• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supergirl: 5ta Temporada (parece)

CcbQXCUW4AAkfrQ.jpg
 
Ya se ve que habra crosover mas adelante de la Legion de Superherores (de la serie de Flash) con Supergirl

255nres.jpg
 
Alguna página para ver la serie online y en español latino? Con una mina tan rica de protagonista amerita que no desvíe la mirada po leer tanta wea de traducción XD
 
Confirmado que Supergirl está en otra Tierra :eek: :eek:

“Worlds Finest” – Kara gains a new ally when the lightning-fast superhero The Flash (Grant Gustin) suddenly appears from an alternate universe and helps Kara battle Siobhan, aka Silver Banshee, and Livewire in exchange for her help in finding a way to return him home, on SUPERGIRL, Monday, March 28 (8:00-9:00 PM) on the CBS Television Network. Grant Gustin crosses over as The Flash.
 
Sí lo fue, tengo entendido que es el status quo actual.
Se desarrolla en una trilogía, como 5 años de comics:
  1. Green Lantern: Rebirth
  2. Sinestro Corps War
  3. Blackest Night

Le falta la última, broderito. La Guerra de los Green Lantern

:sisi:
 
Con Máxima me pasaban muchas cosas cuando era más chico jajajaja
 
Tengo entendido que Maxima ahora en los comics es tortillera bien explícitamente :baba:
 
Puta la wea, bajé el episodio culiao de esta semana y el crossover es el próximo lunes :sm:
 
Piola el crossover, esperaba mas eso si, pero dentro de todo buena quimica entre Supergirl y Flash como en Kara y Barry, lo que da esperanzas de que SG aparezca en Tierra 1 ya que para crear la barrera simplemente es necesario ir a gran velocidad cosa que SG igual puede lograr.

Pero la quimica entre estos 2 fue el punto a destacar del capitulo, ya que como capitulo e historia en si practicamente sin sentido y con 2 villanas nefastas, en fin ya quedan 2 capitulos en la temporada y ojala haya un buen season finale

Igual raro que SG no conozca a Zoom, si son de la misma tierra 2 y al ser ciudades que asumo estan relativamente cercanas, pucha como no va a tener alguna informacion que sea por ultimo por parte del DEO, en fin detalles.
 
Encontré entretenido el crossover pero encontré intrascendentes la participación de Barry en la historia de SG. Demás que la mina se podía a esas dos wnas sola. Ojalá la audiencia acompañe para ver más adelante un crossover mejor preparado.

:monomeon: Olsen de SG.
 
Volver
Arriba