conviene a más gente gane las elecciones.
Sólo tontos como tú son fanáticos de una ideología, y son incapaces de modificar sus pensamientos, porque su cerebro simplemente, no les da.

Es que, RATA, esos son datos, no argumentos, y eso lo puede demostrar cualquier persona con acceso a google. Esos, como dije, si son tus "argumentos" es que eres un pobre fachiturro ignorante. Encima, Chile desde hace décadas (antes de que se instalara el neoliberalismo) era pionero en desarrollo social, y ante eso no tienes nada que decir.
Lo que tú haces es mentir, y dar la cacha porque eres un pobre BOBALICÓN. Hasta ahora esperamos tus argumentos, simio. Chile, las diferencias se acortan... jojojo.

Con Allende jamás hubiesemos llegado a ser miembros de la OECD antes que TODOS nuestros vecinos, ni menos el país con menos pobreza de sudaca, por diferencia abismal....
Cifras irrefutables de mi parte, verborrea barata y sin ningún respaldo de tu parte, como siempre, simio.
 
no es necesario tanto numero y respaldo, si claramente lo que yo he dicho, es solo fruto de analisis, basado en lo que aprendido de economia............................... uno.

No, pero ayuda a la comprensión de tu contraparte, especialmente cuando tu contraparte es muy inculta respecto al tema tratado.
 
No, pero ayuda a la comprensión de tu contraparte, especialmente cuando tu contraparte es muy inculta respecto al tema tratado.

me consideras inculto?
solo quieres que te tengamos razon... yo digo que estas equivocado... principalmente ese weon del gurkha que es un cegado ante la realidad chilena...
y creo que lo he dicho en otra ocasion: no hay que ser comunista para creer en un pais mejor apra todos, y este pais no es un pais justo (citando a longueira)
 
Sí, nunca he viajado viajar fuera de Chile, aunque es casi seguro que lo voy a hacer estás vacaciones.

No es necesario que lo diga, es OBVIO QUE NUNCA HA SALIDO DE CHILE. Y es obvio también que cuando salga, lo haga a un país de Sudamérica, ya que está todo regalado. Nada de mundo, usted no tiene nada de eso.

Así debiera ser toda la gente apoyar al que más le conviene, y el que le conviene a más gente gane las elecciones.

Es que usted ni siquiera apoya al que más le conviene, usted como el yanacona que es, apoya al que se lo ordena, es la naturaleza del fachiturro, SER AMIGO DEL EMPLEADOR.

Sólo tontos como tú son fanáticos de una ideología, y son incapaces de modificar sus pensamientos, porque su cerebro simplemente, no les da.

Ey, asno inferior, ¿podrías decir cuál es mi ideología? Espero que la recalques acá, que la definas, y que digas quiénes son mis ídolos.

En cambio vos que eres fachiturro, eres un yanacona, sin mayor complejidad mental porque eres un bruto, con suerte tiene un par de neuronas que ya se le gastaron.

Con Allende jamás hubiesemos llegado a ser miembros de la OECD antes que TODOS nuestros vecinos, ni menos el país con menos pobreza de sudaca, por diferencia abismal....

Éste, además de ser economista reconocido (no lo conoce ni la puta que lo parió), es un historiador. Ey, bobalicón, sabías que la historia de lo que NO PASÓ, DE LO QUE NO FUE, no existe. ¿Lo sabía?

No porque con suerte habrá leído una historieta para aprender lo que es la historia de este país, por eso ha soltado tremenda chorrada.

IGNORANTE. Encima, se inventa datos...

Cifras irrefutables de mi parte, verborrea barata y sin ningún respaldo de tu parte, como siempre, simio.
Cifras irrefutables sacadas de wikipedia, querrás decir, porque ni siquiera las conoces bien, TONTÍN. Por algo eres el payaso del cual todos se mofan.
FACHITURRO.
¿De dónde las sacaste, ah?
Sí, nunca he viajado viajar fuera de Chile, aunque es casi seguro que lo voy a hacer estás vacaciones.
Así debiera ser toda la gente apoyar al que más le conviene, y el que le conviene a más gente gane las elecciones.
Sólo tontos como tú son fanáticos de una ideología, y son incapaces de modificar sus pensamientos, porque su cerebro simplemente, no les da.



