• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Mario Bros 3. Vs Super Mario World. Vs Super Mario 64, Cual es el mejor?

Super Mario Bros 3. Vs Super Mario World. Vs Super Mario 64, Cual es el mejor?

  • SMB3

    Votos: 34 41,5%
  • Mario World

    Votos: 39 47,6%
  • Mario 64

    Votos: 9 11,0%

  • Votantes totales
    82
Los 3 wenos.
Pero el 3 tiene algo bkn mundo gigantes o te tuberías o de hielo. El World no tiene esa separqcion. Ademas el 3 tiene poderes bkns como el de los martillos o el hombre rana. El world flor o capa nomas. El yoshi igual salva.
 
Super Mario World es la perfeccion dentro del mundo de los juegos de Mario Bros, graficos excepcionales para la epoca e incluso por hoy, una jugabilidad perfecta, mundos y escenarios variados y una duraccion exacta, al igual que el Donkey Kong 1 es el juego de plataforma que si o si se debe jugar :clapclap: :clapclap:
 
Super Mario 3. A pesar que viví la época dorada del SNES y tuve la suerte de tener uno, tengo buenos recuerdos de niño con ese juego. El SMW es buenísimo, pero las temáticas, los ítems que encontrabas en el 3, como que tenían un gustito distinto. Jugué ambos en ese pack que venía el montón de juegos ALL STAR + SMW. A quien se le ocurrió juntar todos ahí, era la patá ese cartucho wm xd

Ese cartucho del Mario All Stars + SMW lei por ahí que es muy cotizado por coleccionistas, la cosa es que parece que solo se podía encontrar en la edición que venía junto con la consola, el otro que vendían en cartucho por separado no incluía el SMW.
 
smb3 solo pq es el mas dificil, tiene mas secretos, y tiene mas variantes

el smw buenisimo, pero se torna monotono y facil

sm64 nunca lo jugue y eso que tuve 64
 
Mario 64 juega en otra liga; es en 3 dimensiones.
Mario World es mejor que MB3 porque es un juego más libre, flexible, menos limitado y menos rígido. Nunca me termino de gustar ese salto culiao tieso que tiene Mario Bros 3, además no hay que olvidar que Mario 3 tiene uno de los finales más pencas de la historia de las consolas caseras.
:risa: :risa: :risa: :risa:
 
Última edición:
SM3 es el mejor de todos. Fue creado para una consola de 8 bits y es un juegazo. Buenas tardes de juego a principios de los 90's. Ademas, venía de reivindicarse del juego ordinario del Mario 2.
 
SMB3_Boxart.png

tumblr_nnon7rOzv61qd4q8ao1_500.gifv

800px-Super_Mario_World_Box.png

dcd.gif

800px-Super_Mario_64_Boxart.png

giphy.gif


Los 3 juegos de diferente generaciones son considerados de culto hoy en día , he visto muchos debate de cual se considera mejor, algunos consideran a Mario 64 superior a los demas otros que Mario World, cual que crees que es el mejor?

Todos son buenos los 3 y eso que no contamos con mario bross, que fue el salto del plataformero al formato casero, el super mario 2 es cuento aparte pues solo es una modificación de otro juego con una temática muy diferente y raro en su jugabilidad. super mario 3 es el epítome de los juegos con items y pantallas secretas y pensado para jugar por horas y horas. Super mario world aunque esta hecho para el snes, inicialmente se iba a llamar super mario bros 4 y también es de esos juegos que puedes jugar varias veces sin aburrirte. El mario 64 representa la llegada de mario al mundo 3D. en fin, difícil decidir cual es el mejor.

11.jpg


¿Y el SMB 2?
¿Nadie lo quiere? :sm:
tenor.gif

Post automatically merged:

el world por el soundtrack

¿Sabias que ese magnifico soundtrack es de autoría de Koji Kondo, y que cada pantalla tiene el mismo sonido pero modificado? en este video lo explican con detalle (minuto 09:20):

 
el 3 es la raja, pero jugué mucho mas el SMW, luego con la edición All Star de Mario, pude jugar mas el 3, pero ya era bien entrada en mi adolescencia, asi que no lo disfrute tanto.
 
El mejor y más infravalorado es el new súper Mario Bros DS, el mejor juego de Mario de la historia.
ese juego es amado y odiado por muchos, aunque no creo que alcanze su status de culto de los tres que nombre en esta lista, aparte que el juego es mas facil que la cresta :lol2:
 
Para mi es:
  1. Super Mario World
  2. Super Mario 64
  3. Super Mario Bros 3 (este ultimo lo encuentro medio penca la verdad, nunca me agarro mucho)
 
El Mario Bros 3 lo jugué un par de veces pero solo llegué al mundo del desierto
El Mario World me lo sé de memoria, lo he jugado muchas veces y es el que más me gusta de los 3
El Mario 64 lo jugué también pero la máxima cantidad de estrellas que llegué son 40
 
Mi voto va para el grandioso :idolo: Super Mario Bros 3.

Simplemente porque el salto que se pego del 2 al 3 es enorme. Mundos para todos los gustos, diferentes trajes, jefes con mecánicas diferentes, muchos secretos por descubrir. Ademas mis viejos hicieron tremendo sacrificio pa comprarlo ya que costaba, alla por el 92/93 como 30 lukas en mi ciudad :sadcry:
 
Volver
Arriba