• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superheroes ridículos

superomanguako cuenta o no?
XD
= lejor el mas ridiculo es acuaman, era re inutil el wn y en todos lados se burlan de el como en sauthpark o asta el propio cn, me acuerdo que una ves tava viendo la liga de la justicia en la tele y la mujer maravilla le dijo a acuaman "pelea po, acaso teni miedo por que no hay agua serca?" (no tan chileno pero se entiende la idea)
tan chistoso

S_I_E_G agrego info 2 minutos y 58 segundos despues...

a to esto = tengan en cuenta que superman es el primer superheroe de la epoca en la que usar los calsones por fuera estaba de moda XD
 
creo que se han olvidado de estos....

arkiv_gemelos.jpg
 
Superman es una mierda... y sobrevalorado, sólo te puede llamar la atención si tienes 5 años.
 
Hackerman, no podis criticar a los imposibles, eran secos!!


Tambien hay que ver el contexto de los superheroes, si estaban creados para hacer reir o no, para mi los peores eran los gemelos fantasticos por que no aprovechaban sus poderes!!
 
personalmente creo ke si hablamos de ridiculos y tanbien muy inutiles son los gemelos fantasticos la verdad no se si tengan comics pero como supereroes no salvan a nadienn

de ke te sirve un aguila ke anda con un valde de agua en las garass weno . aora si pelean con no la verdad es que no sirven .

cristito agrego info 2 minutos y 15 segundos despues...

bueno tanbien cabe destacar al inseparable compañero de la garrapata ..(un wn contraje de polilla,)
 
Justo lo iba a nombrar... el hombre cabeza de canoa, que peleaba contra el hombre cabeza de microondas y lo vencia metiendole una lechuga en la cabeza XD
 
Gnort gran valor!!! buenos recuerdos me trae ese personaje, es un imbécil: si lo es, pero ... le tengo cariño.

Donna_Troy agrego info 2 minutos y 23 segundos despues...

screamdeivid dijo:
Justo lo iba a nombrar... el hombre cabeza de canoa, que peleaba contra el hombre cabeza de microondas y lo vencia metiendole una lechuga en la cabeza XD

El sr cabeza de canoa cambió mi vida, en serio :lol2:, uta que era bueno ese programa (cuatro locos en el set)
 
Volver
Arriba