• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suma y Sigue, Nibsa despedira 130 trabajadores

la cago la wea , nibsa esta al nivel de madeco , y mas , por antiguedad , una pena po wn .... pero la verdad es que no hay como competir con los chinos ql.. hoy llenos de Dimaflow y Taumm la wea se veia venir

todavia recuerdo los vestones bellavista oveja tome :sm:
 
La gran idea de tener fronteras abierta no nos ayuda en nada, todos los días llega gente, muchos weones con contrato falso, todos los extranjeros andan con el eslogan "Chile es el país de las oportunidades":qloco:

Uno de mis profes de en la U siempre decía que si China estornuda, a nosotros también nos afecta, la manofactura china es cada vez mas fuerte.
 
unilever es mas grande que la chucha, que marca es la que va a cagar?
No se va a morir pero la unica pienso que podria morir es bresler porque cada año se ve menos excepto en supermercados me imagino a lo mejor es otra marca a lo mejor @Bradock sabe la marca que va a morir el trabaja en esa empresa
 
Ahora van a comprar weas a China y la van a vender?
Así es, sale más a cuenta importar el producto hecho, que la materia prima + costo conversión acá en chile :hands:
:retard: tiempos peores

Que aprendan algo de economía y contabilidad los conchetumare mediocres, antes de andar lanzando fake news y crear terror económico.
Que más se puede esperar de los zurdos con la vieja de mierda mongolica de basheleh de loh pobreeeh :qloco:
 
Yo que tú estaría con la cabeza enterrada de vergüenza :cafe3:
maxresdefault.jpg
 
penca la wea, pero una empresa con esa cantidad de años no cierra de la noche a la mañana, seria bueno saber

- Sueldos de los Gerentes
- cuanto le pagan a cada accionista por ir a cada reunion
- inversiones en nuevas tecnologias
Es más simple toda la grifería en Chile se trae de China, con excepción de Nibsa.
Luego están los retardados del Frente Amplio pidiendo nacionalizar el litio para hacer baterías, en donde los chinos ganan una cagada y tienen fábricas del tamaño necesario (descomunales) para que nadie en el mundo les haga competencia por costo unitario de producción.
 
La gran idea de tener fronteras abierta no nos ayuda en nada, todos los días llega gente, muchos weones con contrato falso, todos los extranjeros andan con el eslogan "Chile es el país de las oportunidades":qloco:

Uno de mis profes de en la U siempre decía que si China estornuda, a nosotros también nos afecta, la manofactura china es cada vez mas fuerte.
Profe Jaime? :ears:
 
Esto se representa así:
Bachelet hizo caca, pero no tiró la cadena, entró Piñera y justo entra otra persona por error y mira la caca, la culpa es de Piñera
No estoy defendiendo a Piñiprogre, todo lo que está pasando son los resultados a largo plazo de las malas políticas de la cerda indecente.
 
Esto se representa así:
Bachelet hizo caca, pero no tiró la cadena, entró Piñera y justo entra otra persona por error y mira la caca, la culpa es de Piñera
No estoy defendiendo a Piñiprogre, todo lo que está pasando son los resultados a largo plazo de las malas políticas de la cerda indecente.
Tu análisis es demasiado básico, entonces para que promete tiempos mejores si al final están siendo peores. El bracitos cortos fue elegido para arreglar las supuestas cagadas de la gorda, no para quedarse como estatua viendo como se cierran las empresas una tras otra y lavarse las manos porque ellos no son culpables.
 
Mas excusas para que los empresarios se ganen mas dinero pagando un peso mas que el.mínimo. diciendo que la economía esta mal y que los extranjeros trabajan por menos.
Y la gente tonta creyendo....
Cuando los vea vender sus autos de lujo..y cambiar su casa..les .creere
 
Volver
Arriba