• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superar al Ex en Pandemia

vxhyde

Ocios@
Registrado
2018/02/01
Mensajes
259
Sexo
Macho
La hago corta, termine mi relación de 2 años en 2019 cerca del estallido social, después vino la panmedia y ahí no fue posible conocer a más personas y rehacer mi vida. Por lo que veo esto del Covid, tiene pa rato, entonces siento que de alguna manera he podido superar a mi ex. Hace poco no aguante y le escribí, y me hizo entender que estaba todo bien en su vida y sentí que estaba dando lástima. Trato de no revisar sus rrss y weas, pero es inevitable acordarme de cosas porque no he podido salir y conocer nueva gente como pa cerrar ese capítulo y seguir adelante.... alguno de uds pasa por al similar? Como lo llevan? Hay alguna forma de pasar por esto?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
La hago corta, termine mi relación de 2 años en 2019 cerca del estallido social, después vino la panmedia y ahí no fue posible conocer a más personas y rehacer mi vida. Por lo que veo esto del Covid, tiene pa rato, entonces siento que de alguna manera he podido superar a mi ex. Hace poco no aguante y le escribí, y me hizo entender que estaba todo bien en su vida y sentí que estaba dando lástima. Trato de no revisar sus rrss y weas, pero es inevitable acordarme de cosas porque no he podido salir y conocer nueva gente como pa cerrar ese capítulo y seguir adelante.... alguno de uds pasa por al similar? Como lo llevan? Hay alguna forma de pasar por esto?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
83fcd8c9aff7e525606e8706f5ba502c.gif
 
Aunque la carne es débil o los recuerdos te nublen, no debiste haberle escrito. Mejor no lo vuelvas a hacer.
Enfócate en aprender cosas nuevas...refinar algún idioma extranjero, cocinar mejor, o alguna habilidad que mejore tu curriculum, etc.


La hago corta, termine mi relación de 2 años en 2019 cerca del estallido social, después vino la panmedia y ahí no fue posible conocer a más personas y rehacer mi vida. Por lo que veo esto del Covid, tiene pa rato, entonces siento que de alguna manera he podido superar a mi ex. Hace poco no aguante y le escribí, y me hizo entender que estaba todo bien en su vida y sentí que estaba dando lástima. Trato de no revisar sus rrss y weas, pero es inevitable acordarme de cosas porque no he podido salir y conocer nueva gente como pa cerrar ese capítulo y seguir adelante.... alguno de uds pasa por al similar? Como lo llevan? Hay alguna forma de pasar por esto?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Citado
 
Aweonao. Ya fue. Tienes que eliminar todo y cualquier contacto con ella ( o el en caso de que te guste el pico).
El dolor va bajando con el tiempo. Cuando estes listo , buscas otra persona y le pones todo el manguaco (o si eres maricon , que te rompan con furia bien el *)
 
Denuevo este tema culiao por la xuxa, sale a dar una vuelta a la calle, sale a correr, juega un juego, ve una serie, estudia, trabaja, culeate otra mina... no sé weon, avanza en la vida, no te quedes en el pasado.

Tienes 2 opciones, sigues dando cara en tu vida, o te hundes y desperdicias tu tiempo. Con la primera opción tienes mayor probabilidad de éxito, con la segunda esta probabilidad baja hasta llegar a cero.
 
Por esto insisto en que las redes sociales son una de las peores creaciones del hombre.
Generan más sentimientos malos como pena, nostalgia, peleas, rabia, inseguridad etc.

Mi solución: cierra todas las leseras inútiles que te comen la batería del celular y pierdes tiempo mirando.

No puedes tener la tentación de hablarle si no tienes como, pero en serio si po elimina todo. Es lo mejor, cambiar número, borrar rrss de raíz nada de desactivar borrar de verdad y next la vida sigue
 
La hago corta, termine mi relación de 2 años en 2019 cerca del estallido social, después vino la panmedia y ahí no fue posible conocer a más personas y rehacer mi vida. Por lo que veo esto del Covid, tiene pa rato, entonces siento que de alguna manera he podido superar a mi ex. Hace poco no aguante y le escribí, y me hizo entender que estaba todo bien en su vida y sentí que estaba dando lástima. Trato de no revisar sus rrss y weas, pero es inevitable acordarme de cosas porque no he podido salir y conocer nueva gente como pa cerrar ese capítulo y seguir adelante.... alguno de uds pasa por al similar? Como lo llevan? Hay alguna forma de pasar por esto?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
La única manera de que te recuperes es que apliques el contacto cero total, elimina todos los recuerdos, bloquea todas las redes sociales, no la contactes más ni veas sus fotos, bota los recuerdos, etc.

Y el resto lo hace el tiempo.

Creo que la cagaste en volver a contactarla, ahí mandaste a la chucha todo el duelo que llevabas.

Volver a ver a la wna es seguir alargando el duelo.

Y no te vas a recuperar conociendo minas nuevas, primero tienes que terminar bien tu duelo y dar vuelta la página.

Si andas muy cagado anda a un sicólogo que te guíe en tu recuperación.

Ahora que estamos saliendo de la cuarentena ponte a hacer deporte, de preferencia sale a trotar y a hacerte mierda. Así vas a bajar la wata y vas a quemar los recuerdos.

Acá este maraco te explica el sufrimiento del desamor en el plano cerebral, químico y sicológico.

 
Última edición:
Lo mas sano que puedes hacer es borrar todas las redes sociales y desconectarte del mundo. Las redes sociales son una mentira, con gente aparentando y tratando de tapar sus vidas de mierda. Es mas dificil dar vuelta la página en estos tiempos, con la wea del covid y la crisis social. Yo en lo personal me entretengo caleta leyendo acá y hasta me sube el ánimo jajajaja. Trata de hablar harto con amigos o gente de confianza, para que puedas desahogarte y te puedan escuchar, eso a veces sirve para botar la mierda. Ánimo no más :/
 
Volver
Arriba