• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supergirl: 5ta Temporada (parece)

recien vi el primer capiulo lo unico que salva es
supergirl%2Btv%2Bseries%2Bthe%2Bcostume.jpg

Supergirl-TV-Series-2015-Release-Date-569x400.jpg
:pajita::pajita:
asi que a seguir viendola
 
Otro horrible capítulo de supergirl, y creo que ya huelo como va a ser el resto de la temporada :ohno:
Ha sido tan mala, que desde el debut el cual vieron casi 16 millones de personas, al tercer capítulo bajaron a casi 8, así que me huele a cancelación :sisi:

Es decir, la serie es más mala que arrow y gotham juntos, y eso ya era difícil :ohno:, muy floja: diálogos pobres, humor tonto en algunas escenas, clichés por aquí y por allá… por otra parte, que Clark no hable en persona con Kara no tiene sentido, él puede rápidamente ir a visitarla y listo. Lo lógico era dejar a Superman fuera de la serie y ahorrarse estas weas, con decir que está en una misión especial fuera de la Tierra bastaba. Quizás es lo que harán para justificar el porqué Superman no estará cuando Kara se enfrente a Astra y sus kriptonianos en la batalla final, lo cual no quita que pudieron haberlo hecho desde el principio :ohno:

Además, al igual que en los anteriores, las coreografías son espantosas, cuando estaban peleando, no se nota la intensidad que deberían mostrar en una pelea de este calibre, incluso cuando lanzan un puñetazo se nota la delicadez con lo lanzan. Una verguenza.

Que decir de la relación con la jefa, poco creíble, muy cliché, y me sigue pareciendo tan estúpido que no la reconozcan :lol2:
Además, la aparición de este filántropo ultramegainteligente, me recuerda a cierto villano de superman luthor

En fin, una lata tremenda, que se basa en: mi primo es superman, tu primo es superman, porque no vino superman, me gusta jimmy negrolsen, un wn computín enamorado de la protagonista (aló felicity :ohno: ), el diablo se viste a la moda, 2 teams ayudemos a kara, villanos relleno de la semana (reactron siempre había vencido a superman, claaaaaro :lol2: )

:maestro: superman la serie animada
:maestro: bruce timm
:baba: melissa benoit
:baba: la hermana que actuó en "not another teen movie"
:maestro: referencia a homeland (el sgt.negro con cara de mono era David Estes, Jefe de la CIA (q.e.p.d :( )
:monomeon: mierdarrow, supergirl y todas las weas de CW
 
Última edición:
:monomeon: tapatalk por no tener botón ignorar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Puta no se wn, veo la serie con la sola esperanza de ver que compartan universo con arrow y flash, pero como que el personaje lo hacen evolucionar de forma muy rapida
 
Que traje del villano mas bananero, anda por ahi con el negro de Arrow.
 
Practicamente hago acto de presencia cada semana pa ver si suelta un niple :retard:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Porque los gringos son unos maracos, y Paris y oren por Mojo y piensen en los niños y todo eso, el episodio de mañana "How Does She Do It?" centrado en Bomberman poniendo bombas por la ciudad, lo cambian por el episodio de la semana siguiente "Livewire" :hands: .

bom1.gif
 
que chucha esto weones de CW ? puse la wea el domingo para ver la repetición del ultimo capitulo y dieron de nuevo el primer capitulo, y ya me tienen chato con esa wea de big bang theory que la reputen todo el dia, Rain man culiao de sheldon me sale hasta en la sopa.
Lo mas destacable de la seria su protagonista, le pega mil patadas en la raja al wea de Cavill que tiene menos carisma que un parquimetro
 
Volver
Arriba