• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superliga Peronia 2020-2021

Me lo perdí, pero mañana vengo con el análisis. :sisi3:

Vi que marcó Wanchope, el único de los bosteros que merece apoyo.
Gano Boca, estuvo parejo el partido, pero fue mas boca, tuvo varias chances, inclusive el gol de Sanz fue con la mano :lol2:
 
Que mala suerte está teniendo Racing, con lo bien que juega. :madno: Y que buen equipo que es el Atlético Tucumán del Zielinski. Ya lleva mucho demostrándolo. Es contundente con su 4-4-2, no pide mucho más. Los dos goles de los extremos y jugando con varios suplentes.
Post automatically merged:

0-3

Se acabó ésto.
 
Última edición:
Maradona esta pal pico! :sustoo:

:monomeon: Tinelli


diego-maradona-homenajeado-en-la___bjRIfIGnI_720x0__1.jpg
 
Partido malo de ayer, que mal juega Central. Lo van a extrañar a Cocca que sabía jugar este tipo de torneos. El Kily no creo que le de una identidad de juego.

 
El Diego va a tener que ser operado por un edema en el cerebro. :pero: Creo que se nos va.



Lo voy a extrañar cilantrines, no saben cuanto. :sm:
 
Última edición:
Va perdiendo River 1-2 sin merecerlo frente al Banfield del profe Falcioni.
Post automatically merged:

1-3

Que manera de equivocarse Paulo Díaz. Se vendrán las puteadas de Napoleón. :sisi3:

1:48

 
Última edición:
"Denlo al fútbol musulmán": hinchas de River destrozaron a Paulo Díaz y pidieron que no juegue más

Ya se había hecho expulsar en un partido clave en la última Superliga. Hizo enojar a Gallardo y desde ahí que lo tienen entre ceja y ceja.

 
Hoy una nueva oportunidad para ver a River contra Emiliano Vecchio.

Estaré con mi chela viendo ese partido hoy a las 21:15
Parece que se lesionó Borré a si que va a ir Pratto. Le apuesto a River unos mangos porque lo que vi de Central no me gustó. El Kily no le ha dado una identidad. :sisi3: Si pierden hoy quedarían casi eliminados.
 
Última edición:
River, yo te quiero, yo te llevo adentro, de mi corazón. :daleoh:



Que jugador es don Emiliano Vecchio, envejeciendo como el vino.
 
Volver
Arriba