• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superchuchada ( Matthei) la hizo de nuevo...

Dr_Jekill

Ocios@
Registrado
2006/04/12
Mensajes
2.467
Con su particular encanto Este miércoles durante su visita a Antofagasta, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, tuvo una "particular" respuesta a la pregunta de un periodista. Algo molesta y fuera de todo protocolo la candidata contestó: "Las voy a dar cuando yo quiera, no cuando voh me preguntís (sic) huevón".





Notece como el weon de la izquierda trata de hablar cualquier wea para sacarla de la xuxada y eso que aun no hay debates ni la pista se puso dificil :lol2: :lol2::lol2::lol2:


Fuente http://cnnchile.com/noticia/2013/08...ompostura-ante-las-preguntas-de-un-periodista
 
anoqueordi


por lo menos se compromete a dar respuestas, no como la vieja culiá de chanchelé que se hace la weona

:sisi:
 
...y que wea le preguntó el periodista que no le entendí
 
Esta momia conchetumadre se le escapa un garabato y queda la caga
bachelet mata cientos de weones y ahora va primera en las encuestas

país de mierda :hands:
 
que nefasto....:ohno: esta maraca ordinaria por un lado, y la otra cerda maraca por el otro.....increiblemente una de las dos saldra presidenta :ohno:
 
Estos neorevolushionarios hippies no pueden pensar en otra cosa que no sea bombas, destrozos y vandalismo.

pensamiento zurdo :hands:


no weon, en serio, cuando la gordis salio a asesinar gente a diestra y siniestra??
me lo perdi parece :cafe3:
 
Volver
Arriba