• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

super IP 359.33.9.234

no se trata de eso natalie

no falta el nerd que pone los numeros que aparecen en tv para ser cagar la red del numero aparecido en tv...

y si de por casualidad el numero ip fue de una empresa grande se arriesga a una grossa demanda por divulgar informacion "empresarial" sin su concentimiento.

recuerden que en eeuu si hasta por tirarse un peo en el cine te pueden demandar
 
Supongo que el guionista tenia IPV6
o en swordfish o algo asi, el Hacker se llama Axel Torvals y es de Finlandia.
Lo del dia de la independecia notable wn... los culiaos flash y poliglotas pa escribir codigo.

Puta que alegran la vida a los programadores estos Qliaos jajaja
 
jajjaja
si lo cache en la mañana
XD
la wea absurda
me cague de la risa xD
 
jajaj si me acuerdo d euna pelicual de hackers de los años 90 es mas vieja la wea
 
aaaaaaa!! wn no cache naa la wea alguien me explica con peras y manzanas?...habia que reirse de algo? :retard:
 
bueno. te diste cuenta por lo menos......

.
.
.
.
.
.
.....
.....
. ahora podré dormir tranquilo. :retard:
 
JA.

Ta weno, esbose una sonrisa. Pero hay mucho antroniano que de pcs cacha menos q mi mami XD (sin ofender a mi santa madre) asi q parece q van a tener q crear un nuevo happy en la seccion de programacion o algo asi................
 
en fin
yo cacho que da como lo mismo o no????
total no es real, es ficcion weon, ficcion...
salud!
 
Uffff Uno Mas De Los 300000000000000000000 Millones De Errores De Peliculas, Series , Etc
 
como dijo un wn arriba ... tienen que ser falsas po... sino se llenaria de weones tratandod e vulnerarla..

igual cuando ponen un telefono en una peli... tiene que ser falso .. sino llamarian mas que la chucha pa webear
 
Volver
Arriba