• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superclásico: 6 mil choferes del Transantiago anunciaron que no trabajarán

Registrado
2014/11/24
Mensajes
803
Sexo
Macho
Un grupo de operadores de los buses del Transantiago anunció que no trabajarán para el “Superclásico” del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, porque no quieren ser víctimas de la violencia de los barristas.

Los choferes argumentan que no se expondrán a secuestros, robos y situaciones riesgosas que se han hecho habituales año a año.

Más de 6.200 empleados se sumarían a la medida, en la que quieren establecer que no circularán desde tres horas antes hasta dos horas después del cotejo, el cual se disputará a partir de las 16 horas de este sábado.

Trabajadores de las empresas Alsacia, Express, Subus y Metbus arribaron hasta la Intendencia de Santiago durante la jornada de este jueves, para dar a conocer a la autoridad sus intenciones para el día en que se juega


:idolo: Los Jaguares de Sudamerica
 
Un grupo de operadores de los buses del Transantiago anunció que no trabajarán para el “Superclásico” del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, porque no quieren ser víctimas de la violencia de los barristas.

Los choferes argumentan que no se expondrán a secuestros, robos y situaciones riesgosas que se han hecho habituales año a año.

Más de 6.200 empleados se sumarían a la medida, en la que quieren establecer que no circularán desde tres horas antes hasta dos horas después del cotejo, el cual se disputará a partir de las 16 horas de este sábado.

Trabajadores de las empresas Alsacia, Express, Subus y Metbus arribaron hasta la Intendencia de Santiago durante la jornada de este jueves, para dar a conocer a la autoridad sus intenciones para el día en que se juega


:idolo: Los Jaguares de Sudamerica

Y la fuente broderito??

:monomeon: Mamis
 
esta bien que alguien le pare los carros a esas hordas de cumas qleas que vienen pasaos a pasta, con fierros, puntas, y toda clase de armas, se suben a un bus y literalmente lo secuestran (fuera de romperlo completo en el trayecto).

despues el ql se baja y no le pasa nada? no weis, minimo 10 azotes.
 
ta bien siempre hacen mierda las micros que pasan por el estadio, lo malo es para ka gente que va a pie, yo no me urjo por que voy en auto :jfutbolista:
 
En estepais el flaiterío se acostumbró a la impunidad

es cosa de ver las micros destrozadas para los partidos sobre todo del "eterno", dia del joven combatiente y el 11 de septiembre.
 
puta hermanito se esta contradicioendo , el 80% de la hinchada del colo son flaites zorras :lol2:

Hay mucho profesional (con familias enteras de colocolinos) que no asiste al estadio por culpa de los flaites. Conozco hartos casos que no se arriesgan a ir al estadio por lo mismo. Es lamentable.

Flaites de la U están creciendo como callampas en la humedad. Tengo un primo, ex colocolino, que va a todos los partidos de la U (influencia de sus amistades) y es la verguenza de la familia por su flaiterío furioso.
 
Hay mucho profesional (con familias enteras de colocolinos) que no asiste al estadio por culpa de los flaites. Conozco hartos casos que no se arriesgan a ir al estadio por lo mismo. Es lamentable.

Flaites de la U están creciendo como callampas en la humedad. Tengo un primo, ex colocolino, que va a todos los partidos de la U (influencia de sus amistades) y es la verguenza de la familia por su flaiterío furioso.

A principio de los 90, el hincha de la U se caracterizaba y se diferenciaba con el hincha de la garra blanca justamente por eso.

Ahora es impresionante la cantidad de sopaipas en las 2 barras. A mi nunca me han cogotiao en el estadio pero he leido y escuchado un monton de malas experiencias con esa wea, y hablo de los ultimos años en la barra de la U, que claramente se potencío con la salida de kramer, el beto, el anarkia y el otro weon que se me fue el nombre. Esos weones tenian controlada la barra, ahora no es mas que un puñado de sopaipas culiaos que no tienen ni un brillo.
 
Y parte de la ciudad tiene que paralizarse por culpa de estos basuras culiaos que hacen lo que quieren. Me extraña que los micreros no quieran salir, si la autoridad ya prohibió los lienzos y bombos, el máximo peligro de los super clásicos.
 
Me parece muy buena la medida, ni ahí con los cumas ql.
 
la mejor opción es jugar sin publico, por que estos subnormales no entienden, por que tengo que cambiar mis hábitos por unos por decirlo suave imbéciles.
 
A principio de los 90, el hincha de la U se caracterizaba y se diferenciaba con el hincha de la garra blanca justamente por eso.

Ahora es impresionante la cantidad de sopaipas en las 2 barras. A mi nunca me han cogotiao en el estadio pero he leido y escuchado un monton de malas experiencias con esa wea, y hablo de los ultimos años en la barra de la U, que claramente se potencío con la salida de kramer, el beto, el anarkia y el otro weon que se me fue el nombre. Esos weones tenian controlada la barra, ahora no es mas que un puñado de sopaipas culiaos que no tienen ni un brillo.

No tengo problemas con que asista todo tipo de gente al Estadio, mi problema es que trasladan e imponen toda su cultura punga al Estadio. Yo asistí mucha veces (con 13-14 años, y solo :foreveralone:) en la década de los 90 al Monumental cuando era brígido ir al Estadio, y jamás me sucedió nada. Ahora ya mas grande me apesta estar rodeado de weones que hacen y deshacen a su antojo pasando a llevar el metro cuadrado del otro. Igual voy pero ya agota.
 
Y asi quieren hacer la copa america :lol2:
La wea va a dar verguenza ajena ver a toda la gente dentro de carceles :yaoming: ( estadios llenos de rejas )
 
Ahí se nota lo callampera de las autoridades, de poner leyes duras y hacerlas efectivas andaría todo tranquilo, permisividad mas impunidad hacen lo que quieren.
 
Volver
Arriba