Con Allende jamás hubiesemos llegado a ser miembros de la OECD antes que TODOS nuestros vecinos, ni menos el país con menos pobreza de sudaca, por diferencia abismal....
Cifras irrefutables de mi parte, verborrea barata y sin ningún respaldo de tu parte, como siempre, simio.
 
me consideras inculto?
solo quieres que te tengamos razon... yo digo que estas equivocado... principalmente ese weon del gurkha que es un cegado ante la realidad chilena...
y creo que lo he dicho en otra ocasion: no hay que ser comunista para creer en un pais mejor apra todos, y este pais no es un pais justo (citando a longueira)

No te conozco lo suficiente, para tener alguna imagen de ti.
No pretendo que nadie cambie sus puntos de vista por lo que escribo, pero sí ampliar la visión de algunos.
Es que claro la desigualdad es horrible, pero no hay que perder la objetividad y ver que nuestro sistema económico nos ha dando grandes beneficios también, ¿o por qué crees que estamos llenos de peruanos y colombianos, y de putas argentinas y venezolanas?, ¿porque vivimos mal acá?....
El sistema neoliberal nos ha llevado a ser el mejor país de sudaca en muchos aspectos, incluyendo el % de pobres, y no entiendo porque a los rojitos les arde tanto reconocer esto, si todas las cifras lo muestran.
Obvio que se debe trabajar firmemente en mejorar la desigualdad, pero no creo que destruir todo el sistema que nos ha dado tantos dividendos sea el mejor camino, me parece obvio que lo más sensato es realizarle correcciones al modelo, más que matarlo.
 
No es necesario que lo diga, es OBVIO QUE NUNCA HA SALIDO DE CHILE. Y es obvio también que cuando salga, lo haga a un país de Sudamérica, ya que está todo regalado. Nada de mundo, usted no tiene nada de eso.

Mi polola quiere ir al caribe, así que casi seguro que vamos a centroamérica.


Es que usted ni siquiera apoya al que más le conviene, usted como el yanacona que es, apoya al que se lo ordena, es la naturaleza del fachiturro, SER AMIGO DEL EMPLEADOR.

No, de hecho voté por Lagos, las primeras presidenciales en que voté...


Ey, asno inferior, ¿podrías decir cuál es mi ideología? Espero que la recalques acá, que la definas, y que digas quiénes son mis ídolos.

Un tal Karl Marx, te suena.

Éste, además de ser economista reconocido (no lo conoce ni la puta que lo parió), es un historiador. Ey, bobalicón, sabías que la historia de lo que NO PASÓ, DE LO QUE NO FUE, no existe. ¿Lo sabía?.

Pero es fácil hacer la analogía viendo la miseria en la que viven nuestros rojitos vecinos...

Cifras irrefutables sacadas de wikipedia, querrás decir, porque ni siquiera las conoces bien, TONTÍN. Por algo eres el payaso del cual todos se mofan.
FACHITURRO.
¿De dónde las sacaste, ah?

Normalmente de indexmundi, o del Banco Mundial, o del Banco Central, o de cualquier otra fuente que me parezca confiable.
 
