• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

super IP 359.33.9.234

que nerderia de mierda .

si los ips son como los numeros de telefonos, siempre colocan telefonos falsos, y es para que weones geeks y nerd como tu no anden llamando por que la wea aparecio en la pelicula - serie.

por que no con los ips?, puta si apareciera una ip *real* no faltaria la comunidad saco e cacha que estaria todo el dia mandando pings a esa ip para decirle a sus amigos aweonaos que no salen a la calle que estuvieron webeando a la ip que salio en CSI





Pelotudo, ocupa tu mente en weas mas interesantes
 
nice... sirve para el tema de los posters motivacionales...que ta por otro lado..
 
Jajajajja¡¡¡ Es Muy Claro¡¡¡ Es Todo Mentira Wn¡¡¡ Todas Las Emociones Q Sentiste Con Esas Weas Son Mentira¡¡¡¡ Es Como Decir: Creo En Dios, Senti A Dios ¡¡¡ Es Mentira¡¡¡¡¡¡¡ Prefiero Morir Creyendo Q Es Mentira A Pasarme El Royo De Que Esas Weas Existen¡¡¡ Es Como Una Pelicula¡¡¡¡ Todo Mentira¡¡¡ Sentiste Weas Por Reacciones Quimicas¡¡¡ Lo Siento¡¡¡¡ Son Weas Logicas¡¡¡ Es Como Una Mina¡¡¡ Es Pal Rato O Viceversa¡¡¡¡¡ Solo Sexo¡¡¡ Amor? Jajaja¡¡¡ Arrienda , Anda Al Cine O La Wea Q Sea...ve Una Pelicula De Amor( Wena) Y Ya Creete El Cuento De Eso¡¡ Jajajaj¡¡¡ Todo Es Sexo¡¡ Esas Series¡¡¡ Peliculas¡¡¡ Puta Q Sirven Pal Momento¡¡¡ A Gozar A Gozar¡¡¡jajajaja¡¡ Ya Chau¡¡¡ Usen Condon Ctms¡¡¡
 
clockwork dijo:
que nerderia de mierda .

si los ips son como los numeros de telefonos, siempre colocan telefonos falsos, y es para que weones geeks y nerd como tu no anden llamando por que la wea aparecio en la pelicula - serie.

por que no con los ips?, puta si apareciera una ip *real* no faltaria la comunidad saco e cacha que estaria todo el dia mandando pings a esa ip para decirle a sus amigos aweonaos que no salen a la calle que estuvieron webeando a la ip que salio en CSI





Pelotudo, ocupa tu mente en weas mas interesantes

JAJAJAJ¡¡¡ ES INTERESANTE PO AWEONAO¡¡¡ VER COMO UNOS SACO WEAS CREEN EN WEAS PO¡¡¡¡¡ .... LO DE LOS PING... ESA WEA ESTA ARREGLADA HACE RATO...INFORMATE UN POCO... Y VOZ SOY EL WN Q NO SE APROVECHA DE ESTAS WEAS¡¡¡ SI HASTA CON UN POCO DE TOLLO FORMAY UNA RELIGION¡¡¡ YA CHAU FOME CULIAO¡¡¡
 
jajajajaja


mejor me quedocon la magia de

duro de matar 4.0 xD

xauxax
 
...

puta la wea interesante!

cuando encontri otra pifia o dato freak, publicalo al toke wn!

y si te keda tiempo, buskate una mina aweonao!!
 
la wea tonta.. como le poni a una Ip 355.652.3026 por decir asi si baemos ek el limite es 255.255.255.255
ni cagando les doy mi Ip
 
lo espectacualr seria que la niñita de jurasic park vaya al espacio y ella misma implante el virus con un atari xl 800 y deje la mansa cagaita.....
 
pero tengo una duda??
claramente no soy tan computin.. pero alguienme explica la wea

esto me recuerda a la polera del waton de los simpson
que tenia un xiste ..era algo asi
c:
.jaja no recuerdo..pero nunk lo entendi tmpoko
 
cuando en Independence Day deciden escribir un virus en código alienígena (cómo cresta será eso), e ir a plantárselo directamente al AlienOS!

jajajaja, que buena. Recién me acordé de esa wá, y es verdad.
Vamos a hacer un ping, a ver qué cosa nos resulta :lol2:
 
lAlItOgOrE dijo:
Sólo en el mundo de la tevé. Esto es como en Jurassic Park, donde la niña de 10 años resulta ser una “experta en UNIX” (aunque por la interfaz del PC, más parece juego de Nintendo). O en Hackers, donde los virus y troyanos te hablan, y puedes cambiar el orden de los semáforos o eliminar una tarjeta de crédito, todo vía GUI. O quizás uno de los casos más emblemáticos: cuando en Independence Day deciden escribir un virus en código alienígena (cómo cresta será eso), e ir a plantárselo directamente al AlienOS! Bueno, la última es de la serie CSI: aquí los tipos no encontraron nada mejor que inventar una clase nueva de IPs, donde no existe el límite de 255.255.255.255 del IPv4 que todos conocemos. Pero nunca falta el guionista ultra jai-tec que nos alegre una tarde de sábado

ipv45.png


fuente... : FW


Respecto a la referencia a niña de 10 años experta en la manipulacion de sistemas unix, acá en este post mas informacion.

UNIX System en 'Jurassic Park I'
 
jajaja la ip culia cuatica y eso q es v4 la wea xD

ya me imagino si fuera version 6:lol2:
 
Jajajajaja.

Sería mucho exigirles más a los guionistas.
 
1. la wa es ficcion
2. quizas los guinistas son mas pillos que la mayoria que postio aca y pensaron: "pa que comprometerse con que algun weon diga: "oe ctm esa es mi IP, voy a demandar a estos qliaos por decir que yo era el asesino." (no vi la serial pero supongo que fue un asesinato :P )"
3.
4.
esop xD
 
ibgof dijo:
aaaaaaa!! wn no cache naa la wea alguien me explica con peras y manzanas?...habia que reirse de algo? :retard:

weon 255.255.255.255 es la ip de p2p ( esa que se usa en ares por ejemplo) donde c usa para compartar en una red todo con todos!!!...y no puede existir una mas alta que esa (omnicast)......por lo que las pelis estan mal...pero como dijo un socio...debe ser por un tema de que no los caguen por dar la ip de alguna aprte!!
 
Volver
Arriba