• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superclásico: 6 mil choferes del Transantiago anunciaron que no trabajarán

a un ex jefe que era dueño de micros , se la secuestraron :ohno: hace como 10 años ,los simios como siempre dejaron la caga , bien la medida de los choferes , ya que aca no habra policia que contenga a los mandriles como en europa despues de los partidos , ya que la diktadurahhhhh lo deresho umano...
 
Que vuelva la pena de muerte y se aplique a estos sdsm

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
la verdad es que los choferes no quieren trabajar para poder ver el partido
 
Esta bien po wn... los simios qls estos secuestran las micros, las dejan pa la caga, cogotean a los pobres weones q tienen la mala suerte de ir en la micro a esa hora, etc, etc...
Una vez me toco ver esta wea, una micro llena de estos mandriles arriba y dejando la caga (lo vi desde la vereda), me dieron ganas de dispararle con un lanzacohetes a la wea, a lo Rambo :lol2:
 
:clapclap:

Ahora falta minar las calles de donde salen estos culiaos
 
A principio de los 90, el hincha de la U se caracterizaba y se diferenciaba con el hincha de la garra blanca justamente por eso.

Ahora es impresionante la cantidad de sopaipas en las 2 barras. A mi nunca me han cogotiao en el estadio pero he leido y escuchado un monton de malas experiencias con esa wea, y hablo de los ultimos años en la barra de la U, que claramente se potencío con la salida de kramer, el beto, el anarkia y el otro weon que se me fue el nombre. Esos weones tenian controlada la barra, ahora no es mas que un puñado de sopaipas culiaos que no tienen ni un brillo.
x 2 antes uno iba al estadio cagao de la risa, cuando estaban esos weones, ahora el resto de sopaipas a cargo son puros narkos
 
soy hincha-simpatizante de la U, pero me caen como patá en las hueas los "barristas" (de todos lados).
giles culiaos que nunca le ganaron a nadie, se cuelgan de los triunfos de otros.

:monomeon: los de abajo
:monomeon: garra blanca
:monomeon: flaiterio
 
Volver
Arriba