• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superchuchada ( Matthei) la hizo de nuevo...

Me imagino a esta vieja culiando.

"meteme la pichula po conchetumaree!!"
 
no weon, en serio, cuando la gordis salio a asesinar gente a diestra y siniestra??
me lo perdi parece :cafe3:


tienen memoria para recordar weas de 40 años y no se acuerdan de algo que paso hace poco:porqueami:

quien chucha los entiende :yaoming:


qy2k.jpg

ahf5.jpg

bache_121044.jpg
 
Me imagino que para su público objetivo esto será una demostración de poder y don de mando, además de removerle la líbido medio sumisa que todo facho posee. Para el resto es una muestra más de prepotencia y nulo control de impulso.
 
Weon... espero que no salga pero si sale... shiuuuuu...
Como sería el discurso del 21 de mayo?

"quiero dar cuenta de cuanto ha crecido nuestro país... mas que la chucha y menos que la conchesumare"
 
:maestro: zurdos antronianos que son tan finos y de alta alcurnia que jamás han dicho un garabato en su vida
:maestro: candidata gordita que nunca habla porque tiene a unos tontos que hablan por ella y cuando ella lo hace dice "paso"
:maestro: celebrarle las chuchadas a Chantel Fraude pero espantarse de las chuchadas de Matthei
 
:maestro: zurdos antronianos que son tan finos y de alta alcurnia que jamás han dicho un garabato en su vida
:maestro: candidata gordita que nunca habla porque tiene a unos tontos que hablan por ella y cuando ella lo hace dice "paso"
:maestro: celebrarle las chuchadas a Chantel Fraude pero espantarse de las chuchadas de Matthei


Amigo, con todo respeto...
O sea, el contexto es diferente, ojo que no estoy ni ahí con el weon chanta de Marcel che gevarasalvadormarin Fraude, pero el contexto es diferente, El weon de Fraude lo hace en un ambiente informal, esta weona se lo dice en forma despectiva a alguien, o sea Fraude dice unas chchadas para parecer simpático, HeMan lo hace para ofender a alguien...
 
no weis?? no sabia que la gordis habia tirado una bomba y matado gente...
No seria raro que si haya matado gente en su época de guerrillera no es el tipo de cosas que se divulgue en público
Eso aparte de las que mató el 27 F
 
la weona ordinaria, jajaja michelle a derrotar a la mathei en primera vuelta.
 
No seria raro que si haya matado gente en su época de guerrillera no es el tipo de cosas que se divulgue en público
Eso aparte de las que mató el 27 F


fachos de block, entiendan que no les resulto acusar a la gordis de asesina.
 
no weon, en serio, cuando la gordis salio a asesinar gente a diestra y siniestra??
me lo perdi parece :cafe3:

lo que pasa es que la guatona mando a "activar" el terremoto... asi que ella mato a cientos

en cambio los marinos que sabian que venia la ola y calieron corriendo, sin avisarle a nadie, son heroes....

:cafe3:
 
SI LA EVE SALE PRESIDENTE....YA QUIERO VER CUANDO PERU Y BOLIVIA SE PONGAN A WEAR POR EL MAR, LA VIEJA LES DIRA "QUIEREN MAR....XUPENME LA DONASEP USADA PRIMERO XUXAESUMARES"
 
hace cuanto que no se lo pondran a la vieja noculeá?
 
Volver
Arriba