• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supergirl: 5ta Temporada (parece)

Lo que no me gusta de esta Serie que tampoco veo, es que el negro Jimmy parece poco menos Superman con su presencia, creo que tuvo que haber sido un personaje distinto para el actor o buscarse a alguien mas piola/humilde, porque por lo que tengo entendido Olsen es un reportero bien bajo perfil y no un wn cabron.
 
Lo que no me gusta de esta Serie que tampoco veo, es que el negro Jimmy parece poco menos Superman con su presencia, creo que tuvo que haber sido un personaje distinto para el actor o buscarse a alguien mas piola/humilde, porque por lo que tengo entendido Olsen es un reportero bien bajo perfil y no un wn cabron.
Muy de acuerdo, pero el problema es que pa hacer eso hubieran tenido que igual poner a otro wn en vez del amigo friendzoneado (el wn q trabaja de tecnico en Katco), porque dos weones piolitas y wena gente igual es fome xd
 
Desde el set de grabación con el crossover.

28qzuv6.jpg
 
la wea mierda :lol2:

12715473_1210633348964729_1925440322395611888_n.jpg


:baba: melissa benoist
:maestro: silver banshee del comic
:monomeon: emo banshee
:monomeon: supergirl la serie
 
aun no estoy en esa etapa de la vida, o quizas ya la pasé (de ver series estilo supergirl)
 
El otro dia me tope con un capitulo de esta serie y estaba peleando Supergirl contra Bizarro mujer, asi le decian, y que puedo decir, super mula y de poco presupuesto los efectos y coreografia en las peleas, dejaba harto que desear.

Y tambien cache que Jimmy tiene onda con Supergirl? osea...
 
a ver a ver un momento cerebrito... ¿en el dibujo la mina tiene un anillo como el de green lantern pero de otro color que no sea rosado? ¿hay mas lanters de colores? ¿me perdi de algo en estos años?
Sí, hay grupos de linternas de cada color del espectro, cada uno funciona con una emoción distinta.
 
Volver
Arriba