• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superar repitencia escolar

10494319111543675079.jpg



17914645121543675095.jpg
 
Yo fuera tu viejo y te quito el Internet :lol2:
 
Asi es, puede que sea lo mejor, así mejoraras el NEM
Que nem wn, ya partió repitiendo y aunque le vaya bien en este otro año queda registrada esa wea.

Asumo que en 1ro medio le fue bien al menos, porque según el autor "era super mateo"... yo creo que a puro 5
 
Que nem wn, ya partió repitiendo y aunque le vaya bien en este otro año queda registrada esa wea.

Asumo que en 1ro medio le fue bien al menos, porque según el autor "era super mateo"... yo creo que a puro 5

eso no lo sabía, yo pensaba que el NEM te lo calculan con los cursos aprobados solamente
 
Compadrito, lo bueno de tocar fondo a temprana edad es que aún tienes harto tiempo para enmendar el rumbo. A su edad lo mejor que puede hacer es estudiar. Ponga atención a todo (tanto a sus estudios como a lo que le pasa en la vida) y aprenda lo más que pueda para que dé una buena psu, se gane una beca y estudie una carrera decente en una institución respetable.
 
El colegio vale callampa, aprende lo justo y necesario de álgebra y matemáticas, el resto se aprende en el camino.
Saludos.
 
jajaja como te echai una wea tan papa como 2do medio po hermanito, hay weones que se tiran las weas todo el puto anho y de todos modos terminan pasando con un 5 (o a lo mas raspando con 4 porque el profe es wena onda)

preparate pa marzo nomas aweonao, si total con que estudies un poco y apliques celular en una prueba cabrona igual pasai, son entero pavos los profes algunas veces
 
no es nada del otro mundo amigo. yo no repetí ningún curso de enseñanza básica o media. pero me cambie de una carrera universitaria al 3º año. (en la practica es como si hubiese repetido 3 años en mi ciclo de básica y media, ya que los años son los mismos). Y puta que estoy contento con la decisión. no se eche a morir estimado, hay cosas muchísimo peores. saludos
 
Puta yo nunca repetí, pero estuve dos años (7mo y 1ro medio) a punto. Mi consejo es que no te desmotives ni dejes cagarte el autoestima, trata de buscar cosas que te agraden y trabaja, SE SERIO, trata siempre de aprender y no te pases a raja. La vida es mucho mas que el colegio, la universidad, solo tienes que ser serio y disciplinado en lo que haces.
 
Con un taller de masaje prostático y de respiración testicular.
 
La peor wea que puedes hacer es dejar de estudiar
Perdiate un año de estudio, no la vida. La gente pierde muchas otras cosas mas valiosas que solo "atrasarse", puede que incluso fuese lo apropiado
Conozco muchos casos para asegurarte que nos se acaba el mundo, incluso te puede ir mejor gracias a ello.

Ánimo
 
que mal
ojala el proximo año te vaya mejor, a veces así se madura

suerte
 
te digo por experiencia propia, es un puto cacho que tu hijo te salga pajero, hasta un tumor si no te mata al segundo año es beningno y no te hace gastar más plata, pero un cabro culiao pajero es un lastre de décadas, si weón de décadas

Ojala existiera la pastilla de los 16 años despues para tu pobre mamita
Tenemos la posibilidad de enderezar a este cabro mediante el bullying benigno.
 
da lo mismo el colegio, ahora si vas a ir a la u a puro dar la cacha mejor ponte a trabajar altoke, y ojala hagas el servicio, te ayudara de experiencia
 
Repetir no es nada, el colegio no sirve de ninguna mierda, la gracia de esa institución es amaestrar a los alumnos y que aprendas a obedecer, yo jamas hice alguna mierda para el colegio y no estudiaba, puesto que en algunos ramos se me hacían del todo fácil y obtenía buenas calificaciones , sin embargo algunos ramos igual me superaban, pero en general no me iba tan mal para repetir, salí con promedio 5,9 sin hacer ni una wea. En general cuando los cabros repiten puede ser por diversos factores a) son weones b) problemas de convivencia c) problemas externos d) inmadurez. Muchas veces es mejor repetir, a veces pienso si es que alguna vez me hubieran puesto en el suelo, y me hubieran hecho repetir, hoy en día tendría la cura del cáncer. Actualmente estoy terminando mi carrera mientras que los ex- mateitos no se la pueden en la U y van atrasados como por 3 años y no estudio cualquier wea, estudio derecho PD: Sé que es tarde para responder y lamento mucho no haber contestado este tema antes que ESTOS NAZIS CULIAOS.
 
Volver
Arriba