• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sumis@s O Rebeldes

eMoXiOn

Bosta
Registrado
2004/08/13
Mensajes
1.576
Como prefieren a su pareja, tanto en la cama como en la vida diaria.

sumis@s o reBeldes??

por mi parte en la vida prefiero a una chica reBelde, me cargan las peucas sumisas, tiendo a abusar de aquello y me porto como las weas y termino asiendolas sufrir y me siento como las weas despues.

y en la cama, depende del dia, hay dias que sumisas me matas y otras en que el ser sometido me parece un buen panorama.

atento a sus comentarios

(demosle vida al foro!!)
 
50 y 50

Nunca tan rebelde como para ser un macabeo y nunca tan sumisa que llegue ser fome la weona

Mientras tenga buen culo lo demas es conversable


:troll:
 
Rebelde weones...


Bueno siempre es grato y califa cuando te sorprenden con un "vámonos a la cama y no hay excusas para que te arranques"


Me gustan las mujeres rebeldes, aburre siempre uno tomar la iniciativa y que ellas siempre se queden esperando que uno salte...
 
Una mezcla de ambas. Sometidas en cuanto a temas importantes y rebeldes o llevadas a sus ideas en hueás intrascendentes.
 
Como prefieren a su pareja, tanto en la cama como en la vida diaria.

sumis@s o reveldes??

por mi parte en la vida prefiero a una chica revelde, me cargan las peucas sumisas, tiendo a abusar de aquello y me porto como las weas y termino asiendolas sufrir y me siento como las weas despues.

y en la cama, depende del dia, hay dias que sumisas me matas y otras en que el ser sometido me parece un buen panorama.

atento a sus comentarios

(demosle vida al foro!!)

reVelde...

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif


Hasta ahí llego tu tema…

escribe-bien-CTM.gif
 
Es que son tan rebeldes que escriben mal a propósito



:lol2:



Me gustan las minas un poco rebeldes, con independencia y que sepan lo que quieran en la cama y en su vida.

Pero cuando son demasiado chucaras me dan un poco de lata :razz:

Mi polola actual es chucara, cuesta manejarla y a veces se me escapa :ohmy: pero es parte de toda relación el saber manejar los tiempos.
Igual se que ella luego de que se arranca con los monos, busca mi cercanía y se pone sumisa y me dice cosas leeendas :lib:

Y en la cama, casi siempre es violenta, muy poco sumisa :malosi:



En la variedad está el gusto...

DD
:gato:
 
me gustan las minas que saben lo que quieren que tomen la iniciativa sobre todo en la cama que me digan "quiero asi y asi y asi etc etc" en la vida diaria una mezcla de rebelde y sumisa...
 
En lo que es la vida diaria, que sea normal no mas, pero que te considere para carretes y de vez en cuando hacer algo loquillo :sisi:

En la cama, lo prefiero rebelde!...soy mas sumisa :nu:
 
equiilibrio para que funcionen mejor las cosas. alguien que tome la iniciativa y que tambien acepte recibir propuestas
 
Volver
Arriba