• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Mario 3D World - Video de introduccion

CONCHADETUMADRE WEÓN, un remake del Majora's en hd, valdría cada peso de esa puta consola culiá callampera.
No sé si sera que cuando pendejo era mas weon, pero ni el WW ni el TP cumplieron mis expectativas. Pa mi todavía no ha salido nada superior al Ocarina o al Majora's. Lamentablemente :sm:

cuando salio ese video estaba desesperado por comprar la consola.
el Majora si hubiera tenido mas templos, habría superado al ocarina pero por masacre.
 
iEkrj6Z8b3D26.gif


:lol2: La weá chistosa
 
Puta que se ve entrete la weá. Un Must Have pa' los que tienen una Wii U.

Siempre, SIEMPRE, será bienvenido un Mario. El que diga lo contrario, no tiene idea.
 
El saco e wea del Chancho culiao del Lole debio poner esta wea en portada :sisi:
 
que se creen algunos weones con lo "poco novedoso"?
los clasicos son los que hicieron a la industria grande...
este juego respeta a mario y sus tiempos de antaño
se ve MUY BUENO
 
Un juegazo por donde se le mire..calidad mario bros de miyamoto... no obstante ni kagando me compro la consola de nintendo para jugar puros marios,zelda o pokemon y nada mas.Asi que me lamentare el no jugarlo solamente
 
Un juegazo por donde se le mire..calidad mario bros de miyamoto... no obstante ni kagando me compro la consola de nintendo para jugar puros marios,zelda o pokemon y nada mas.Asi que me lamentare el no jugarlo solamente

Pero la WiiU igual tiene otros lanzamientos, como Pikmin 2, y Zombie U, que tuvo una buena aceptación.

Además, con esto de los típicos juegos de Wiisports y los juegos de baile, cacho que en ese aspecto, una WiiU es más una consola anexa, como la Wii, como para ponerla para jugar con los viejos o para salvar carretes :smile:
 
Volver
Arriba