• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

supermercado colombiano "rico y suave" llega a Chile a dar trabajo

original-jybEmpleosMagneto-03-.jpg
 
Y tienen una lista de productos siquiera?




Si se pone esa wea le va ir bien al toque.

Hay unos minimercados de basura para macacos y es bastante usual ver a los primates comprando a sus basuras aceitosas casi al por mayor. No falta el PSLP que también va a hacerse el lindo con las monas de cejas pintadas. Seguro les va a ir la raja.

Si llega a ponerse uno, solo espero que los pendejos flaites que hicieron mierda el centro lo quemen :rezo:

Loco, ojalá ocurra. Sin embargo, lo dudo. Son tan aweonaos los soyeros inclusivos, que es altamente probable lo defiendan antes de hacerlo mierda. Por ejemplo, en la esquina de 14 de febrero con Maipú hay un local de monombianos y está intacto, sólo porque pusieron un cartel que dice "cuidanos, hay una familia dentro", siendo que es exclusivamente para vender su mierda aceitosa y los simios viven en campamentos. En esa esquina queda la cagada siempre y nada wn, nada. :nonono:
 
Última edición:
Les va a ir como el pico. Para eso están los mayoristas

Pienso igual. El chileno ya se acostumbro a pagar mas por un buen producto y servicio.

Por ejemplo tengo dos super frente a casa: Lider y Jumbo. Adivinen cual pasa lleno a rabiar y cobra mas caro??????

En el caso colombiano no creo que lo pongan en algun sector abc1 sino que clase media para abajo y alli igual hay varias alternativas.
 
les va a pasar lo mismo que a carrefour cuando entró, ese rubro es tan de empresas mariconas que con cuea van a durar 5 años y se van a ir a quiebra, los qliaos mas grandes les van a hacer la vida imposible, wallmart, smu, y cencosud solamente les van a dar el manso aprete con los proveedores. al final los weones terminaran trayendo todo de afuera y ahi los costos se les van a ir a la rechucha
los proveedores solo manejan las marcas conocidas o tambien las marcas caribeñas? pregunto porque en el supermercado (es una cadena chica) de mi barrio, como se lleno de caribeños, ya no hay ninguna marca conocida, puras marcas del caribe :ohno: marcas que no veras en ningun supermercado normal.
 
Volver
Arriba