• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superheroes ridículos

jaboncito_

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/26
Mensajes
0
Hace unos años en los foros de la difunta Gen-1 alguien inició un post sobre superheroes estúpidos, yo fuí uno de los primeros participantes y recuerdo que ese foro llegó a crecer enormemente y no podíamos dejar de reir todos debatiendo sobre cual superheroe se merece el título al Superheroe mas estúpido que se ha creado.

Así que en este post podemos opinar sobre cual superheroe en realidad es ridículo.

Yo siempre tendré en ese lugar a Aquaman y al hombre elástico de hanna barbera, eso si era chistoso: sobre todo porque salía con un hawaiano llamado Hula- Hula y una chica que si mas no recuerdo se llamaba Suzi y Aquaman de HB porque solo hablaba con los peces y andaba con una camisa naranja (en el Dexter's Lab el joven dexter copia los poderes de Aquaman y al querer platicar con un pez descubre que dicho poder apesta) Bueno ojalá podamos reir un poco aquí. Sin mas que decir pues animense a escribir que la risa es el alimento del alma: Kaaaaaaaaaaaliiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaan!!!
 
Uno que no estupido pero si que me rei arto fue cuando el pato lucas se convertia en un green lantern.

Y aquaman? que es aquaman?
Al pobre lo humillaron en "el show de aquaman y sus amigos"
cortos que transmitia el cartoon network (cuando veia la JLU aparecían algunos cortos con su enemigo lex luthor y la liga de villanos)

saludos
 
superman pk usa los calzoncillos afuera
 
Superheroes ridículos eh...?
Pues a la mente me vienen unos cuantos que merecen ese titulo con todos los honores, para comenzar:

"Ambush Bug"

jlanimated.jpg

INFO



"The Heckler"

Heckler1.jpg

INFO



"Freakazoid!"
(Fenomenoide)

1127952679freakazoid.bmp

INFO


 
oigan el unico que se salva de esta lista es es barsaman el heroe de valpo

para los que no lo cachan es una vercion de batman pero criolla


es super bueno a mi me gusta su vehiculo

busquen en internet hay artas revists de este heroe dando bueltas



el mas ridiculo es tick la garrapata


chavela
 
pueden leer las versiones antiguas del supermamón, ahí hay infinidad de superhuevas ridículos e historias tontas. Incluso hay páginas dedicadas a las portadas ridículas de Superman.

No se como es tan popular esa mierda de personaje
 
Fenomenoide es la neta.....de lo mejor que he visto!!!
 
Hey es cierto!! Por ejemplo en la muerte de Superman
se enfrenta a unos villanos creo que los mutantes
y uno de ellos parece el amor de la gitana en
el jorobado de Disney y el otro una cabra
de las que matamos en Diablo II: Oigan no se
supone que el hombre de acero pelea con
SUPERVILLANOS no con DEFORMES armados hasta
los dientes, a menos que usen calzones de
criptonita como el anillo de criptonita
con que Batman le da una @#$%& de madre santa
a Superman, CLARO!!! si los piercing de criptonita
se ponen de moda pues pobre superman ni va poder
ligar.

Saludos al CCA!!
 
Fenomenoide y su perro (me recuerda al superperro)
AH y tambien a Tontoide el HERALDO de una amenaza
extraterrestre (me suena a Ultimate Extinction)
hasta los villanos como Gutierrez.

Freakazoid fue destinado a la comedia así como
The Tick y otros que nos llenaron la vida de
risas.

Y Si Fantasma del Espacio y AMIGOS cuenta.

(El Jefe de Birdman se parece al Mayor Domo
de Candy en la serie CANDY CANDY a lo mejor
aún no conseguía chamba)
Birrrrrrrrrrrd Maaaaaaaaaaaaaaan!!
 
Mr.Roscoe dijo:
pueden leer las versiones antiguas del supermamón, ahí hay infinidad de superhuevas ridículos e historias tontas. Incluso hay páginas dedicadas a las portadas ridículas de Superman.

No se como es tan popular esa mierda de personaje

que te pasa weon, matate...si vas a ofender a super mejor dalo con argumentos buenos no tirando mierda como loco...WEON!:malosi:



Un superheroe ridiculo es gnort un green lantern que ni siquiera sabia a cual sector pertenecia, su primera aparicion fue en un especial millenium, creo que era el 5, era entre ridiculo y chistoso, era demasiado chanta
 
Lo ridiculo no quita lo buen personaje, sino miren a Blue Beetle (Ted Kord) & a Booster Gold en la Liga de Giffen eran ridiculos a más no poder, pero eran queribles y ahora la mayoría lloró la muerte de Ted (DIDIO !""·$·$%)


Acidcris dijo:
Un superheroe ridiculo es gnort un green lantern que ni siquiera sabia a cual sector pertenecia, su primera aparicion fue en un especial millenium, creo que era el 5, era entre ridiculo y chistoso, era demasiado chanta

vamos, Gnort era... era... digamos un poco lento para sus cosas :rolleyes: :lol:

bueno... cualquier problema hablen con él..

398640000012hi6.jpg
 
me acuerdo de un capitlo de la serie de spiderman, cuando salia con fenix e iceman, van en un bus y se encuentran con dr banner y se ponen a conversar y este les da trabajo en un estudio como acrobatas, es lejos lo mas ridiculo q he visto
 
para mi lo peor es toribio

Iba a alegar que toribio no es un superheroe, pero me acorde de la canción

Oh Toribio, tu eres un gran heroe :b_woot:

Así que mejor me quedo callao.


G'Nort es Lo Ridiculo.
 
pero si G'Nort estuvo hasta en la Justice League........................... Antartica. :plop:
 
Nightwing dijo:
pero si G'Nort estuvo hasta en la Justice League........................... Antartica. :plop:



lo mejor...definitivamente.....es el ataque de los pinguinos...creo que es la wea mas ridícula que giffen escribio alguna vez...
 
Volver
Arriba