No te conozco lo suficiente, para tener alguna imagen de ti.
No pretendo que nadie cambie sus puntos de vista por lo que escribo, pero sí ampliar la visión de algunos.
Es que claro la desigualdad es horrible, pero no hay que perder la objetividad y ver que nuestro sistema económico nos ha dando grandes beneficios también, ¿o por qué crees que estamos llenos de peruanos y colombianos, y de putas argentinas y venezolanas?, ¿porque vivimos mal acá?....
El sistema neoliberal nos ha llevado a ser el mejor país de sudaca en muchos aspectos, incluyendo el % de pobres, y no entiendo porque a los rojitos les arde tanto reconocer esto, si todas las cifras lo muestran.
Obvio que se debe trabajar firmemente en mejorar la desigualdad, pero no creo que destruir todo el sistema que nos ha dado tantos dividendos sea el mejor camino, me parece obvio que lo más sensato es realizarle correcciones al modelo, más que matarlo.


o se mejora en la igualdad O se mejora economicamente
no se puede hacer las 2 cosas al mismo tiempo. hay hartos modelos que explican como deberia repartirse la torta entre la tecnologia (capital) y los trabajadores... en lo cual estipula que mientras mas tecnologia se aplique, mas va al capital... pero aca no se cumple, no tan horriblemente como en paises africanos, pero no.

aca siempre se excusa al empleo como medidas para no parjudicar a las empresas, es mas... algunos diran que habra fuga de capitales si se hacen medidas para aumentar los impuestos.... dudo que eso pase. es mas, en una economia chilena,estable... no habran tantas razones apra quitar capital....

a todo esto, me asalto una duda... que porcentaje del PIB, es el PNB?
 
Mi polola quiere ir al caribe, así que casi seguro que vamos a centroamérica.

Nada inusual, ir al caribe está regalado... Por cierto, se nota que miente, pues, si recién está viendo donde ir, para el verano, entonces mal lo hace. Ya debería tener los pasajes comprados y el tramite iniciado. Uff, principiantes...

No, de hecho voté por Lagos, las primeras presidenciales en que voté...
Algo que concuerda con su modo y forma de ser, un prostituto político.
Un tal Karl Marx, te suena.

Sí, me suena, de hecho me he leído toda su obra, así como gran parte de la obra de los más importantes cientistas sociales porque se trata de CULTURA, algo muy alejado a tu vocabulario de vida. Tú con suerte has leído la pequeña lulú, perdedor.

Pero es fácil hacer la analogía viendo la miseria en la que viven nuestros rojitos vecinos...

Este no - ingeniero, que nunca estudió en universidad alguna, y que menos estudió en la casa de Bello, es tan tonto, que ni siquiera sabe hacer analogías correctamente.

Te reitero, fracasado, NO EXISTE LA HISTORIA DE LO QUE NO FUE. Y encima, tomas de ejemplo a otros países, con otro nivel de desarrollo, como muestra.

ASNO.

Normalmente de indexmundi, o del Banco Mundial, o del Banco Central, o de cualquier otra fuente que me parezca confiable.

Pues le recomiendo que comience a buscarlas de verdad porque sabe tanto de cifras como de la vida, de nada.
 
o se mejora en la igualdad O se mejora economicamente
no se puede hacer las 2 cosas al mismo tiempo. hay hartos modelos que explican como deberia repartirse la torta entre la tecnologia (capital) y los trabajadores... en lo cual estipula que mientras mas tecnologia se aplique, mas va al capital... pero aca no se cumple, no tan horriblemente como en paises africanos, pero no.

Sí se puede, pero el crecimiento hubiese sido mucho más lento, porque lo que estimuló la inversión fuertemente en Chile, fue que el país se prostituyó a los empresarios.

aca siempre se excusa al empleo como medidas para no parjudicar a las empresas, es mas... algunos diran que habra fuga de capitales si se hacen medidas para aumentar los impuestos.... dudo que eso pase. es mas, en una economia chilena,estable... no habran tantas razones apra quitar capital....

El empresario siempre va a ver costo beneficio, y mientras más grande es tu economía, más atractiva es para ellos, así que lo óptimo es ir subiéndoles los costos a medida que se va haciendo más atractiva tu economía, pero en la práctica es algo muy difícil de hacer.

a todo esto, me asalto una duda... que porcentaje del PIB, es el PNB?

Ni siquiera estoy seguro si el PIB o el PNB de Chile, es mayor.
 
Volver
Arriba