• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sumis@s O Rebeldes

sdp5lh.gif


sumisas
 
Yo soy más sumisa en la cama, aunque a veces me da la hueá y mando yo XD
En el diario vivir soy media porfiada y llevada a mis ideas :( (como todas las mujeres asumo), pero me gusta encontrar el equilibrio.
 
Yo soy más sumisa en la cama, aunque a veces me da la hueá y mando yo XD En el diario vivir soy media porfiada y llevada a mis ideas :( (como todas las mujeres asumo), pero me gusta encontrar el equilibrio.

Sí, yo creo que todas son así :lol2:
Poquísimas son más desinhibidas en la cama :hands:
 
si, idealmente eso es lo mejor.

me cargan las minas que dicen "no se" al 99% de las weas que le preguntan!

Es una postura comoda o bien quizas sean demasiado cohibidas para decir "wn, me gusta que me hagan esto, me gusta esto otro, etc." Pensaran que, si lo dicen, seran catalogadas de putillas y lo peor que les podria ocurrir a muchas minas es que piensen que ellas son maraquillas y les gusta el sexo, "anoqueatró".
Si fuesen menos deshinibidas, quizas disfrutarian mucho mas y no aparecerian esos porcentajes irrisorios del 40% que no ve estrellitas en la cama.

que es khal?
 
En la vida diaria me gustan rebeldes, pero mejor decirlo que tengan carácter, que me anden a la csm si no les parece que se planteen de tú a tú, que se molesten si no las llamo...brujas pero no amargadas ni enojonas.

En la cama lo que me molesta son las minas saco´e papa que hay que hacerles todo pfff.


Si este weon se refiere a Khal, sería la weá mas asquerosa y repugnante, hasta spinx es más agradable como trolo.

wn iba tomar la once y se me quitó el hambre :guajardo:

paprika defiendete!!!, no dejes que nos maten la ilusión de esa cara de ardilla :madno:
 
wn iba tomar la once y se me quitó el hambre :guajardo:

paprika defiendete!!!, no dejes que nos maten la ilusión de esa cara de ardilla :madno:


jajaja que onda, por que esa aversion hacia ese nick? era feita?
buta, yo no estoy para miss chile pero igual soy piola. Y no tengo cara de ardilla, creo :unsure:
 
hay fotos de [background=rgb(38, 38, 38)]Khal??[/background]
 
Volver
Arriba